Capítulo 2 (NEW)

136 18 0
                                    

NEW

El despertador suena, me levanto y miro el reloj son las 6:30, me dirijo al baño, tomo una ducha, me Sepillo los dientes, me acerco al tocador en busca de que ponerme.

Me coloco una camisa color Morada unas cuantas tayas más grandes que yo, y un pantalón negro algo olgado, con unos zapatos color negro, me arreglo el cabello lo más que puedo, arreglos mis libros y los coloco en la mochila qué siempre uso.

Asisto aun curso de idiomas, dado que mis padres quieren que a pesar, de ser un omega refinado y con modales, qué este siempre atento a lo que un alfa necesita, y centrarse en su hogar y en sus cachorros, quieren que sepa idiomas para asi verme mucho más aceptable para ellos.

Lo cual me frustra más, dado que siento que solo soy un objeto , el cual pulen y sacan brillo para venderlo al mejor postor.

Al tener todo listo bajo a desayunar encontrándome con mamá y papá en el comedor.

-! Buenos días hijo! - busco el asiento qué está al lado derecho de mi madre y me siento.

- buenos días madre, padre- algo en mi decía que este día sería malo.

-buenos día!! Espero que estes preparado para este fin de semana, conocerás a tu prometido-dijo mi padre sin siquera mirarme. Lo cual para mi era normal.

El nunca mostró aprecio hacia mi, quizás por el hecho de que su único hijo se haya presentado como omega, no lo hacía sentir orgulloso.

- no te preocupes padre, yo se mis obligaciones - empecé a desayunar y termine rápido, puesto que quería salir de la casa lo más pronto posible.

Al terminar me despedí de mis padres, tomes las lleves de mi auto, y empecé a conducir.

Mientras iba por la caretera, no dejaba de pensar en lo que pasaría el fin de semana, conocería a la persona con quien compartiría el resto de mi vida.

Lo cual no me hacia gracia dado que no sabía quién era, o como se llamaba, solo sabía era hijo de un amigo de mis padres, pero nada más, aveces me preguntaba porque tenía que hacerlo, porque no podía dirigir mi vida, elegir a quien yo amara.

Desde que tengo memoria, siempre mis papás han seleccionado todo para mi, desde ropa o lugares a los cuales puedo ir, gracias a Dios no se han opuesto a mis amigos apo y earth, a los cuales quiero demasiado son los únicos con los que puedo desahogarme.

Iba absorto en mis pensamiento no me di cuenta que el semáforo estaba en rojo cuando. Senti un golpe, en la parte delantera del carro. Por lo cual entre en pánico, baje del coche y camine hacia adelante, para sabes si el conductor del otro auto estaba bien.

- se encuentra bien. - genial no puede ser peor dije en mi mente, qué más pasara.

Inmediatamente la puerta se abre, y sale de ella un hombre alto, fornido, con unos ojos cafés penetrantes, piel blanca, vestido con un traje negro que lo hace verse realmente bien y un olor a chocolate lleno mis fosas nasales, diablos, nunca había visto algo tan hermoso en mi vida, trague saliba.

-Qué mierdas te pasa! Acaso no tienes ojos, estas ciego. - era demasiado bueno para ser cierto. Quien se cree esta mierda qué es para hablarme así pensé.

Trate de poner mi mejor cara, Para que las cosas no se salieran de control.

-disculpa fue un accidente! Pero no te preocupes yo me haré cargo de los gatos. - tras decir eso una mira fría se posó en mi, pude sentir algo de escalofríos en todo mi cuerpo.

Sin decir nada apartó su vista y se subió al carro y arrancó, cosa que me dejo desconcertado, y aun más preocupado, el sonido de los coches detrás de mi me saco de la burbuja en que estaba. Rápidamente entre y me. Dispuse a conducir rumbo a mi clase dado que a las 9 empezaba.

Pero no podía sacar de mi cabeza aquello ojos los cuales, me paresian interesantes por no decir que me atralleron..

Al llegar me dirijo al aula en donde ya están apo y earth separándome.

-hey qué tal tu día, espero que por lo menos tengas algo bueno para contar. Dado qué yo si -expreso con emoción earth.

Earth al igual que yo es omega, pelo castaño, ojos color miel, delgado, bajito, piel de porcelana, demasiado lindo, simpre me ha paresido llamativo

-vamos earth dejalo que por lo menos que tome asiento-apo era más considerado, y serio.

Apo en cambio es tes morena, ojos café claro, con curvas llamativas, siempre a donde quiera que esté llamaba la atención y no es para menos. A pesar de ser omega, no se deja intimidar ni menospreciar de nadie.

- venga qué he tenido la peor mañana de mi vida-suspire amargamente.

- qué ha pasado, tan mala fue- sentí la mano de apo en mi hombro.

- pues al pareser este fin de semana por fin conoceré a mi prometido- esto es algo que he intentado asimilar, pero aún que trate siempre pienso que ubiera sido de mi vida si fuera un simple beta, quizás estaría dirigiendo mi propio destino- y para colmo choque mi coche.

- espera que estas bien, no estas lastimado- earth da un salto y se acerca a mi para revisarme.

- descuida no fue tan greve, no estoy lastimado.

-pero que fue lo que paso.

- bueno verán, iba yo en mi mundo pensando en el bendito compromiso, preguntándome como será, es joven o anciano, o si me agradaría o incluso como podría casarme sin amor, pero me cruze el semáforo qué estaba en rojo y pum- sabía que la próxima vez tendría que tener más cuidado.

- a ver cuenta, cuenta, qué paso con el otro conductor - dijo earth arrastrando su silla más cerca de mi.

- bueno me apresure a revisar si se encontraba bien-y en ese momento recordé su cara, su ropa y su aroma a chocolate -pero para mi sorpresa fue un completo idiota, guapo, pero imbecil, trate de hacerme cargo por los gastos, pero se fue sin decirme una palabra- di un gran suspiro.

- así que guapo he - dijo apo con una sonrisa grande.

- bueno si pero imbecil - no niego que era un poco atractivo.

- es la primera vez que escucho que le dices guapo a un hombre, generalmente no estas interesado en eso del enamoramiento. - expreso apo

- sabes bien apo , qué no me molesto en eso, dado que nunca podré tener una relación amorosa o a una persona a la cual amar - dije amargamente, aunque en el fondo, desiaria con toda el alma poder enamorarme y entregarme completamente a mi persona especial.

-venga animate, quisas tu prometido sea alguien del cual te puedes enamorar, no sabes lo que el destino nos depara-dijo earth con expresión sonriente.

- o cierto que era lo que tenias que contarnos. - expresa apo.

- bueno, mañana mi tío tong dará una fiesta de inauguración del nuevo restaurante en el salón central del hotel promise, y pues me dieron 3 invitaciones y me gustaría que me acompañarán, es una fiesta elegante y bueno asistirán personas muy importantes - siempre que se hablaba de galas elegante a earth se le iluminaba el rostro, dado que siempre le encantaba lucir bien ante todos en especial si eran alfas.

- esta bien, pero espero que no lleguemos tarde, por estar esperando a que termines de vestirte - respondió apo de manera graciosa.

- esta bien debería comprar un traje elegante para la ocasión, qué les párese. - los dos asintieron rápidamente, lo cual significa que al terminar saldríamos de compras.

El maestro entro al aula, y las clases empezaron, solo espero que todo vaya bien el fin de semana, y que no tenga problemas.

))))))))))))) =================

Holaaa espero que les haya gustado
Es mi primera vez, disculpen la falta de ortografía.

Espero que sigan leyendo❤️❤️❤️❤️

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora