Era una mañana de lunes normal para Tails, se levantó a las 6:00 a.m gracias a el buen descanso de la noche anterior, al levantarse hizo su rutina para su cabello y cuando iba a desayunar escuchó a alguien que tocaba su puerta.
Tails se dirigió a ver quién era y para su sorpresa no era nada más y nada menos que su amigo azul.
-Sonic! Que sorpresa!- Exclamó Tails al ver al erizo del otro lado de la puerta.
-Hola! Vengo a visitarte... Usas lentes?- Dijo Sonic al darse cuenta de el nuevo accesorio de su amigo y su uniforme.
-Oh sí, en la oficina suelo necesitarlos... Mira es asombroso Sonic, pero debo ir a trabajar... Qué te parece si otro día me visitas?-.
-No te preocupes Tails, me quedaré por aquí y cuando salgas me avisas, te estaré esperando-.
-Pues si no te molesta, está bien... Pasa- Dijo Tails dándole acceso a su apartamento a Sonic.
-Bien, si quieres te quedas aquí, hay comida en mi refrigerador, yo ya debo irme- Dijo Tails y volteó a ver la hora- LLEGARÉ TARDE!- Exclamó y tomó todo para irse.
-Oye... Estos papeles son importantes?- Preguntó Sonic viendo papeles en el comedor de Tails.
-Rayos! Casi olvido mi trabajo jeje- Dijo nervioso empezando a ordenar todo.
Sonic veía a Tails nervioso y con prisa.
-A cuánto está tu trabajo?-.
-A media hora cuando tomo el metro, y el que tomo siempre pasará en... 5 minutos!-.
-Dónde queda tu trabajo?-.
-Es la empresa tecnología CCompany, está en la calle **** donde hay muchos restaurantes y edificios, hay una cafetería al lado de las oficinas-.
-Bien, no te preocupes, te llevaré yo-.
-E-enserio?- Dijo Tails volteando a ver a Sonic.
-Sip, no te preocupes, asegura todo para que nada salga volando- Dijo Sonic refiriéndose a todos los papeles y el portafolio que llevaba.
Tails alistó todo bien y le avisó a Sonic.
-Ya estás listo?- Preguntó Sonic.
-Sip, pero no vayas tan rápido por favor-.
-Como digas, sube- Dijo Sonic agachándose para que Tails subiera en su espalda.
Tails subió en la espalda de Sonic, salieron del apartamento y luego Sonic salió corriendo a la dirección que Tails le había dicho. Tails en menos de 4 minutos ya estaba frente a su oficina, se despeinó un poco por la velocidad, afortunadamente nada se había caído y todo estaba bien, ni siquiera sus lentes se le habían caído.
-Vaya... Que viaje- Dijo Tails algo mareado aún en la espalda de Sonic.
-Jaja, estás bien?-.
-Sí, gracias por bajar tu velocidad un poco-.
Tails se bajó de la espalda de Sonic y luego se dieron un abrazo, seguido se despidieron y Tails entró a ese edificio y Sonic se quedó viendo por las ventanas al zorrito, luego se fué. En el camino Sonic pensaba en algo, en eso pasa comprando un chillidog y se lo come en el camino para distraerse.
Mientras tanto en la oficina de Tails, todo el mundo lo veía, pero ahora era de una forma distinta, luego entendió por qué. Antes de saberlo, para evitar tantas miradas Tails se va al baño un momento para pensar, era extraño que la gente le pusiera atención, por lo menos más de lo normal.
-Oh, Hola- Dijo un lobo gris que venía seguido de un gato naranja y un zorro café.
Tails al escuchar esa voz se asustó, sabía que eran de nuevo Marcus, Toni y Richi, solo que ahora seguramente iban a resolver cuentas por lo de la última vez con Tails; desde entonces Tails los está evitando para no meterse en problemas.
-Pero si es nuestra zorr* favorita- Dijo el gato acercándose cada vez más a Tails.
-Q-qué quieren...?- Preguntó asustado Tails.
-Es que un pajarito nos comentó acerca de... El erizo azul y su amigo zorro de dos colas... Volviste a esconderte trás Sonic?- Se burló el zorro café.
-Eso no es de su incumbencia- Dijo Tails.
-Pero claro que lo es, si no por qué estaríamos aquí?- Dijo el lobo.
-Tristemente, Sonic no puede entrar a estas instalaciones... Nadie podrá defenderte- Dijo el gato naranja.
Ya los tres estaban muy cerca de Tails, el zorro no podía huir porque cuando ellos entraron cerraron con llave la puerta del baño, Tails estaba topado a la pared sin poder moverse, sudaba frío por lo que ellos tres le pudiesen hacer.
-Te acuerdas de lo que hiciste la última vez, no?- Dijo el gato naranja.
-U-ustedes arruinaron t-todo mi trab-bajo!- Dijo entre tartamudeos Tails.
Richi le dió una patada en una pierna a Tails y Tails casi cae del dolor.
-Intentan s-solucionar las cosas c-como chicos de sec-cundaria- Dijo Tails intentando defenderse con palabras.
Los tres chicos empezaron a golpear a Tails, uno en el estómago, otro le daba patadas, y otro en su cara. Tails no pudo hacer nada para defenderse, porque sabía que si lo hacía todo sería mucho peor.
Pasaron un rato así hasta que decidieron parar, pues cualquiera podía querer entrar al baño, por lo que dejaron a Tails en el piso llenó de rasguños, moretones y sangre y se fueron. Tails se levantó y empezó a limpiarse, tenía moretones en el cuerpo que podían cubrirse con su ropa y varios rasguños en la cara, tenía un ojo morado pero creyó que con sus lentes podría taparlo; sus lentes también estaban quebrados pero no eran tanto, tenía el labio reventado y la boca llena de sangre por las patadas en el estómago y sus colas estaban golpeadas con moretones también, pero Tails terminó rápido de ahí y salió, pues ya casi era hora de comenzar.
Después de que Tails saliera para intentar lucir lo más decente, se fué a su punto de trabajo y revisó si todo estaba en orden, afortunadamente su trabajo estaba bien. Empezó la jornada laboral y como de costumbre su jefe lo llamó para entregar los trabajos, que llevara su desayuno, etc.
-Pero qué te pasó?- Dijo el jefe al ver de reojo a Tails- Pues te peleaste con un oso o qué-.
-Un... Accidente- Fue lo único que dijo Tails.
-Pues mira, ha habido un rumor que tu amistad con el erizo azul ha mejorado, entonces preséntalo en la compañía y que pueda ser parte- Dijo el jefe curiosamente tratando de sonar más amable.
-No estoy seguro si a él le interesa trabajar en un lugar como este- Dijo con sinceridad Tails.
-Pues tráelo, si no lo haces o lo intentas, TE VAS- Amenazó su jefe- Y mañana hay una reunión con los trabajadores en honor al héroe de Mobius, sabrás qué tienes que hacer en la reunión-.
Tails se fue con su nuevo trabajo asignado y se quedó pensando, por qué el jefe querría que Sonic estuviera ahí? Seguramente por las mismas razones egoístas quiere que trabaje con él y que quede esclavizado como le pasó a él.
Hola hasta aquí este capítulo, espero que les haya gustado y momento de preguntas, por qué la manía de Marcus, Toni y Richi con Tails? Cuáles son las intenciones del jefe con conocer a Sonic? Todo eso y más lo sabrán más adelante.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...