Al siguiente día Sonic fue el primero en levantarse, dándose cuenta que todo estaba hecho un desastre... Hasta que recordó lo que sucedió la noche anterior, en eso Tails se despertó y se sentó en la cama, sintiendo un gran dolor en su cuerpo.
-Auch- Exclamó Tails.
-Estás bien?- Preguntó Sonic.
-Emm...- Tails recordó todo lo que sucedió la noche anterior y se sonrojó al pensar en eso -Tú y... Yo? Ayer... En serio pasó?- Dijo Tails en shock.
-Claro que pasó zorrito, no podría olvidarme de eso- Dijo Sonic.
-Ayy que vergüenza- Dijo Tails mirando a otro lado y tapándose su rostro.
-Está bien, no debes sentir vergüenza de eso...- Dijo Sonic rodeando a Tails con su brazo.
Tails le dió un beso en la mejilla a Sonic y luego los dos se pusieron algo de ropa y salieron, a Tails le dolía todo el cuerpo por la noche anterior pero no querían levantar ninguna sospecha. Al salir de la habitación vieron que todos estaban dormidos en la sala, Shadow dormía con Amy en el sofá y Knuckles y Rouge dormían del otro extremo del sofá. Sonic y Tails creyeron pasar por desapercibido pero cuando Shadow abrió los ojos les dió una mirada de saber todo lo que había pasado, el zorro y el cobalto se asustaron al ver esto, pero no dijeron nada ya que todos empezaron a despertar.
-Qué... Pasó... Anoche...?- Preguntó Amy que empezaba a levantarse.
-No lo sé... No recuerdo casi nada- Dijo Knuckles.
-Me duele la cabeza...- Dijo Rouge que también comenzaba a levantarse.
Todos empezaron a reír al ver Knuckles con labial en su cara.
-Jaja, parece que se divirtieron anoche- Dice Sonic señalando a Knuckles.
Knuckles se sonrojó al darse cuenta de esto y Rouge solo reía al ver la expresión de su querido novio.
-Y... Tails, Sonic, por qué vienen de ahí?- Preguntó Rouge señalando al pasillo del que salieron ambos.
-Pues...- Sonic no sabía que decir, así que dijo lo primero que se le ocurrió -Nos despertamos temprano porque... Dormimos en el piso y estábamos a la par por lo que uno despertó al otro y pues ya nos cambiamos-.
Una explicación un poco muy rebuscada pero lo suficientemente convincente para el resto.
-Bien, quizás será hora de irnos- Dice Shadow levantándose de el sofá.
-Quizás... Bueno, nos vemos en el campamento en unas horas- Avisa Knuckles.
-Ahí estaremos- Afirma Sonic.
Todos se fueron y ambos chicos suspiraron.
-Fiu, estuvo cerca- Dice Tails.
-Sip, hay que alistar todo para irnos al campamento- Dice Sonic.
-No vamos a desayunar?- Pregunta Tails.
-No tengo mucha comida aquí así que podríamos salir- Sugiere Sonic -Que tal la cita que te dije?- Pregunta.
-Oh, b-bueno - Dice Tails sonrojándose.
-Bien, entonces arreglarte bien porque iremos a un lugar que te gusta mucho- Dijo Sonic.
Tails fue a arreglarse y bañarse para poder salir, cuando salió encontró a Sonic ya listo para irse.
-Bien, vamos- Dice Sonic.
Tails asiente con la cabeza y se van a la cita rápida, esta vez no iban corriendo, iban de forma tranquila hablando y conviviendo entre ellos, cuando pararon en un lugar Tails se sorprendió al verlo.
-Es...- Dijo Tails sin poder procesar el lugar que estaba frente a ellos, era como un sueño pensar solo estar enfrente de ahí.
-Sorpresa- Dice Sonic -Es Johny's restaurant, tu restaurante favorito- Dijo Sonic.
-Wow... Cómo pudiste pagar un lugar así?- Pregunta Tails, ya que el zorro solamente una vez en su vida había ido a ese lugar y era su sueño regresar, desafortunadamente era un lugar muy caro y lujos y claramente no tenía suficiente dinero para esos lujos.
-Para mi zorrito lo que sea- Dijo Sonic abrazando a Tails.
-Sonic... No me gusta pedir demasiado, si quieres solo comemos unos chillidogs en tu sitio favorito y nos vamos...- Dice Tails un poco apenado, viéndose tierno a ojos de Sonic.
-No te preocupes, te lo mereces- Dice Sonic -Entramos?- Pregunta.
-Vamos- Responde Tails.
Ambos chicos entraron y pidieron desayunos individuales para, todos los clientes los veían, pues no acostumbraban a ver a estos héroes en lugares lujosos y en ese entonces ya no habían visto a Sonic y Tails juntos. Ambos chicos degustaban de el delicioso desayuno que tenían ambos, ninguno de los dos había tenido un desayuno decente en mucho tiempo, por lo que disfrutaban la comida y la compañía del otro.
-Muchas gracias Sonic, enserio todo ha ido cuesta arriba desde que volviste a mi vida- Dice agradecido Tails.
Sonic le dedica una sonrisa de lado y luego siguieron con su desayuno, al terminar, ambos estaban muy llenos por lo que decidieron ir a caminar por la ciudad, Tails empezaba a quejarse de cuan lleno se sentía hasta que un puesto de helados llamó su atención, sus ojos brillaron al notarlo, Sonic también notó el cambio repentino en la actitud de Tails, por lo que empezó a molestarlo un poco.
-Wow, ese carrito de helados es nuevo, de hecho es una reciente estrategia que ha empezado a usar esa marca que se hace llamar la mejor heladería... Que lastima que estemos tan llenos para probarlos- Dice Sonic molestando un poco a Tails.
-Pero... Hace calor, no?- Dice tiernamente Tails.
-Yo me siento normal, hará más frío en el campamento de seguro- Dice Sonic.
-Y... No se te antoja uno?- Pregunta Tails.
-Hmm... Quizás compre uno para mí, pero te llevas quejando todo el camino sobre lo lleno que te encuentras así que asumiré que no quieres-.
-Por favor, solo uno pequeño- Dice Tails mirando fijamente a Sonic con ojos de cachorro y logró su objetivo.
-Está bien- Dice Sonic.
Tails celebra y luego Sonic compra los helados, Tails comía de su helado favorito, menta con chispas de chocolate, mientras Sonic comía helado de chocolate. En el camino un par de fotos los entretuvieron a ambos, pero al final tuvieron una cita excepcional por la mañana, una cita poco común ya que era bastante temprano y generalmente la citas se daban durante las tardes o noches. De igual forma, ambos se divirtieron en compañía del otro y quedaron satisfechos con la primera cita.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...