19 [Rescate]

122 9 0
                                    

Pasaron unos días desde lo sucedido con Tails y Sonic, ahora ambos no hablaban y era notorio el cambio en ambos, Tails estaba pensando en que trabajos podría postular porque no quería volver a como era antes, y Sonic ahora se la pasaba tomando y desmayando todo el tiempo, sus amigos intentaron animar a Sonic un par de veces pero nada funcionaba; para Shadow era ya parte de su rutina salir a encontrar a Sonic a bares o clubs en busca de más bebidas o de alguna chica para la noche, hasta el momento Sonic no se había metido con ninguna y querían que eso siguiera así. La temporada de lluvias casi llegaba al final y ya el equipo se estaba preparando para una salida, en esta ocasión no iba a ir Sonic pero lo convencieron.

La vida de todos iba con ese rumbo hasta que finalmente llegó Eggman con un ataque sorpresa, ese día Amy se había reunido con Zooey y Tails y estaban en una cafetería, Knuckles ayudaba a unas personas con problemas que tenían y Sonic se encontraba caminando por la calle con una lata, estaba un poco ebrio pero todavía conciente, Sonic iba normal en la calle hasta que escuchó en la radio que compartía el equipo la noticia del ataque de Eggman, Sonic no se preocupo, realmente no iba a ir, pero luego pensó en toda la gente que lo admiraba y todos los que podrían estar en peligro, así que fue. Cuando Sonic llegó habían muchas personas ahí, logro ver a sus amigos, estaban Amy y Knuckles peleando con unos badniks que se encontraban en suelo, luego Tails peleaba con unos que estaban en el aire con ayuda de Rouge, la cantidad de estos badniks era inimaginable, eran tantos que Shadow también se unió y estaba peleando con un robot gigante que estaba destruyendo todo, era un robot que no habían visto antes. Sonic veía hasta que se percató que el robot estaba tomando ciudadanos y los guardaba dentro de él, Sonic se apresuró y empezó a apartar a todos los que estaban cerca.

Sonic daba las instrucciones de evacuar mientras seguía salvando personas, se empezó a escuchar mucho ánimo hacía Sonic -Sonic! Sonic! Sonic! Sonic!- Esto hizo feliz a Sonic que le subió el ánimo y empezó a hacer mejor su trabajo, en un lugar también se encontraba Zooey que había salido con Tails, a Sonic no le tomó mucha importancia ir a rescatarla y se fijo solamente en otros ciudadanos, hasta que el robot agarró a Zooey e iba a ser parte del resto que estaba capturado, Tails al notar eso intentó ir pero los badniks en el aire no se lo permitían, Shadow intentó ayudar también pero el robot lo atacaba, por lo que solamente quedaba Sonic, el robot estaba a punto de capturarla a ella igual pero Sonic con un spindash cortó el brazo del robot y mientras el brazo caía logró salvar a Zooey, la chica estaba entre los brazos de Sonic y el erizo la dejó en un lugar seguro, con Shadow y Sonic atacando al robot gigante fue más fácil derrotarlo, entonces destruyeron al robot y a los badniks y sacaron a las personas del interior del robot.

Los que fueron capturados por el robot se encontraban sentados en unas mesas para que pudieran atenderlos, tenían mantas cubriendo sus espaldas y hombros y estaban siendo atendidos por Amy y Rouge, mientras Shadow, Sonic, Knuckles y Tails revisaban los restos de los robots.

- Pero dónde se supone que está Eggman?- Pregunto Knuckles.

Era algo que no se habían percatado, no habían escuchado nada de Eggman y parecía no haber rastro de él.

-Hmm...- Musito Shadow pensando.

-Será esto parte de algo mayor?- Preguntó Tails.

Los 3 intentaban desifrar el misterio de Eggman, pero a Sonic no le importaba.

-O es muy cobarde, esta no es la primera vez que Eggman no está en una batalla, quizás está enfermo y solo mandó a los robots- Dijo Sonic.

-Pero este ataque ha sido más grande que esas veces- Dijo Tails.

-Y siempre deja una grabación de voz en sus ataques- Dijo Knuckles.

-Pues es mejor no escuchar la molesta voz del trasero de huevo! Ya dejen esto así- Dijo Sonic.

-Tendré que revisar los restos de estos nuevos robots- Dijo Tails.

-Avisanos si encuentras algo más- Dijo Shadow.

-Como sea, iré con las personas que salvé- Dijo Sonic.

Cuando Sonic llegó se escucharon muchos agradecimientos a Sonic, algunos pidieron autógrafos; los amigos de Sonic veían como se comportaba y para ellos esto era medianamente normal.

-Zooey, estás bien?- Pregunto Amy mientras atendía a Zooey.

-Nunca me había pasado esto!- Decía asustada la rubia.

Sonic estaba viendo a las personas hasta que llegó donde se encontraba Zooey y ella solo se abalanzó a abrazarlo y agradecerle.

-Sonic! Muchas gracias enserio! Estaba muy asustada!- Dijo Zooey.

Los compañeros de Sonic observaban la escena y Sonic solo quería quitarse de encima a la chica.

-Como sea, es mi trabajo- Dijo Sonic empujando levemente a la chica.

-No pudimos conocernos bien la otra vez, soy Zooey... Eso creo que ya lo sabias, soy admiradora de todos ustedes, sobre todo del erizo azul!- Decía emocionada Zooey.

-Claro...- Dijo Sonic.

El erizo le hizo mirada a Amy para que le quitara a la chica de encima, Amy lo entendió y llevó a Zooey a su lugar otra vez. Todo el grupo fue a ver si habían heridos pero Tails apartó a Sonic y se lo llevó a otro lugar.

-Muchas gracias por salvarla Sonic- Dijo Tails.

-Da igual, es lo que tenía que hacer- Dijo Sonic.

Sonic estaba a punto de irse pero Tails lo tomó del brazo.

-Cómo puedo compensarte?- Preguntó el zorro.

-Procura alejarte a ti y a tu novia de mí- Dijo Sonic y se fué.

Tails se sorprendió por lo que respondió Sonic, le entraron ganas de llorar, pero no podía, solo se notaba triste. Sonic volvió con los demás y esta vez Shadow le habló.

-Enserio la salvaste, eh?- Dijo Shadow.

-No podía dejar que la capturaran- Explicó un poco desanimado el erizo azul.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora