Esta parte contiende escenas lemon, si te sientes incómodo leyendo esto entonces puedes saltarte hasta la siguiente parte, dicho esto, lees esto bajo tu propio riesgo.
Después de esa conversación que tuvieron Cream y Tails, llegaron rápidamente a casa de Amy y Shadow, se despidieron de ambos erizos y de la coneja y luego el cobalto y el vulpino se fueron.
-Ya debo regresar a casa- Dijo Tails.
-Bien, te llevo- Se ofreció Sonic.
Tails se subió en la espalda de Sonic nuevamente y el azulado lo llevó rápidamente a su casa. Al llegar, Sonic pasó a casa de Tails y decidieron pasar tiempo juntos, por lo que tomaron unos refrescos que Tails tenía y luego se sentaron en el sofá.
-Oye, quieres quedarte un rato?- Ofreció Tails.
-Claro que sí - Respondió Sonic.
Tails se acercó al erizo y le dió un beso en la mejilla, a pesar de que a Sonic le gustara la nueva actitud de Tails, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Shadow, estaba dudoso pero Tails intentaría sacarlo de dudas.
-Sonic?- Preguntó Tails llamando la atención del cobalto.
-Qué sucede, Tails?- Preguntó el erizo.
-Piensas en... Lo que dijo Shadow, no?- Preguntó el vulpino.
-Sí...- Respondió sinceramente Sonic.
-Sonic, créeme que lo que te digo es verdad, solamente que no sé como dejar a Zooey sin lastimarla...- Explicó Tails -Creo que realmente a Zooey le importo y le importa nuestra relación, dejarla solo así sería insensible...-.
-A mi también me importas, Tails- Dijo Sonic.
-No lo dudo, Sonic, es solo que... Dame un tiempo para pensar qué hacer con eso...- Dijo Tails.
Sonic le dió un abrazo a Tails para expresar su comprensión, no iba a presionar a Tails cuando esa era una de sus primeras experiencias en ese tema.
-No te preocupes, te esperaré- Dijo Sonic.
Empieza escena lemon:
En ese abrazo los besos empezaron de nuevo, Tails recostó a Sonic en el sofá y se puso encima de él, esta vez fue al grano; Tails de forma rápida retiró la sudadera y la camiseta que cubrían la parte superior del erizo, luego desabrochó el pantalón que el cobalto llevaba y lo bajó hasta dejarlo solamente en ropa interior.
-Hey, no hay por qué ir de prisa- Comentó Sonic ante la rapidez de Tails.
Tails río por el comentario de Sonic y luego empezó a besar el cuello de el erizo mientras con sus manos acariciaba el pecho y el abdomen de este, a Sonic le agradaba esta nueva actitud que Tails estaba tomando, pero al pasar de un rato Tails ya estaba besando la cintura de el erizo a punto de quitar esa última prenda, pero este lo detuvo.
Sonic recostó a Tails del otro lado del sofá y ahora fue él quien quedó arriba, Sonic empezó a quitar la chaqueta de Tails y la camiseta que le estorbaban para iniciar, cuando las retiró las tiró hacia una pared y luego empezó a besar a Tails, empezó a besar y lamer el cuello del zorro dejando marcas notorias.
Sonic volvió a la boca del zorro, pero esta vez el beso fue intenso, Sonic mordió el labio de Tails no muy fuerte, pero quería que notara que él era el único que podía meterse a explorar ese pequeño cuerpo. Cuando Sonic se separó de ese beso empezó a besar y lamer el pecho de Tails hasta encontrar los botones rosas ocultos en todo ese pelaje.
-Ahm... Sonic~...-Susurró Tails.
-Me encanta escucharte así- Dijo el cobalto.
Tails se sonrojó por el comentario de el erizo, entonces Sonic empezó a ir a la parte baja quitando las prendas que estaban ahí, dejando solo la prenda que cubría la parte oculta de Tails, Sonic retiró esta última prenda y luego retiro la suya, pero en vez de empezar de una, esta vez Sonic empezó a meter sus dedos en el interior de Tails.
ESTÁS LEYENDO
Imagina...|| SonTails°
FanfictionFanFic de la franquicia de Sonic, personajes de SEGA. Historia 100% original hecha por mí. Insipirada en una canción... -Tails... Imagina que...- decía Sonic hablando con su mejor amigo. La historia de la vida de como dos héroes con unos años de dif...