Era un día normal, ahora en la vida de Tails. Desde que se alejó de todos sus amigos y se mudó a conseguir su independencia las cosas para él han sido muy solitarias y no muy fáciles. Resulta que para el zorrito ahora las cosas se estaban poniendo pesadas, ahora sabía que era pagar todo con sus cuentas, trabajar más e intentar seguir haciendo lo que le gusta, inventar.
Ahora para Tails todo era difícil, sus proyectos estaban generalmente incompletos o abandonados en una pequeña cochera que Tails alquilaba para poder trabajar, el tornado estaba ahí estacionado sin mantenimiento de hace como 1 año y todo estaba muy sucio, habían fotos de la antigua vida de Tails llenas de polvo. A pesar de que él sabía que podía regresar cuando quisiera con sus amigos, no quería parecer un fracasado que no logró vivir suficiente tiempo siendo independiente.
Realmente la decisión de independizarse no se formó por sí sola en la cabeza de Tails, si no los comentarios de algunos de sus amigos como Knuckles y Shadow. Recuerda cuando un día salieron todos a pasear y él conversaba normal con Knuckles, cuando luego empezaron a hablar de la vida sola que siempre ha llevado el equidna.
-Realmente nunca he vivido acompañado de alguien en sí, la vida es muy dura cuando intenta ganársela uno mismo- Decía Knuckles mientras tenía una limonada que había hecho Amy en sus manos.
-Pero lo haces muy bien, no sé como logras hacer todo solo, porque enserio, tienes unas tareas bastante pesadas... Yo no sé como sería mi vida si viviera solo- Dijo Tails tomando también de la limonada que había preparado Amy.
-Realmente no creo que sobrevivas en el mundo real sin Sonic o Sonic sin ti- Dijo Knuckles bromeando con Tails.
-Por?- Dijo Tails indignado.
-Porque tu eres organizado pero eres muy malo para defenderte, nunca puedes hacerlo solo, y Sonic por el lado que es el héroe y él si sabe defenderse es muy desorganizado y vago, si se separan a ambos les faltaría el otro para funcionar-.
Tails mejor no opinó hacerca de el comentario de Knuckles, porque sabía que tenía razón pero no quería admitirlo. Cuando pasó el tiempo también Sonic y Tails fueron creciendo, Tails ahora era más maduro y Sonic seguía sin tomarse tan enserio las cosas. Para entonces Tails tenía 16 años y desde los 14 había empezado a acercarse más de otras formas a Sonic, mejor dicho, Sonic a él y eso empezó a confundir a Tails.
-Cómo estás buddie? Sigues trabajando en inventos tan tarde?- Dijo Sonic una noche entrando a la casa que ambos compartían.
-Oh, sí... Sabes como soy, pero que haces tú tan noche?- Preguntó Tails volteando a ver al erizo.
-Pues sabes que me gusta tomar paseos nocturnos por la ciudad cuando casi no hay nadie en las calles- Dijo Sonic y luego se sentó en la mesa en la que estaban todos los planos de Tails.
Tails se dió cuenta de esto pero no le molestó.
-Pues supongo que debes estar cansado, mejor vé a dormir ya- Dijo Tails viendo a Sonic.
-Seh, pero realmente prefiero hacerte compañía, para ver que no duermas tan tarde tampoco-.
-Como quieras Sonic- Dijo Tails y siguió trabajando en lo suyo.
Sonic lo vió por un momento y luego fue a prepararse un café y a sentarse en su sofá frente al televisor. Pasó una hora y Sonic ya estaba cabeceando del sueño, hasta que unos ronquidos le hicieron levantarse, Tails se quedó dormido en la mesa así que Sonic lo cargó y lo llevó hasta su habitación.
Sonic dejó a Tails en su cama y luego lo vió un momento apreciando su rostro dormido.
-Espero que nunca nos separemos buddie, quiero siempre tenerte- Dijo Sonic y luego se fué de la habitación de Tails.
Momentos así pasaban de forma más frecuente y los pensamientos de Tails empezaban a confundirse, pues Tails sentía algo extraño cada que estaba con Sonic.
Un día en el cumpleaños de Rouge, Shadow y Tails hablaban y Shadow hizo un comentario directo a Tails.
-Y tú qué haz pensado Tails? Seguirás en la sombra de Sonic para siempre o planeas independizarte de él algún día?- Dijo Shadow sorprendiendo a el zorrito.
-Mmm... No lo sé, no quisiera que nos separamos...- Dijo el zorro pensando de nuevo las cosas.
-Por favor Tails! Ya casi cumples tus 18 años, no es sano tampoco para tí estar con Sonic todo el rato, debes aprender a cuidarte por tu cuenta-.
Las palabras de Shadow se quedaron en su cabeza, comentarios así ya habían venido por parte de todos sus amigos y más lo que sucedía en la mente de el zorro, no era la única razón por la que pensaba en irse para aclarar su mente.
Finalmente Tails optó por mudarse, dijo que quizás no sería mucho tiempo. La noticia tomó por sorpresa a Sonic, sin embargo, quiso mostrar su apoyo a su amigo.
-Entonces... Me mudare...- Dijo Tails sin poder ver a los ojos al cobalto.
-Pues... Si es lo que realmente quieres Tails, quién soy yo para negarme- Dijo Sonic tomando del hombro a Tails.
Tails no pudo decir algo más, no quería decir algo de lo que luego se pueda arrepentir. Ambos chicos estaban muy tristes por separarse por primera vez en su vida, lo único que Sonic pudo hacer fue darle un abrazo a Tails, el cual fue correspondido de forma inmediata.
Ese abrazo para ambos se sentía seguro, se sentía distinto a muchos que ya habían tenido bastantes veces, por primera vez un abrazo duró tanto y ninguno quería separarse del otro...
-Quiero que sepas, que siempre habrá un lugar aquí para tí Tails, esta siempre será tu casa y prometo visitarte seguido- Dijo Sonic aún en el abrazo.
-Muchas gracias, aprenderé a sobrellevar todo lo que venga y tú siempre serás bienvenido en mi futura casa también- Dijo Tails dejando escapar unas lágrimas de sus ojos.
-Tails, siempre estaré ahí cada que me necesites, si alguien te molesta no dudes ni cinco segundos en mencionarlo, yo estaré para ti siempre...-.
El abrazo se volvió más fuerte luego de esas palabras, así pasaron un rato más y luego fueron a terminar de hacer las maletas de Tails.
Qué será a lo que Tails se refiere con "algo diferente" con Sonic? Tails está prendadisimo por Sonic desde hace un tiempo, y Sonic quizás también de igual forma. Aunque habrán obstáculos para que pueda saberlo el contrario más adelante...
Espero que les haya gustado y pos bueno, hasta el siguiente cap.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...