Sonic se encontraba con Shadow en su apartamento, al parecer el erizo azabache llegó con el propósito de hablar algo... Importante? Shadow al pasar a casa de Sonic tomó una lata de cerveza que Sonic había dejado en el comedor y se dispuso a abrirla y tomarla.
-Debemos hablar de tú y tu zorro- Dijo Shadow dándole un sorbo a la cerveza que tenía en sus manos.
Sonic siguió la acción de Shadow y también abrió y tomó un sorbo de su cerveza.
-Qué sucede con Tails?- Preguntó Sonic.
-Según lo que leí en el chat, Tails quiere presentarnos a alguien, mi intuición me dice que algo no está bien, sabes algo?- Dijo Shadow.
-Pues... También se me hizo extraño, pero Tails tiene su propia vida y conoció a más personas en su vida, creo que sería mal pensar de más sobre algo...- Dijo Sonic intentando pensar al mismo tiempo que tomaba de su cerveza.
-Mira Sonic, tú y Tails tienen algo, lo sé, pero ya está definida su relación?- Preguntó Shadow.
-Pues... No somos nada por ahora- Dijo Sonic- Pero pienso en pedirle que seamos novios, pensaba hacerlo mañana pero él quiere presentar a alguien así que es más importante-.
-Tails nunca te habló de alguien con quien se llevara bien?- Preguntó Shadow.
-Pues solo me contó de las personas que lo trataban mal, eran personas que lo hacían sentir mal pero nunca me hablo de alguien que sí lo tratara bien...- Comentó Sonic.
-Entonces puede que esto sea peor... Sonic, será que Tails ya está en una relación?- Dijo Shadow.
Sonic se sorprendió al escuchar el comentario del otro erizo, realmente pasó por su mente, pero pensó que Tails ya se lo habría dicho y nunca hubieran hecho lo que hicieron, el corazón de Sonic empezó a romper, quería una explicación de forma inmediata. Shadow observaba como era Sonic se quedaba pensando, estaba en shock.
-Pero... Me lo hubiera dicho...- Dijo Sonic.
-No te confirmo nada, pero realmente puede que sea eso lo que suceda- Dijo Shadow.
Sonic se terminó su cerveza de un trago, entonces empezó a tomarse muchas otras cervezas de los paquetes que tenía ahí, su velocidad le ayudaba a tomar más rápido, Shadow solo observaba como Sonic colapsaba frente a sus ojos, hasta que Shadow decidió pararlo cuando ya había tomado 5 y tenía la 6 en su mano.
-Suficiente- Dijo Shadow.
Lágrimas empezaban a rodar de los ojos de Sonic, ya estaba mareado, entonces se volteó a la dirección de Shadow y se abalanzó sobre él para empezar a llorar peor. Shadow se sorprendió por el movimiento repentino de Sonic, pero no lo apartó, sabía que estaba triste, Shadow alguna vez estuvo en una situación similar... Shadow solo puso su mano en la espalda de Sonic para consolarlo, así pasaron varias horas del día hasta que Shadow debía irse.
Sonic quedó solo de nuevo y empezó a tomarse más cervezas, llegó hasta las 12 cervezas y en ese punto cuando estaba a nada de tomarse la 13 se desmayó por el mareo, Sonic quedó en el piso de su apartamento con una lata de cerveza en su mano, el líquido que yacía dentro de la lata se encontraba en el piso ya, el apartamento de Sonic olía a alcohol al igual que él, dando así un ambiente depresivo.
Al día siguiente Sonic despertó hasta las 8 de la mañana debido al colapso del día anterior, al erizo le dolía la cabeza y despertó viendo mensajes en su celular, ya se habían puesto de acuerdo de en donde se reunirían, Sonic rápidamente solo se puso otra ropa para que no estuviera con la misma del día anterior y se puso un poco de perfume para no oler a alcohol, así se dispuso a ir donde se encontraban todos, al llegar ya estaban todos ahí excepto Tails y la persona que iba a presentar, al parecer no llegó tan tarde después de todo.
-Wow, te ves como un desastre- dijo Knuckles al ver a Sonic llegar.
-Sí, me quedé dormido- Dijo Sonic.
Antes de poder seguir hablando observaron como un zorro de dos colas se acercaba con una chica la cual también era un zorro rubio y un poco más alta con él, todos veían sorprendidos hasta que ambos llegaron donde estaban todos, entonces Tails habló.
-Muy bien chicos, hola a todos, lamento si moleste a alguno con alguna cosa que estuviera haciendo pero enserio quería presentarles a ella, es Zooey y es... Mi novia- Dijo Tails presentando a la chica.
-Hola! Mucho gusto!- Dijo la chica animada.
Todos estaban muy sorprendidos por la noticia, hubo un pequeño silencio por la sorpresa, pero Amy decidió romperlo y hablarle a la chica.
-Mucho gusto! Soy Amy Rose, es un placer conocerte- Dijo Amy dándole la mano a Zooey.
-Creo que los ubico, después de todo son famosos todos- Respondió Zooey.
-Es un placer conocer a la novia del pequeño Tails- Dijo Knuckles y le estrechó la mano a la chica.
Uno a uno fueron presentándose con Zooey, todos excepto Sonic, no se sentía cómodo ahí por lo que se levantó sin que nadie se diera cuenta y se disponía a irse, pero Tails lo notó y se acercó.
-Sonic, no quieres presentarte con Zooey? Me gustaría que mi mejor amigo y mi novia se conozcan- Dijo Tails llamando la atención de Sonic.
-Es enserio? Tails, después de todo lo que hicimos seguimos siendo solamente mejores amigos?!- Reclamó Sonic.
-Sonic... Sé que lo que hice no estuvo bien, ahora debemos parar eso, fue solo el momento, yo voy a estar con Zooey- Respondió Tails.
-Tails, dices eso después de que hayan pasado tantas cosas! Tails, quién fue la persona que te ayudó a acabar con todos esos problemas que tenías? Yo te defendí y te apoye desde siempre, por qué ahora es diferente?!- Dijo Sonic frustrado.
-Sonic eso fue solo como hermanos- Aclaró Tails.
-Tails, los hermanos no hacen las cosas que nosotros hicimos, al final ambos perdimos nuestra virginidad con el otro, quieres que Zooey sepa eso?!- Dijo Sonic.
-Sonic! Solo estaba confundido, estaba agradecido de que me ayudaras, sin embargo no fue real, estabamos ebrios los dos!- Dijo Tails.
-Al final yo solamente fui el amante con quien estabas mientras ella no estaba?!- Preguntó Sonic.
Tails ya no sabía que responder, por lo que Sonic con su velocidad se fue, Tails frustrado solamente regresó donde estaba el resto y siguieron normales, preguntaron por Sonic pero Tails solamente dijo que ya se tenía que ir.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...