Holaa, hay un comunicado al final de este capítulo así q lo leen (porfa, es importante). Hoy sí, les dejo la historia:
-Tails, lo nuestro tiene que terminar- Dijo el cobalto finalmente viendo a Tails.
El zorro ni siquiera se encontraba viendo a su dirección, sin embargo estas palabras dichas de forma tan seca simplemente hicieron que automáticamente la mirada del rubio se dirigiera a la del erizo. Tails estaba sorprendido de lo dicho por Sonic, a pesar de todo lo que estaba pasando, realmente no se lo veía venir.
-Qué...?- Fue lo único que salió de la boca del doble cola.
El zorro miraba a Sonic mientras se acercaba a él con su mirada llorosa.
-Sonic?- Preguntó el zorro, haciendo sentir a Sonic con un nudo en su garganta y un remordimiento en su corazón.
-Tails... No es correcto, a pesar de todo tu sigues con Zooey... Esos tres sujetos tienen razón, no soy nada más que un amante... Tails... Esto es muy duro, sabes que yo te amo mucho, sin embargo no podemos seguir así, ya no puedo con esto...- Explicó Sonic, mientras se apartaba de Tails en un intento de intentar no quebrarse en lágrimas.
-Sonic pero a penas acabamos de volver, ayer pasó todo eso y tú eras el que la última vez insistía tanto... Ahora qué? Esto puede pasar, más que nada ahora que estamos juntos- Dijo el zorro.
Tails intentó abrazar a Sonic, sin embargo el cobalto solamente se apartó y cabizbajo habló.
-Lo sé Tails... Pero mientras sigas con Zooey es imposible que esto sea algo real o que esto esté bien...- Hubo un silencio, una pausa entre ambos, entonces se vieron a los ojos de nuevo- Sabes... Hoy me permití conocer más a Zooey, todo este tiempo me ha desesperado como no tienes una idea... Pero hoy pude ver que hay tantas cosas de ella que no sabía y ahora entiendo que ella es solo una víctima en todo esto, si ella se llegara a enterar le dolería mucho, y si el mundo se entera... Qué sería de lo demás?- Decía Sonic, con breves pausas de vez en cuando.
Entonces fue cuando Tails comprendió que lo que menos quería lograr era lo que estaba provocando, Cream ya lo había aconsejado y aún así ni siquiera había hecho caso; a pesar de eso lo que más le dolía a Tails era entender finalmente que la reputación del erizo era lo que a el cobalto más le importaba, incluso más que él mismo.
-Una vez... Solo una última vez Sonic...- Imploraba Tails mientras tomaba las manos del erizo.
-Qué es lo que quieres...?- Preguntó Sonic.
-Prometo que mañana será la última vez que nos vemos, solo acéptame por última vez...- Rogó Tails.
-... Esta bien... Mañana nos veremos Tails, por ahora... Me iré a casa- Dijo el cobalto, quien luego se soltó de las manos del zorro y se despidió de él solamente sacudiendo la mano frente a la puerta- Nos vemos mañana Tails...- Fue lo último que dijo y luego se fue.
-Nos vemos Sonic... Aunque sea la última vez...- Exclamó el zorro, pero para cuando lo dijo el cobalto ya se había ido.
A pesar de estar bastante seguro de que su decisión fue la correcta, esa noche Sonic no podía dormir, aunque era lo correcto simplemente no podía convencerse a sí mismo de que realmente lo era. El erizo empezó a dar vueltas al rededor de su casa, de un lado a otro, necesitaba despejarse y sabía perfectamente como hacerlo... Pero simplemente no quería volver a ese hábito que tenía, algo lo tentaba pero cedía; de todas formas, si Sonic bebía y se embriagaba como solía hacerlo, sabía que sus sentimientos saldrían y se quebraría haciendo el ridículo, solo, en la privacidad de las cuatro paredes de su casa. Finalmente Sonic decidió simplemente alejarse de eso e irse a dar un paseo en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...