22 [Descontrol]

177 12 11
                                    

Sonic dejando a Zooey con las palabras en la boca se retiró de la alocada fiesta que se llevaba a cabo, Sonic iba corriendo a su casa pero no tan rápido como suele hacerlo, pues iba apreciando a Tails dormido en sus brazos

-Maldita sea Tails, por qué me haces sentir esto?- Preguntó Sonic en voz baja.

Sonic llegó a su casa con Tails en brazos y lo acostó en el sofá, en eso Tails despertó pero seguía ebrio, Tails al ver a Sonic se sorprendió y asustó un poco, pero notó que este intentaba calmarlo.

-Tranquilo Tails- Exclamó el cobalto.

Tails se levantó como pudo y abrazó a Sonic sorprendiendo al erizo.

-Eres (hip) lo único que (hip) quiero...- Dijo Tails en el abrazo.

Sonic se sorprendió por la acción de Tails pero aún más con sus palabras, estaba boquiabierto, pero lo que menos se imaginó fue que en un movimiento rápido Tails le dió un beso en los labios, parecía que Tails quería jugar con la salud emocional de Sonic, el erizo no quería ceder ante el afecto que le estaba dando el zorro, pero no podía evitar pensar en que no quería.

-Sabes que tú eres con quien realmente quiero estar...- Dijo Tails y volvió a unir sus labios en un beso.

-Tails...- Dijo el erizo separando al zorro- Esto no está bien, tienes novia y no puedes hacerle esto...-.

-No tiene por qué enterarse...- Dijo Tails.

Sonic esta vez por impulso correspondió al beso.

-Mmmh... Tus labios son tan adictivos- Dijo Sonic refiriéndose a Tails.

-Para mí todo tú eres adictivo...- Dijo Tails.

Sonic tomó de la cintura a Tails y lo acercó más a él para intensificar el beso, Tails puso sus brazos alrededor del cuello de Sonic abrazando y profundizando aún más. Tanto Sonic como Tails estaban perdidos en sus besos, entonces Tails dió el siguiente paso de introducir su lengua en la boca del erizo, lo cuál lo sorprendió pero cedió, se encontraban en una danza con sus lenguas hasta que les hizo falta la respiración, entonces se separaron dejando un hilo de saliba que conectaba ambas bocas. Sin decir una palabra más Tails empezó a besar el cuello del erizo y a darle lamidas, lo que hizo al erizo detener a Tails.

Sonic rápidamente recosto a Tails en el sofá y empezó a besarlo con más intensidad, posicionando los brazos de Tails a cada lado de su cabeza, a Tails le gustó sentirse así por Sonic y a Sonic le gustaba lo sumiso que podía ser Tails, Sonic empezó a besar y lamer el cuello de Tails dejando algunas marcas, Tails suspiraba del placer y cada vez quería más, entonces Tails fue quien empezó a retirar la ropa de ambos, fue cuando Sonic cayó en razón.

-No Tails, no podemos hacer esto- Explicó Sonic.

-Por qué? Lo estabas haciendo tan bien~...- Dijo Tails.

-Las personas ebrias no actúan coherentemente, si tú estuvieras en todos tus sentidos no quisieras esto, lo sé- Dijo Sonic.

-No puedo ser más sincero que cuando estoy ebrio, lo que te digo es verdad- Dijo Tails.

-No, es suficiente- Fue lo último que dijo Sonic y se fue a su habitación.

Sonic se retiró a su habitación y dejó a Tails con solamente una camiseta larga y su ropa interior cubriéndole, Tails se iba a ir a quejar pero rápidamente volvió a desmayarse en el camino haciendo un gran sonido al golpearse contra el suelo, Sonic fue a ver que sucedió y encontró a Tails, lo levanto en sus brazos y lo llevó a la que solía ser la habitación del cánido dejándolo en la cama; Sonic se encontraba acariciando la cara dormida de Tails, era una gran tortura para Sonic el tenerlo tan cerca pero no poder hacer nada.

-Uhh...- Suspiro Sonic- Descansa Miles- Dijo el cobalto.

Sonic se fue dejando a Tails en la habitación, necesitaba mejorar porque esa noche realmente había tomado más de lo usual, en cambio Sonic había tomado menos. El cobalto se encontraba recostado en su cama pensando en Tails, quería continuar eso que hicieron hace unos momentos pero estaba consciente que no era lo correcto, por lo que dejó todo así como estaba, su cabeza dándole vueltas, así intentó dormir.

A la mañana siguiente Tails se despertó, se sorprendió al ver que estaba en casa de Sonic, pudo sentir como su cabeza le dolía y se sentía un poco mareado, además que sintió en su ropa un intenso olor a alcohol, entonces entró Sonic a la habitación.

-Buenos días dormilón- Dijo Sonic ingresando con una bandeja de comida a el cuarto.

Tails se sorprendió al ver a Sonic, no recordaba nada de la noche anterior.

-Qué... Pasó ayer...?- Preguntó un poco confundido.

-Estabamos en la fiesta de celebración en casa de Rouge cuando ví que te desmayaste por tomar mucho, no sé como llegaste a tomar tanto como para desmayarte...- Cuestionó Sonic.

-,Zooey me recomendó unas bebidas que estaban ahí pero eran muy fuertes para mí, tome demasiado...- Exclamó el canido preocupado.

-Lo sé, por tu desmayo te traje aquí pero... Empezaste a actuar extraño...- Dijo Sonic recordando la noche anterior.

-Q-qué tanto...?- Preguntó preocupado el zorro.

-Pues, con solo decirte que de no haber sido por otro desmayo por el alcohol hubieramos terminado como la primera vez que tomaste, te intenté detener anoche pero si hubieras vuelto a intentar simplemente hubiera cedido- Expresó el cobalto.

Tails se sonrojó al escuchar eso, no sabía que sus sentimientos más sensibles se mostraron por un arrebato y descontrol con el alcohol.

-Yo... Te dije algo?- Preguntó el vulpino temiendo de la respuesta.

-Me dijiste cosas que... Realmente me hacen sentir mal, me dijiste que querías estar conmigo y que era yo a quien realmente amabas, lo cual sé que no es cierto...- Dijo con una expresión de tristeza el erizo.

-Sonic... No lo sé, perdóname - Dijo Tails preocupado.

-Qué no sabes?- Preguntó dudoso el cobalto.

Tails no respondió, solo miró a los ojos a Sonic, extrañaba los tratos que solían tener antes; el zorro no pudo expresarse debidamente con Sonic, por lo que en forma de intentarlo le dió un beso en la mejilla.




























Oiganme iba a actualizar ayer y se me fué 😔

Y mi wattpad se puso bilingüish

Yo después de dos clases de Duolingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo después de dos clases de Duolingo.

Dígame q les gustaría ver en la historia y tmb si tienen alguna pregunta. Bueno eso es todo, nos vemos pronto kakskddj.

Rachelle fuera ♡

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora