Después de escuchar un rato la conversación de ambos, el jefe de Tails le asignó trabajo a este y luego se fue. Después de eso Sonic salió y vio a Tails trabajando, luego sonó en las bocinas un anuncio del jefe.
-Todos los trabajadores del área 1, al salón de reuniones- Ordenó el jefe, luego se apagaron las bocinas otra vez.
-Creo que es nuestro llamado- Dijo Tails.
-Nuestro?- Preguntó Sonic.
-Te había dicho ayer que el jefe quería hacer una reunión cuando vinieras- Explicó Tails.
-Oh, eso es? Bien, entonces vamos- Dijo Sonic.
En el camino iban los dos juntos, Sonic solo iba al lado de Tails, mientras que este llevaba una libreta por si necesitaba algo.
-Sonic, toma una página, quizás necesites hacer algo- Dijo Tails, arrancando una página de la libreta y entregándole una pluma también.
-Gracias- Dijo Sonic.
En el camino llego el jefe, poniéndose en medio de Sonic y Tails, separando los. Una bola de gente se hizo al rededor de Sonic, todos los que iban a la reunión hablaban con Sonic, mientras Tails solo observaba todo esto, Sonic también notó que Tails ya no estaba al lado suyo pero no quería ser descortés con todos por lo que siguió con los demás. Al llegar a la sala, todos tomaron asientos en unas sillas al rededor de una mesa grande, la sala tenía unas ventanas grandes tapadas por unas cortinas negras grandes, este lugar tenía un proyector que apuntaba a una pared blanca grande, el proyector estaba conectado a una laptop . La sala tenía un oasis de agua y al lado una mesita con una máquina de café, azúcar y vasos.
-Todo listo para empezar la reunión- Dijo el jefe.
El jefe le dio una señal a Tails para estar al lado de él y ayudarle con la computadora, todo iba bien, hasta que Tails empezó a repartir un vaso de café a todos, Sonic le sonrió cuando Tails se lo entregó y Tails le devolvió la sonrisa, tuvo que entregarle café a los tres que lo molestan igual, pero ellos solo lo vieron con una cara seria; a medida que avanzaba la reunión, tenía que empezar a entregar unas papeletas a todos, Tails tomaba apuntes y luego empezó a entregar eso otra vez, las personas solamente le arrebataban los papeles a Tails sin siquiera mirarlo, Sonic de nuevo le sonrió, pero ahora uno de los 3 compañeros molestos puso su pie haciendo que se cayera junto a todos los papeles.
Tails cayó en el piso y tanto los papeles como sus lentes se cayeron, todo el mundo lo volteó a ver y empezaron a reírse, solamente el jefe veía con una mirada asesina a Tails, luego de ver esa escena Sonic se levantó y le ayudó a Tails a levantarse, luego ambos salieron. Sonic limpiaba las lagrimas de Tails hasta que el jefe salió de la sala y llamó a Tails.
-Tails, sígueme- Ordenó el jefe.
Tails estaba asustado por lo que sucedería, pero Sonic tomó su mano para darle seguridad, luego se separaron para que Tails fuera con su jefe. Fueron a la oficina del jefe y el escándalo empezó.
-TAILS, QUÉ FUE ESO?!- Gritó furioso su jefe, golpeando el escritorio- NO PUEDE SER... AHORA COMO ARREGLAREMOS EL PROYECTO QUE QUIZÁS SALVARÍA LA EMPRESA? NECESITÁBAMOS DE SONIC PARA QUE LA EMPRESA FUERA CUESTA ARRIBA, PERO TÚ SIEMPRE TIENES QUE ARRUINARLO TODO!- Gritaba.
Tails veía asustado a su jefe, hasta que este pasó los límites, una fuerte bofetada se escuchó, los lentes de Tails salieron volando y una marca quedó en la cara del zorro. Tails empezó a acariciar su mejilla mientras sollozaba y el jefe aún le gritaba.
-OLVÍDATE DE LA PAGA DE ESTE MES, TENDRÁS MUCHO TRABAJO PARA PODER VOLVER A GANARTE EL RESPETO DE TODOS AQUÍ!- Amenazó el jefe.
-P-porfavor... necesito el di-dinero- Decía entre tartamudeos el zorro mientras lágrimas salían de sus ojos y se envolvía con sus colas en forma de protección.
Antes de que las cosas siguieran, alguien entró, Sonic entró y vio la escena con ira.
-CÓMO SE ATREVE A TRATAR ASÍ A SUS TRABAJADORES? USTED ES UN ABUSIVO Y EXPLOTADOR, EL TRATO QUE INTENTABA HACER SE CANCELA! AHORA QUÉDESE CON SUS PORQUERÍAS- Dijo Sonic defendiendo a Tails.
Tails miraba la escena sorprendido, no quería hacer un problema más grande y ahora involucrar a Sonic.
-Y QUÉ PIENSAS HACER?! TAILS NO PUEDE RENUNCIAR A ESTE TRABAJO! FIRMÓ UN CONTRATO- Dijo el jefe sonando más dominante.
-PUES SERÁ MEJOR QUE DESHAGA ESE CONTRATO SI NO QUIERE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE METERSE CON UN HÉROE, O MEJOR DICHO, LA PERSONA MÁS ESPECIAL PARA UN HÉROE- Dijo Sonic.
Automáticamente tanto Tails como Sonic se sorprendieron por lo que dijo, ambos chicos estaban sonrojados pero Sonic seguía con su semblante serio al igual que su mirada, mientras veía retador a el jefe. El jefe también se asustó por lo dicho pero no dijo nada más, por lo que Sonic se llevó a Tails del brazo, y tomando todas las cosas del zorro, ambos salieron del edificio. Tails le dió un fuerte abrazo a Sonic y se lo devolvió, ambos se fueron al apartamento de Tails y al llegar Sonic logró convencer a Tails que no fuera a su siguiente turno.
-Pero necesito la paga...- Dijo Tails angustiado.
-Pero abordas más de lo que puedes, esto te destruirá rápidamente y mientras yo esté aquí no quiero que nada malo te pase- Dijo Sonic.
Tails miró a Sonic y luego el erizo tomó su mejilla, sus caras estaban a centímetros, hasta que Tails habló.
-Emm... Sonic- Dijo Tails nervioso.
-Qué sucede?- Preguntó Sonic.
-Ehh... A qué te referías en el trabajo sobre... Bueno, ya sabes...- Dijo Tails.
-Oh, sobre eso...- Dijo Sonic, el erizo sonrió y empezó a acariciar la mejilla del zorro con la mano que tenía sostenido el rostro de Tails -Quieres saberlo? No lo entendiste?- Preguntó Sonic con una sonrisa amable y sincera.
-Pues... No entendí -Dijo en respuesta Tails.
Sin esperar un segundo más, Sonic miró a Tails a los ojos, el cielo que se admiraba en estos, luego sus ojos se dirigieron a los labios de Tails y... Lo besó. Un beso suave, tímido, era algo nuevo, Sonic no había besado a nadie hace mucho tiempo, Tails había besado hace poco a Zooey pero por alguna razón no se sentía igual, y de hecho ya ni siquiera la recordaba; el beso era lento, ambos con los ojos cerrados apreciando el momento. Luego de un rato se separaron, Sonic y Tails se veían a los ojos pero no decían una sola palabra, Sonic acercó más a Tails tomándolo de la cintura, Tails se sorprendió por el movimiento repentino pero siguió el juego y puso sus brazos al rededor de el cuello de Sonic.
El zorro y el erizo quedaron de una forma en la que sus cuerpos estaban pegados, luego se dieron otro beso, ahora los dos tenían iniciativa y ya no se sentía tan tímido, se sentía seguro y hermoso, Sonic recostó a Tails en el sofá de este mientras ambos se seguían besando. Antes de que las cosas se fueran de las manos, Sonic y Tails se detuvieron, ambos estaban rojos de vergüenza, hasta que Sonic habló.
-Mejor... descansemos un rato- Dijo Sonic.
-C-claro... Pero debo ir al trabajo...- Dijo Tails un poco preocupado.
-No es necesario, yo te ayudaré en los gastos mientras te recuperas un poco, quédate tranquilo Tails- Dijo Sonic.
Sonic le dio un corto beso a Tails, solamente para ver como este se sorprendía y sonrojaba por esto, para separarse solo para ver los labios de Tails moverse un poco, parecía que quería más, por lo que le dio un último beso y luego ambos se fueron a la habitación de Tails. Ambos se recostaron en la cama, se abrazaron y durmieron, ese día Tails faltó al trabajo sin avisarle a su jefe antes, pero no le importó... Solamente quería estar con Sonic, porque él desde sus 14 años se dio cuenta que... Lo amaba.
Bueno, hasta aquí el capítulo de ahora, gracias por leer, ahora las preguntas: Por qué sucedió el beso? Qué sucederá ahora que Tails se quedó sin el trabajo de su oficina? Todo eso y más se resolverá más adelante.
Rachelle fuera ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...