36 [Para eso están los amigos]

174 13 11
                                    

Todos al entrar a la casa no dijeron ni una palabra, hasta que de repente, como si todos se pusieran de acuerdo, todo el grupo se puso frente a Sonic y Tails para poder aclarar las cosas.

-Suficiente secretismo, ya digan la verdad- Empezó diciendo Rouge a la pareja.

-Qué es lo que les pasa? Actúan muy raro, a veces están juntos y a veces ni siquiera se hablan- Opinó Knuckles.

Sonic y Tails se voltearon a ver para ver si el otro decía algo, pero las palabras y explicaciones simplemente no podían salir de ellos.

-Eh... Tails y yo... Tenemos algo...- Fue lo que contestó Sonic.

No conforme con esa respuesta, Amy contestó.

-No si es que eso está claro, pero no nos han dicho nada sobre lo que les pasa- Comentó Amy, al decir eso todos voltearon a ver a Amy, entonces ella lo entendió todo con sus miradas- Solo a mí no me habían contado?!- Preguntó un poco molesta.

-Es que no era momento! No queríamos que mucha gente se enterara de esto- Contestó Tails snte el comentario de Amy.

-No querían que se enterara mucha gente, pero todos lo sabían menos yo?!- Exclamó Amy aún molesta.

-Cream tampoco lo sabe todavía- Dijo Sonic.

-No... Yo le dije a ella- Dijo Tails.

Sonic se sorprendió por lo dicho por Tails, no tenía idea de que Cream sabía todo lo que estaba pasando -Aunque pensándolo bien era bastante lógico- pero le pareció extraño que Cream todavía no le había comentado nada.

-Pero Knuckles tampoco sabe!- Exclamó el zorro.

El equidna volteó a ver confundido al zorro, por lo que habló.

-Qué? Claro que no, Rouge y Sonic me lo dijeron- Contestó el equidna.

Tails volteó a ver de forma bastante nerviosa a Sonic por lo que su amigo rojo acababa de decir.

-Bueno... Supongo que efectivamente eres la única que no sabía nada...- Explicó Sonic a Amy.

Al escuchar el comentario de Sonic, Amy quedó un poco confundida, estaba molesta de que tanto Sonic como Tails no le hubieran comentado nada, pero claro que su pareja ya le había informado un poco de la situación.

-Eh? Claro que no, yo ya sabía pero un poco... Porque, además de que es muy obvio que algo pasa, también me contó un poco Shadow- Dijo Amy señalando a Shadow y al mismo tiempo echándolo de cabeza.

Sonic miró molesto a Shadow, el cual se sorprendió por la mirada del cobalto.

-Qué esperaban? Claro que le iba a decir a Amy, pero se lo dije hace mucho y han pasado cosas nuevas últimamente... No?- Dijo Shadow ahora haciendo que finalmente los chicos tuvieran que confesar.

Sonic y Tails sin más remedio tuvieron que confesar todo lo que estaba pasando. En ese momento fue que todos se enteraron del ambiente tóxico en el trabajo de Tails, cómo empezó todo entre ambos y los problemas que habían tenido con Zooey.

-Y finalmente... Zooey y yo ya no estamos juntos- Terminó de decir Tails.

Todos se sorprendieron, no solo por la noticia de la ruptura, si no porque ninguno tenía idea de lo que ambos estaban sufriendo y de cómo Tails había sido abusado en su trabajo actual y en su trabajo anterior; a pesar de no decirlo antes, todos se mostraron bastante empáticos con ambos.

Luego de esa noticia todos buscaron algo para hacer al respecto de el problema en el que se habían metido Sonic y Tails.

-Yo creo que lo mejor es que le digas a Zooey que la engañaste- Opinó Knuckles.

-Pero... Cómo se lo tomará?- Preguntó el zorro.

-De cualquier forma que se lo pudiese llegar a tomar, el daño ya está hecho, hubieras pensado mejor todo eso antes de terminar con ella- Contestó Amy.

-Sehh... Digamos que... Ella fue la que terminó conmigo- Explicó Tails.

El grupo se sorprendió un poco más al enterarse que Zooey fue la que decidió terminar la relación con Tails.

-Qué?! Por qué?!- Preguntó Rouge en nombre del resto de amigos que también estaban confundidos.

-Zooey creía que Tails la engañaba con Cream...- Explicó Sonic.

-Conmigo?!- Expresó la coneja un poco confundida.

Luego de eso ambos les contaron al grupo cómo había sido la ruptura de ambos zorros y un poco de las cosas que tanto Zooey como Tails sentían. Sus amigos intentaron buscar una forma de poder ayudarlos, pero de momento no podían hacer nada.

-Pero no se preocupen por esas cosas, están aquí porque querían pasar el día con Sonic, no para resolver nuestros problemas- Dijo Tails.

Todos le dieron la razón al zorro, por lo que cambiaron de tema y se pusieron a buscar otra cosa que hacer. Pasó la tarde mientras veían películas y hacían alguna cosa divertida para poder hacer sentir mejor al rubio y al cobalto, por lo que la tarde terminó siendo bastante agradable. Al final del día ya todos se encontraban a punto de irse, hasta que todos se detuvieron para intentar hacer algún plan para ayudarlos; al final tampoco llegaron a nada por lo que simplemente se fueron todos.

-Yo también me iré a mi casa, Sonic- Explicó Tails dirigiéndose hacia Sonic cuando ya todos se habían ido.

-Está bien... Oye Tails, no les dijimos nada de que ahora somos novios- Dijo Sonic, haciendo que Tails recordara eso.

-Bueno... Habíamos acordado que se mantendría oculto hasta que sea un buen momento- Explicó Tails.

Sonic le dió la razón a Tails. Después de hablar un poco de lo que había pasado ese día, Sonic y Tails finalmente se dieron un beso de despedida para que Tails de fuera a su casa.

-Llamame cuando llegues a tu casa- Le dijo Sonic a Tails mientras lo tomaba por la espalda para atraerlo a otro beso.

Tails y Sonic quedaron entre beso y beso hasta que pasaron unos cuantos y minutos y finalmente se despidieron con un abrazo y un último beso.

-Nos vemos mañana- Le dijo Tails a Sonic mientras ya estaba en la puerta.

-Seguro de que no quieres que te lleve?- Preguntó Sonic.

-No te preocupes, me gusta tomar el metro- Explicó el zorro.

Ambos se despidieron con una sacudida de manos y luego Tails se fué.

Oigam si se preguntan porq no he actualizado mi otra historia es pq me quedé en blanco y toda esta semana tuve examenes, quise actualizar el 14 pero no pude así que actualizaré hoy más tarde o mañana.

Rachelle fuera ♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina...|| SonTails°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora