32 [Como antes]

127 12 9
                                    

Ayer tenía q actualizar verdad? XD

Cuando ambos despertaron solo se vieron a los ojos, ya estaba atardeciendo y se veía el ocaso desde donde estaban, ambos sirvieron vino en sus copas y charlaron hasta que oscureció, luego quitaron todo lo que habían puesto para el picnic y se fueron. Al llegar al garage de Tails ambos se despidieron esperando volver a encontrarse algún día, pero creían que por más que ambos querían al otro eso simplemente no iba a suceder...

Ya habían pasado 2 meses desde el último encuentro de Sonic y Tails, las cosas volvieron a ser igual que antes. Tails a penas lograba pagar sus rentas con un solo trabajo, volvió a ser el asistente de aquella empresa de la cual había renunciado, con la única diferencia que ahora era a tiempo completo, su salario de 1500 rings había subido solamente a 2000 rings; su jefe no había cambiado en lo absoluto a pesar de que el zorro fue quien le ayudó a arreglar la empresa y la reputación de esta, Tails ahora no había aceptado firmar ningún otro contrato y el jefe no podía obligarlo ya que sabía perfectamente que necesitaba de él para mantenerla.

Mientras tanto Sonic se encontraba haciendo trabajos de caridad en los cuales ganaba un poco más de dinero. Sonic se dedicaba a seguir alimentando su reputación para todo el ojo público, aunque fuera de la vista de las personas, él seguía manteniéndose igual que antes, Sonic aún tomaba y se descuidaba, Amy ahora lo visitaba junto con Cream y a veces Shadow y Knuckles se encontraban con él para poder distraerlo y que pasara el rato.

Zooey y Tails seguían juntos, no habían hablado todavía sobre sus miedos de la relación  debido a que Tails se encontraba deprimido de nuevo. Zooey notó el cambio repentino en Tails ya que Sonic ya no llegaba a verlo y había vuelto a trabajar en la oficina que tanto odiaba, la chica rubia siempre mostraba apoyo ante la situación de su novio pero no sentía que realmente pudiera ayudar en algo.

La situación había vuelto a estar como antes, pero ahora era muy distinto. Los tres matones de Tails se aprovechaban de él y su estado para poder sacar beneficios, Sonic como se había alejado no podrían obligarlo a hace nada que él no quisiera. Fueron entonces pasando los días hasta que ocurrió algo un poco inesperado.

Era un día bastante normal, Sonic se encontraba solo en su casa hasta que escuchó que llamaron a la puerta, como normalmente, fue a abrir pensando que quien estaría del otro lado era Amy con Cream, pero no, resulta que había llegado Zooey a casa de Sonic; el erizo se confundió al ver a Zooey afuera de su casa, por lo que habló.

-Zooey? Qué haces aquí?- Preguntó Sonic.

-Hola Sonic- Saludó la chica con una amable sonrisa- Es que quería venir a hablar contigo, es importante-.

-Bueno, pasa- Exclamó Sonic.

Zooey pasó a casa de Sonic y se sentó en su sofá, Sonic cerró la puerta de la entrada y se sentó al lado de ella.

-Bien, qué sucede?- Preguntó Sonic.

-Quiero preguntarte algo... Sabes lo que pasa con Tails? Es que últimamente ha estado muy deprimido y he notado que ya no llegas a su casa...- Preguntó Zooey.

-Oh... Es que Tails la última vez que nos vimos... Ehh- Exclamó Sonic, a quien no se le ocurría ninguna excusa para dar- La última vez... Me comentó que regresaría a su trabajo porque necesitaba dinero para pagar sus rentas y casi no pasaría tiempo en su casa, además que últimamente he estado más ocupado haciendo trabajos para las personas y no he podido visitarlo- Contestó el erizo.

-Sí, he visto que has estado haciendo trabajos de caridad, pero es extraño que Tails se encuentre tan mal...- Exclamó Zooey aún con dudas.

-Oye y no has hablado con él sobre lo que me dijiste el otro día?- Dijo Sonic intentando cambiar la conversación.

-No he podido, Tails está tan triste que siento que solamente sería ponerle una carga más, además, si llegaramos al acuerdo de terminar... Él se pondría mucho peor, creo...- Contestó Zooey.

Sonic pudo notar como Zooey se preocupaba por Tails, lo cual lo hizo sentir aún peor considerando que aceptó la amenaza que les habían hecho solo por su reputación cuando se supone que lo amaba.

-Y tú que sentirías si terminas con él?- Preguntó Sonic.

-No lo sé... Quizás sentiría que me quitan una carga de encima, con todo respeto- Comentó Zooey.

Entonces fue en ese momento cuando el cobalto se dió cuenta que en realidad ya no había amor entre ambos zorros, solamente mucho aprecio y cariño, Zooey se preocupaba mucho por Tails y su bienestar, mientras que Tails no quería lastimarla a ella.

-Bueno... Si no sientes nada creo que sabes cuál es la reacción más coherente...- Opinó Sonic.

-Sí...- Dijo Zooey aún un poco pensativa a cerca del tema.

Un silencio se formó, se sentía tensión en el aire, por lo que Sonic para aliviar un poco el ambiente, habló.

-Y no tienes nada que hacer hoy, Zooey?- Preguntó Sonic.

-No... Ya empezaron mis vacaciones- Comentó Zooey.

-Bien, entonces qué te parece si te quedas un rato? Quizás dentro de poco venga Amy y Cream y talvez Knuckles- Exclamó Sonic.

-Pues si no es molestia- Contestó Zooey.

-Ya te dije que no me molestas- Respondió Sonic.

Sonic y Zooey se quedaron hablando un rato hasta que tocaron la puerta, eran Amy y Cream, quienes se sorprendieron de encontrar ahí a Zooey.

-Zooey?- Exclamó Amy al entrar a la casa.

Zooey saludó con una mano a la eriza.

-No creí que estarías aquí- Comentó Cream.

Las dos chicas se sentaron en el sofá para poder hablar con la rubia. Al cabo de un rato volvieron a tocar la puerta, Sonic volvió a ver quien era y para su sorpresa ahora se encontraban Knuckles, Rouge y Shadow afuera.

-Eh? Que ustedes no trabajaban hoy?- Preguntó el cobalto al ver a la murciélago y al erizo azabache afuera.

-Solamente una palabra, querido, vacaciones- Exclamó Rouge.

Sonic les cedió el paso a los tres, al entrar también se sorprendieron de ver ahí a Zooey, por lo que todos se acercaron a ella excepto Shadow.

-Hablemos- Dijo el erizo azabache pasando al lado de Sonic.

Sonic siguió a Shadow hasta la salida de la casa, entonces Shadow empezó a hacerle muchas preguntas.

-Qué hace ella aquí? No se supone que la odiabas a muerte?- Preguntó Shadow confundido.

-Pues digamos que tenía una perspectiva bastante errónea de ella, digamos que realmente estaba equivocado, y eso es algo que no admito a menudo...- Contestó Sonic.

-Es la novia de Tails- Comentó Shadow.

-Lo sé... Pero creo que ya no se aman...- Dijo el cobalto.

-Pues no te recomiendo hacer suposiciones antes de saber, ya no has hablado con Tails?- Preguntó el azabache.

-Claro que no, cómo le hablaré ahora después de todo lo que ha pasado?- Opinó Sonic al respecto.

Después de el comentario de Sonic, Shadow le dió un golpe en la cara, algo que sorprendió bastante al erizo ya que en definitiva no se lo veía venir.

-Oye!- Exclamó molesto Sonic por la acción de Shadow.

-Eres un tonto, cómo pretendes querer estar con él pero esperas a que todo ocurra mágicamente?!- Preguntó Shadow también molesto por la actitud de Sonic.

Sonic no opinó nada, solamente giró su mirada hacia otro lado, tras ese minuto de silencio ambos decidieron volver a entrar a la casa con los demás.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora