28 [Desahogo]

150 8 8
                                    

Rápidamente Sonic llegó a la casa de Amy, donde se encontraba viviendo actualmente con Cream. El erizo al llegar tocó la puerta, la cual fue abierta por la coneja a la cual buscaba; al abrir la puerta pudo ver hacia dentro de esta casa y notó como por un lado se encontraban Shadow y Amy cocinando juntos aún en pijamas y Cream que al parecer ya estaba lista como si fuese a salir.

-Hey Cream!- Saludó Sonic.

-Hola señor Sonic! Qué hace usted por aquí?- Preguntó la coneja.

-Sonic? Qué haces aquí?- Se escuchó desde adentro la voz de Amy al notar que Sonic había llegado.

-Pues vengo por Cream- Explicó el erizo.

-Por mí? Qué sucede?- Preguntó la coneja.

-Tails quiere mostrarte su apartamento, te invitó a ir y además te mostrará la ciudad en la que vive ahora- Explicó Sonic -Espero que no hayan planeado hacer nada hoy- Dijo el erizo volteando a ver a los otros dos que yacían dentro de la casa.

-No te preocupes, mándale saludos a Tails de nuestra parte!- Dijo Amy.

Sonic cargó a Cream al salir de la casa para poder llegar a casa donde se encontraban los zorros de forma más rápida. Al llegar a casa de Tails, Cream se soltó del agarre de Sonic y tocó la puerta del apartamento, siendo abierto por la chica novia de Tails.

-Oh, hola?- Dijo Cream un poco extrañada ya que no esperaba ver a Zooey en casa de Tails.

-Hola Cream, Tails te está esperando, pasen- Habló Zooey.

El erizo y la coneja pasaron y vieron a Tails sentado en su sofá mientras esperaba a que llegaran.

-Tails!- Exclamó Cream al ver a su amigo y corrió a darle un abrazo.

-Hola Cream! Qué tal?- Dijo Tails levantándose de su sofá y correspondiendo al abrazo.

-Bien, gracias por invitarme- Expresó Cream y luego se separó del abrazo -Es un poco... Emm... Pequeña tu casa, no lo crees?- Dijo la coneja con todo el respeto que pudo.

-Lo sé, pero es acogedora para una sola persona- Expresó Tails.

-Bien, por dónde empezamos?- Preguntó Cream.

Tails volteó a ver a Zooey y Sonic, quienes se encontraban parados junto a ellos, se preguntaba qué harían ya que ellos no tenían necesidad de ver la casa si ya la conocían; Cream al notar pensó en algo.

-Creo que será mejor que Sonic y Zooey se queden aquí mientras tú me muestras tu casa- Sugirió Cream.

-Sería buena idea- Dijo Zooey.

Al final Zooey y Sonic se quedaron sentados en el sofá mientras Tails le mostraba su casa a Cream. En la ausencia del zorro y la coneja había un ambiente algo tenso, Sonic miraba hacia donde Tails y Cream habían ido, mientras Zooey solo miraba de reojo a Sonic.

Había un silencio sepulcral que hasta cierto punto empezó a sentirse incómodo, mucho más cuando Sonic notó la mirada de Zooey y ella intentó disimular un poco. Para romprer este incómodo momento, Zooey empezó una conversación.

-Y bueno, qué tal Sonic? Qué tal tu vida de.... Héroe?- Dijo la chica intentando calmar el ambiente.

A Sonic le tomó por sorpresa que Zooey intentará comenzar una conversación, pero sin intentar parecer grosero o descortés siguió la plática.

-Pues no es muy interesante realmente, la mayoría del tiempo estoy solo o intentando hacer algo productivo, a veces estoy con mis amigos pero no es algo de siempre...- Se expresó Sonic.

-Ya veo...- Respondió Zooey.

Hubo un silencio incómodo otra vez, pero ahora Sonic pensaba en Zooey, la veía y notaba lo parecida que era a Tails, fácilmente podrían ser hermanos ya que ambos eran zorros rubios con ojos celestes, la única diferencia era las dos colas de Tails.

-Y qué tal estás tú Zooey? Qué haces en tu día a día además de pasar tiempo con Tails?- Preguntó Sonic ante la incertidumbre que se había formado en su cabeza.

Realmente no conocía para nada a Zooey además de como "la novia de Tails" por lo que le causo bastante intriga el querer saber más de ella.

-Pues no es muy divertido la verdad, tengo un empleo de cajera en un supermercado por lo que no tengo mucho tiempo libre, casi siempre estoy ahí trabajando o descansando, mis tiempos libres me gusta pasarlos con las personas que quiero o son importantes para mí, como Tails, pero no siempre está disponible esa posibilidad así que la mayor parte del tiempo también estoy sola- Dijo Zooey con un tono aburrido y hasta un poco melancólico ante la pregunta.

Sonic quedó un poco más intrigado por la respuesta de la chica, por lo que intentó hacer más preguntas.

-No pasas tiempo con Tails?- Preguntó ahora Sonic.

-Intento hacerlo, sin embargo muchas veces Tails no puede, a veces siento que lo hace adrede solo para no pasar tiempo conmigo, es como si me ignorara...- Hubo un silencio- Pero después recapacito y Tails es un chico bastante solitario, por lo que creo que es solo mi imaginación...- Terminó de decir.

- Y como es ser su novia?- Preguntó aún intrigado Sonic.

-La verdad a veces creo que somos más amigos que novios, disfruto pasar tiempo con él y lo quiero bastante y espero que el también lo haga, solo que a veces me resulta hasta un poco difícil el quererlo como pareja cuando realmente no somos tan cercanos... En realidad a veces siento que se lleva mejor contigo o con sus amigos en general que conmigo, realmente los besos y los abrazos que compartimos de vez en cuando ya no siento que signifiquen nada para él, y en cuanto a mi... Creo que ya no siento esa chispa que había antes- Respondió un poco dolida la cánida por todo lo que podía expresar.

Sonic quedó atónito ante la charla que estaba teniendo con Zooey, era la primera vez que conversaba tanto con ella, siempre le pareció irritable que ella estuviera sujeta a las manos de Tails y que ella pudiera tratarse con tanto cariño con él sin miedo a que los demás los vean.

-A qué te refieres con "esa chispa de antes"?- Hizo una nueva pregunta el erizo.

-Pues simplemente ya no creo estar enamorada, tampoco creo que él lo esté, o incluso si alguna vez lo hubiera estado, siento que quizás solamente nos volvimos pareja por la soledad que sentíamos ambos en nuestras vidas, además de toda la presión que conllevaba seguir con esta vida igual día con día... A veces creo que seríamos mejor como amigos en vez de ser pareja- Comentó Zooey.

-Pues... Si me permites darte un consejo, creo que el amor en alguna relación puede acabar, también pienso que si no te sientes cómodo o cómoda estando como estás y empiezas a dudar de esa relación, lo mejor es platicarlo y llegar a una decisión, me pareces una chica bastante linda y agradable Zooey, Tails también es un chico muy lindo y agradable, sin embargo si sientes que ambos no conectan y sientes que esto ya está mal... Lo mejor es que lo hablen entre los dos- Opinó Sonic ante la problemática.

-Wow... Ya vi porqué te llamas héroe, enserio los héroes son tan buenos escuchando?- Preguntó Zooey.

Ambos rieron por el halagador comentario, sin embargo algo dentro de Sonic lo hacía sentirse culpable, se sentía extraño, diferente ahora que había conocido un poco más de Zooey... Podría decirse que ahora tenía otra perspectiva de ella. Sin darse cuenta ambos tenían bastantes cosas en común y estaban pasando por problemas similares - pero al mismo tiempo distintos - con la misma persona.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora