20 [Consejos de Knuckles]

129 13 2
                                    

Hay algo importante que decir al final de este capítulo así que porfavor leanlo, dicho esto, los dejo con el capítulo:

Tras la victoria contra Eggman una vez más en mucho tiempo, el equipo decidió festejar con una reunión, esta vez sería en casa de Rouge. Todos se arreglaron para la fiesta que tendrían, Sonic vestía lo que a el le gustaba llamar "sus mejores prendas" pues la ocasión lo ameritaba para él, le gustó la atención que recibió y el apoyo también, se sentía fuerte gracias a sus fans. Sonic iba en camino a casa de su amiga pero en el camino encontró a Knuckles llevando muchas latas de bebidas.

-Hey Knuckles, necesitas ayuda?- Preguntó el cobalto a su amigo.

Knuckles se percató de la presencia de Sonic hasta que el erizo habló.

-Sí claro, no me molestaría- Respondió Knuckles.

Sonic tomó 2 paquetes de latas y Knuckles quedó con otros 2, así igualando el peso para ambos. Sonic al notar que 2 de los paquetes eran bebidas normales y los otros 2 eran de cervezas le preguntó a Knuckles.

-Oye, no tienen suficiente bebida en su casa? O qué?- Preguntó Sonic bromeando.

-Hay muy poco, lo que tenemos más es vino porque a Rouge le gusta- Explicó -Además esto es para nosotros, supongo que Rouge le dará vino a las chicas-.

-Ah, claro- Respondió Sonic.

Ambos charlaron normalmente en todo el camino hasta que Knuckles tocó el tema entre Sonic y Tails.

-Oye y qué ha pasado con Tails? Los noto muy extraños desde que te enteraste que tiene novia- Dijo Knuckles.

-De alguna forma pensé que Tails y yo teníamos un sentimiento real pero lo confronte por Zooey y me dijo que es ella con quien quiere estar...- Decía Sonic un poco decepcionado.

-Oh, lo siento, sabes algo? Puede que sea que él también este confundido, no lo veo tan seguro con Zooey, su mirada comparada a cuando está con ella y contigo es distinta, entiendo que él te lastime pero sabes que es la primera relación que tiene después de... Cosmo- Habló Knuckles.

-Claro... Supongo que él también puede que se encuentre afectado, pero realmente me dolió lo que dijo- Musito el cobalto.

-Y tú que le dijiste? Porque además salvaste a Zooey hoy- Preguntó Knuckles.

-Le dije que él y su novia se mantengan lo más alejados que pueda de mí- Dijo Sonic.

-Solo vas a hacer que se confundan más ambos, tú y él, yo pasé por situaciones similares cuando Rouge y yo empezamos a sentirnos atraídos, con la diferencia que antes Rouge y yo no teníamos una relación buena después de todo- Explicó Knuckles.

-Y como lo resolviste?- Preguntó Sonic.

-Di nuestro tiempo, tuvimos encuentros románticos muchas veces pero nunca se aclaraban las cosas, hasta que un día me puse a hablar con ella seriamente sobre lo que teníamos, yo ya no quería que eso fuera solo un pasatiempo de ambos- Dijo Knuckles.

Flashback:

Esa mañana después de la agitada noche que hubo entre Rouge y Knuckles, el echidna decidió enfrentar la situación en ese momento cuando Knuckles estaba despierto en la cama de Rouge echa un desastre y con la murciélago al lado de él y ambos con escasez de ropa.

-Rouge, qué somos?- Preguntó Knuckles al notar que Rouge ya se había despertado

-Se dice Buenos días- Reclamó la chica.

-No cambies el tema, respondeme, qué somos? Qué son todos estos encuentros?- Preguntó Knuckles.

Rouge estaba sorprendida por lo que Knuckles le decía, no creyó llegar a ese momento.

-Y qué? No te gusta?- Preguntó Rouge.

-Me gusta lo que hacemos o la sensación? Rouge esto es un maldito secreto, que si me gusta tener sexo contigo? Pues sí! Eres la mujer perfecta para mí, realmente me gustas Rouge pero esto parece que no es nada más que un juego...- Expresó Knuckles- Si esto no se resuelve hoy entonces esta será la última vez que tengamos algo-.

-Pues por qué no haces algo tú también?! Me dejas a mí el trabajo después de que sabes que literalmente te entregué mi cuerpo! Es ridículo, si quieres algo formal entonces haz algo, yo sigo sin entender qué sucede, siento que te amo pero a veces eres también tan frío que... No lo sé- Explicó Rouge.

-Entonces si lo que quieres es que yo haga algo al respecto con nosotros te pregunto de una vez, me correspondes? Sientes amor y no solo deseo cuando estamos juntos? Quieres tener una relación formal conmigo?- Preguntó Knuckles.

Rouge quedó sin palabras, realmente no sabía que decir, después de las aventuras que había tenido con Knuckles podía simplemente decir que sí, pero la actitud de Knuckles a veces le molestaba mucho.

-Yo... No lo sé- Dijo finalmente en respuesta la murciélago.

-Eso pensé- Fue lo último que dijo Knuckles y tomando sus cosas se fue.

Fin del Flashback

-Recuerdo que ese día estaba tan furioso que no le hablé por 1 semana, era extraño ya no encontrarme con ella y realmente la extrañaba, hasta que un día Rouge llegó diciéndome que tenía un viaje que le asignaron en G.U.N y no sabría cuando regresaría, entonces me anime a ya no ser tímido y finalmente confesar todo con sinceridad- Contó Knuckles.

-Wow... Que bueno que te hubieras arriesgado, realmente solías ser bastante tímido con las chicas recuerdo- Dijo Sonic.

-Ah, claro, no te imaginas como estaba de avergonzado la primera vez que Rouge y yo tuvimos algo, realmente creo que fue la peor experiencia que ella ha tenido jaja- Río Knuckles.

A Sonic le resultaba agradable hablar con Knuckles ya que aunque a veces hubiera rivalidad entre ellos eran muy buenos amigos, Sonic se sentía finalmente seguro ese día, por la batalla contra los robots, sus fans y la conversación agradable que había tenido con Knuckles. Ambos amigos iban de camino hasta que llegaron al frente de la casa de Rouge y notaron que estaba iluninada con luces neones y estaba lleno, al parecer más allá de los amigos que querían celebrar también había entrado gente que también quería celebrar, se llevaron con varias sorpresaa al ver a algunas personas ahí...
















Holaa, miren les comento que ya no voy a actualizar tan seguido porque todos estos capítulos yo los tenía en borradores y ya se me están acabando y todavía no termino toda la historia, por lo que para escribir bien los siguientes capítulos e inspirarme sin sentir presión de que ya se me acabaron los borradores mejor voy a publicar cada 2 o 3 días (o incluso más).

Dicho esto espero que comprendan y que no piensen q abandoné esta historia o q me voy a tardar demasiado en actualizar, solamente es q últimamente me está costando un poquito inspirarme para esta historia, así q eso.

Si tienen alguna idea o algo que les gustaría ver en esta historia me lo pueden decir para ayudar a inspirarme y lo tomaré en cuenta, dicho esto, gracias por leer.

Rachelle fuera ♡♡♡

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora