Por otro lado de la historia, regresando con Sonic. Estaba a punto de llegar el día en el que volvería a ver a Tails de nuevo, estaba emocionado pero no quería hacerlo obvio. Amy le contó sobre que se quedarían con él en su casa, por lo que Sonic empezó a hacer su mochila para 2 días, aunque en realidad tenía en mente otra cosa...
Sonic hablaba por el teléfono con Knuckles y Shadow, todos comentaban lo felices que se sentían de volver a ver al zorrito.
-Estoy feliz de volver a verlo, Tails siempre me alegraba el día- Dijo el erizo azabache en la conversación con sus amigos.
-Estoy feliz de que quería independizarse pero realmente hace falta- Dijo Knuckles.
-Yo quiero verlo otra vez y decirle lo mucho que lo extraño...- Decía Sonic un poco dolido.
-Si Tails supiera como eres, te averiaste desde que él ya no está contigo o algo te pasó pero ya no funcionas como antes- Dijo de broma Knuckles
-No te salvas de que le contemos a Tails todo lo que has cambiado- Decía también entre risas Shadow.
-Jaja... Claro- Dijo Sonic fingiendo una risa junto a ellos.
Sonic se sentía extraño, de alguna forma volver a ver a Tails le emocionaba pero al mismo tiempo lo ponía nervioso, desde antes de la partida de Tails, a los 14 años del zorro, Sonic empezó a desarrollar sentimientos extraños hacia su amigo y esto lo hacía sentir mal, simplemente a sus palabras, no era lo correcto.
Pasó jueves con normalidad, cada quien en sus vidas, luego viernes que no hubo nada interesante tampoco. Finalmente llegó sábado, eran las 7:00 a.m y ya todos estaban listos para ir a casa de Tails, quedaron que estarían ahí a las 10:00 a.m por lo que aún quedaba tiempo.
Antes de irse Sonic fué a correr un rato para despejar su mente, estuvo por la ciudad y luego fue a lugares que ya había recorrido con Tails y quería recordar. Sonic pasó mucho tiempo afuera que se hicieron las 10:00, rápidamente regreso a su casa pero antes de irse se cuestionaba muy fuertemente si sí ir o si no.
-Uhh Sonic, por qué ahora?!-Se reclamaba para sí mismo.
Sonic se quedó en su casa un rato, en eso todos llegaron a casa de Tails y este los recibió con abrazos.
-Chicos! Enserio los extrañé!- Decía Tails mientras había un abrazo de grupo.
Tails estaba llorando por volver a verlos a todos, mientras Amy secaba sus lágrimas.
-Está bien, nosotros también te extrañamos mucho- Dijo Knuckles acariciándole la cabeza a el zorro.
- Sobre todo Sonic! Que por cierto... Dónde está?- Dijo Shadow al darse cuenta que no estaba el erizo ahí.
-Llegamos antes que él?- Dijo Rouge confundida.
Todos se separaron del abrazo y Tails puso su expresión triste al no ver a su amigo ahí, Amy notó la carita de Tails.
-Hmm, no te preocupes, le llamaré- Dijo Amy tomando su teléfono y marcando.
En casa de Sonic, él veía la televisión intentando convencerse a sí mismo de no ir, hasta que su teléfono empezó a sonar, era Amy y sabía qué iba a suceder si no le daba una respuesta clara de por qué no había llegado.
-Rayos... Tal vez lo mejor sea no responder- Dijo Sonic y dejó el teléfono sonando.
Por otro lado todos esperaban una respuesta, pero nadie contestó del otro lado.
-Pues, quizás venga solo un poco tarde, entremos y que empiece esto-.
Todos se pusieron felices ante la actitud positiva de Amy, todos excepto Tails, quien esperaba con ansias ver a Sonic.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...