23 [Sin Vergüenzas]

195 15 20
                                    

Sonic al sentir el beso de Tails se confundió y sorprendió, la noche anterior creía que el comportamiento del zorro era por culpa del alcohol pero ahora ya no sabía que pensar; cuando Tails se separó de Sonic viéndolo sonrojado el erizo decidió hacer una prueba y beso a Tails en los labios, el zorro se sorprendió ante el acto del erizo y dudó sobre corresponderle, de igual forma lo hizo, Tails lucía tímido, como si fuera la primera vez que tenía esa sensación que también era muy familiar, Sonic se divirtió un poco por el comportamiento de el canido ante el beso, pero lo disfruto.

-Mmm... Qué fue eso?- Preguntó el cobalto al separarse de Tails con una amplia sonrisa en su rostro.

Tails estaba sonrojado, ni siquiera él sabía lo que había pasado.

-No lo sé...- Respondió.

Sonic le dió otro beso a Tails y este fue correspondido rápidamente.

-Entonces lo de ayer si era cierto?- Preguntó Sonic.

Tails no sabía que contestar, solo se dejaba llevar por las acciones.

-Bien, no me molesta... Quieres que siga?- Preguntó el erizo.

Sonic ansiaba la respuesta de Tails, el cual no sabía que hacer, en ese momento ya no estaba ebrio y ya no tendría una excusa si se dejaba llevar, igualmente decidió dejarse guiar por sus sentimientos y asintió con la cabeza ante la pregunta de Sonic.

-No te escuché- Dijo el cobalto.

Sonic intentaba provocar a Tails, sobre todo porque quería saber si era verdad todo lo que sucedía.

-Sí Sonic, s-sigue -Contesto sonrojado el vulpino.

Sonic con la respuesta ahora tomo a Tails de la cintura y le plantó otro beso que fue correspondido rápidamente, en cuestión de segundos ambos se habían olvidado de la timidez, de lo bueno y lo malo, entonces Sonic tenía a Tails sentado sobre sus piernas besandose con pasión, ambos extrañaron mucho esa cercanía que habían formado. Tails sostenía ansioso la cabeza de Sonic y el erizo empujaba cada vez más el cuerpo del zorro, ambos se separaron por falta de aire pero rápidamente Tails aprovechó el momento para empezar un beso de lengua, estaba desesperado por Sonic al igual que Sonic por él. Las cosas estaban a punto de pasar al siguiente nivel tomando Sonic a Tails de las piernas con una de sus manos levantando un poco a el canido y con la otra acariciando una de sus colas, cuando escucharon la puerta sonar, entonces se separaron de ese beso del cual querían seguir.

Sonic se dirigió a la puerta a ver quien era quien se atrevía a interrumpir el momento de Sonic y Tails, pero al abrir la puerta Sonic se encontró con una gran sorpresa.

-Sonic!- Dijo una chica rubia feliz de ver a Sonic.

-Zooey?- Preguntó Sonic- Qué haces aquí?-.

-Vengo a pasar a verte, a ti y a Tails, Amy me dió la dirección- Dijo Zooey.

Sin que el erizo pudiese decir algo más la chica entró a la casa sin permiso previo.

-Dónde está Tails?- Preguntó.

-Está en su habitación comiendo, quieres algo de tomar en lo que esperas?- Preguntó Sonic intentando sonar caballeroso.

-No, está bien, iré a ver a Tails- Dijo Zooey.

Sonic guió a Zooey por la casa hasta llegar a la habitación de Tails, donde se encontraba el zorro con su bandeja de comida en la cama y sorprendido de ver a Zooey.

-Zooey...? Qué haces aquí?- Preguntó el zorro.

-Vengo a verte, creí que querrías que te viniera a traer para irte a tu casa- Contestó feliz la chica.

-Sí, está bien-Respondió el vulpino.

Tails volteó a ver a Sonic, quien se notaba nervioso al igual que Tails, realmente el no quería irse tan pronto, quería quedarse un rato más.

-Emm... Pensándolo bien... Me gustaría quedarme un poco más, hay algo que tengo que hablar con Sonic...- Reiteró Tails.

-Oh bien, pero no podré esperarte, tengo cosas que hacer...- Dijo Zooey.

-No hay problema, lo llevaré yo a casa cuando Tails lo diga- Respondió Sonic.

-Bien, entonces nos vemos!- Dijo Zooey y luego se fue.

Sonic vió a la chica irse de la habitación y pasar la puerta de entrada para luego cerrarla tras de ella, entones volteó a ver a Tails que estaba con un leve sonrojo en la cama.

-Bien, qué querías hablar Tails?- Preguntó Sonic.

-Ehh... Ya no tengo hambre- Respondió el vulpino señalando el plato.

Sonic sin decir nada solo se llevó la bandeja a la cocina y luego regresó.

-Ahora sí, qué sucede?- Volvió a preguntar el erizo.

-Es... Que no podía irme porque me duele la cabeza- Respondió el zorro.

-Si fuera por eso no habría habido problema en decírselo, qué sucede?- preguntó un poco más serio Sonic.

Tails ya no sabía que responder, solamente tomó una almohada y la abrazó para taparse el rostro; Sonic acercó su mano a la espalda de Tails para tranquilizarlo, entonces Tails sacó su rostro de su escondite y rápidamente le dió un beso a Sonic, el erizo se sorprendió pero le correspondió.

-Entonces lo que querías era seguir lo que no terminamos hace un rato?- Preguntó Sonic.

Tails asintió con la cabeza y luego volvieron a unir sus labios en un beso pero ahora un beso intenso, Tails atrajo a Sonic arriba de la cama, quedando Sonic encima de Tails, ahora realmente no le importaba a ninguno de los dos lo que podría pasar, solo se dejaban llevar porque eso era lo que deseaban hace tiempo. Cuando se separaron para tomar aire Tails bajó y empezó a besar el cuello de Sonic, quería demostrarle que realmente lo extrañaba también, Sonic lo detuvo después de un rato y se volvieron a besar.

-Extrañe mucho esto...- Confesó Tails.

-Era una simple tortura verte con Zooey, como le demostrabas cariño en público y lo nuestro fue un secreto...- Dijo Sonic.

-Sonic... Yo te extrañe mucho, no sabes como me dolió cuando me dijiste que me alejara..- Contestó Tails.

-Que querías que hiciera? No quería verte con ella, solo me lastimaba cada vez más...- Dijo Sonic.

-No quiero volver a alejarme de ti...- Dijo Tails.

Ambos volvieron a unirse en un beso, otro beso intenso, ahora Sonic empezó a besar el cuello de Tails, dándose cuenta que nunca nadie había sobrepasado los límites con el cuerpo de su zorro además de él, por lo que Sonic mordió el cuello de Tails dejando una marca notoria para cualquier entrometido.

-Auch!- Exclamó Tails.

Ambos volvieron a besarse cuando de repente sintieron la presencia de alguien más ahí, Sonic levantó la cabeza y vió a alguien que llevaba buscándolo desde la noche anterior.

-Shadow!-.

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora