Al llegar a casa de Rouge, Knuckles y Sonic quedaron boquiabiertos al ver que esa pequeña reunión en casa de la albina ahora se había convertido en una mega fiesta, personas que no eran del grupo de amigos también estaban ahí, estaba prácticamente todo el mundo.
-Creo que trajimos muy pocas bebidas entonces...- Dijo Knuckles.
Sonic río por la reacción de su amigo, hasta que ambos vieron a unos amigos que no habían visto hace tanto.
-Vaya vaya, pero si es el héroe azul y el equidna quienes no vemos hace tanto!!- Dijo un cocodrilo acercándose a Sonic y Knuckles junto a una abeja y un rino.
-Señor Sonic y señor Knuckles! No nos vemos hace mucho!- Dijo una conejita que se acercaba junto a una coneja igual pero mayor.
-Wow cuanto tiempo!!- Dijo Knuckles al ver a sus amigos los chaotix.
Espio: 24
Charmy: 20
Vector: 37
Cream: 18
Vanilla: 42
-Oh wow! Cream has crecido mucho también!- Dijo Sonic al ver a la conejita.
Todos se dieron un abrazo, estaban felices de volver a verse de nuevo.
-Y qué los trae por aquí?- Pregunto Sonic.
-Venimos de visita- Respondió Charmy.
- También a anunciar la boda que habrá dentro de poco, la boda de Vector y Vanilla- Dijo Espio.
Vector y Vanilla se sonrojaron y se vieron al otro, se notaba que estaban enamorados.
-Y yo me quedaré un tiempo aquí, quiero regresar a vivir con todos ustedes- Dijo Cream.
-Y dónde te quedarás?- Preguntó Sonic.
-Me quedaré con Amy- Dijo felizmente la conejita.
-Hmm... Con Shadow y Amy? Espero que se controle ese erizo en lo que tú estás ahí- Bromeo Knuckles.
Todos los presentes rieron por la broma de Knuckles, entonces llegaron las últimas dos personas que Sonic quería ver.
-Vaya! Pero si es el pequeño zorro!- Exclamó Vector.
-Tails! Cuánto tiempo!- Dijo felizmente la conejita.
-Wow! Cuánto tiempo ha pasado!- Dijo Tails que iba llegando con Zooey.
Vector atrajo en un abrazo a Tails, Espio y Charmy, lo cual les causo un poco de risa.
-Vanilla y Cream! Hicieron mucha falta!- Dijo Tails.
Tails le dió un abrazo a las dos conejas que se alegraron también de verlo, sobre todo Cream que era mejor amiga de el zorro.
-Tenemos que ponernos al día!- Dijo Cream iniciando otro abrazo.
-Y ella quién es?- Preguntó Espio viendo a la chica con la que venía Tails.
-Ella es Zooey, es mi novia- Dijo Tails... Felizmente.
-Wow! Si que has cambiado- Dijo Vanilla al ver a la chica.
-Mucho gusto a todos!- Dijo Zooey.
Sonic volteó los ojos al estar con ellos dos, lo cual todos notaron a excepción de la pareja de vulpinos.
-Como sea, iré a dejar esto- Dijo Sonic refiriéndose a las latas de bebidas.
-Lleva las mías, quiero ponerme al día con todos- Dijo Knuckles.
-Oh, yo ayudo sin problemas, además Tails también necesita ponerde al día- Exclamó Zooey.
-Como sea- Dijo Sonic.
Zooey iba al lado de Sonic llevando las latas, dejaron a con quienes hablaban anteriormente; Zooey de repente empezó a hablar con Sonic para conoceree mejor.
-Oye Sonic soy uns gran admiradora de lo que haces, gracias por salvarme en ese horrible ataque! Te debo mucho, quiero que nos conozcamos mejor!- Dijo Zooey con una amplia sonrisa.
-Ehh... Claro- Dijo Sonic intentando no sonar muy grosero.
Zooey estaba a punto de decir algo más pero luego salió una murciélago albina con un vestido muy bien seleccionado con sus accesorios.
-Oh, finalmente llegan las bebidas- Dijo Rouge al notar a Sonic y Zooey.
-Wow Rouge, sí que te ves bien- Halago Sonic.
-Muchas gracias querido, pero donde está Knuckles?- Pregunto la dama.
-Está afuera con unos amigos- Respondió el erizo.
-Oh bien, muchas gracias, pueden dejar esto en la cocina- Dirigió Rouge y luego fue en busca de su novio.
Después de eso Zooey siguió hablando.
-Bueno y en qué estabamos...? No lo sé, en fin, qué es lo que más te gusta hacer?- Preguntó Zooey.
-Pues me gusta mucho s- Fue lo único que dijo Sonic antes de ser interrumpido por Zooey.
-Salir a correr! Lo sé, también te gustan mucho los chilidogs y notablemente tu color favorito es el azul- Dijo Zooey.
-Mm... Sí, claro- Musito un poco incómodo el erizo.
Sonic buscó uns excusa para salir de la conversación, hasta que entraron a la cocina y se encontró con Shadow.
-Oye Shadow! No creía verte en esta fiesta!- Dijo Sonic.
-Vengo siempre a las fiestas- Dijo confundido el azabache.
-Sí lo sé, bueno Zooey regresa con Tails, yo tengo que hablar con Shadow- Explicó Sonic.
-Estabamos teniendo una buena conversación... Pero supongo que es más importante, bueno nos vemos entonces!- Dijo Zooey y le dió un abrazo a Sonic.
Sonic se sorprendió e incomodó por la acción de la chica, pero no dijo nada. Cuando Zooey se fué entonces Shadow le preguntó.
-Qué será lo que sucede?- Preguntó el azabache.
-No lo sé, solo quería quitarmela de encima- Dijo Sonic.
Shadow y Sonic tomaron una lata de cerveza y empezaron a conversar como normalmente lo hacen; la fiesta iba en rumbo y ya todos habían empezado a tomar bebidas, los chaotix y Vanilla y Cream empezaron a hablar con todos en el interior y así se hizo un ambiente lindo, algunas personas empezaron a bailar por la música que sonaba, Sonic notaba como Tails bailaba con Zooey y un par de veces su mirada se chocaba con la del cánido, pero volteaba sus ojos viendo hacia otro lado rapidamente.
Las cosas empezaron a elevarse en la fiesta como solía suceder, entonces todos empezaron a tomar cervezas, habían llevado muchas realmente así que todos empezaban a emborracharse, por alguna razón Sonic todavía estaba estable después de tomar solamente 3 cervezas, pero habían algunos que ya estaban muy mal. Llego un punto de la fiesta en el que ya todo el lugar apestaba a alcohol y todo el mundo empezaba a hacer cosas incoherentes o atrevidas frente a todos, en eso Sonic estaba solo terminando su cerveza cuando vió a Tails en la pista con una lata de esta bebida a punto de desmayarse, entonces Sonic corrió y lo detuvo para no lastimarse, en eso llegó Zooey y presenció esto.
-Zooey lo siento pero me lo llevaré para que descance- Dijo Sonic.
-No te preocupes, yo lo llevaré de regreso- Exclamó Zooey.
-No puedes llevarlo así en metro, se quedará en mi casa hasta que se recupere- Fue lo último que dijo Sonic y se fué.
Holiss, ya volví, algo así me estaré desapareciendo para poder inspirarme bien, todavía tengo borradores perl tmb los tengo q revisar así q una disculpa, espero no tardarme tanto con esta historia y sobretodo espero que les guste. Ahora sí, byee.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...