Sonic tenía sus manos bajo la única prenda que cubría bien a su amigo, mientras Tails se encontraba arriba de Sonic con sus manos en su pecho y besando la parte de el cuello -Aunque al parecer no tiene- y un poco más abajo del erizo; Sonic acariciaba el cuerpo de Tails bajo la camisa de este, entonces llegó el punto en el que iba a quitar esa única prenda del cuerpo de Tails, cuando de repente abrieron la puerta de la habitación en la que se encontraban.
-Shadow?! Tú otra vez?!- Exclamó Sonic molesto.
-Me fui solamente por un rato y ya están aquí otra vez?!- Preguntó Shadow sorprendido.
Tails se retiró de la posición en la que se encontraba y se sentó en la cama y Sonic hizo lo mismo.
-Es que estaba pensando y realmente no tengo nada mejor que hacer, por lo que me quedaré con ustedes hasta la reunión con Cream- Explicó el erizo azabache.
-Está bien- Dijo entre dientes Sonic.
Al cobalto y el vulpino resignarse a que Shadow se quedaría, Tails fue al baño a prepararse mientras Sonic fue a la sala con Shadow.
-Wow, ya arreglaste tu casa- Dijo Shadow al notar la diferencia.
-Sí, Tails me obligó- Dijo Sonic.
-Era de esperarse- Comentó Shadow.
-Bien, qué quieres hacer?- Preguntó Sonic a Shadow.
-Tienes películas?- Preguntó Shadow.
-Sí, veamos algo entonces- Dijo Sonic.
Sonic y Shadow estaban en la sala de estar comiendo unas palomitas que Shadow rápidamente había ido a comprar; mientras terminaban de bucar una película llegó Tails y se sentó junto a ellos, entonces Shadow aprovechó para empezar a cuestionarlos a ambos.
- Por qué siempre que vengo están en posiciones desfavorables?- Preguntó Shadow.
-No siempre! Llegas sin avisar- Dijo Sonic.
-Y ya lo hicieron?- Preguntó Shadow.
-Eh? Qué cosa?- Preguntó confundido Tails.
-Ya sabes- Dijo Shadow y miró de una forma a Tails en la que le hizo entender a lo que se refería.
Tails se sonrojó ante la pregunta y Sonic solo intentó cambiar el tema.
-Que no ibamos a ver una película?- Preguntó Sonic.
-Fue su primera vez?- Preguntó Shadow.
-Sí...- Respondió Tails ante la pregunta.
-Fue la primera vez de ambos, ya déjalo así- Dijo Sonic.
-Qué tal lo hace Sonic?-Preguntó Shadow.
Sonic se molestó por el comentario de Shadow, por lo que respondió molesto.
-Suficiente Shadow! Deja de incomodar!- Dijo Sonic.
-Solo quiero saber, además, supongo que Tails y Zooey terminaron para que ustedes estén haciendo todo esto- Dijo Shadow.
Shadow les lanzó una mirada sospechosa a Tails y Sonic, entonces Tails le respondió.
-No, no hemos terminado, pero lo haremos...- Respondió Tails.
-Solamente digo que si realmente es lo que piensas, no cambiarías de decisión tan rápido como la última vez y no te costaría tanto dejarla- Dijo Shadow.
Sonic se sorprendió por el comentario de Shadow, porque pensándolo bien, tenía razón, Tails solo ha puesto excusas desde que Sonic y él empezaron a actuar de forma romántica.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...