Capítulo 13 (KAO)

61 13 0
                                    

Kao

Estaba hermoso con ese traje, al parecer es conocido del novio, no podía quitarle la mirada de encima.


Dios quiero comérmelo a besos. Tenía la necesidad de someterlo y poseerlo.


Me excito la sola imagen de él embarazado de mis cachorros. Mi alfa gruñó en señal de aprobación.


La celebración en la iglesia terminó, nos dirigimos a la recepción.


Había muchas personas, pero yo solo buscaba a una.


- A quien buscan con tango esmero amigo - me da un codazo mile.


- A mi futuro esposo.


- Vaya, eres tu kao - pasa una mano por mi frente para ver si tenía fiebre.
Le di un manotazo.


- Porque te sorprende.


- Es que nunca he oído de tu boca esa palabra esposo.


- Bueno amigo déjame decirte que encontré a la persona adecuada.


- Enserio me alegro, osea que tendré que ser padrino de otra boda.


- Así será, cuando lo atrape no lo dejaré ir fácilmente. Me encanta mile, y a mi alfa también.


- Estas pensando en sentar cabeza.


- Si, pronto debo tener un heredero. Y pues este chico es lo más hermoso que he visto.


- Cuando lo conociste.


- En la fiesta de la inauguración del restaurante. Se llama earth.


- Vaya que te encantó.


- Si no te lo voy a negar se podría decir que es amor a primera vista. Y tu cuando piensas conseguir pareja, hace años que estas solo, desde lo que paso con luke.


- Bueno para serte sincero estoy en proceso de ver a alguien.


- Hoo, lo conozco.


- Te acuerdas de apo.


- Si era tu vecino, siempre pasaba tiempo contigo.


- Bueno, para serte sincero siempre me ha gustado, y pues ahora que lo he encontrado pienso cortejarlo.


- Epa, así podemos hacer doble boda mi amigo.


Nos reímos cuando de pronto logro divisar a earth en el centro de la pista de baile.


- Me tengo que ir mile.


Me dirigí al centro y lo tomé de la cintura, y el olor familiar a limón lleno mis fosas nasales.


Me sentía como en casa.


-Me buscabas hermoso - me acerque a su oído.


- Disculpa - de un manotazo soltó mis manos.


-Que ya estoy aquí no tienes que buscarme más - sonríe ampliamente.


-Uy que grande tienes el ego amigo - me sorprendió su tono sarcástico.


-Lo sé y es por eso que todos me quieren, por cierto estas hermoso - trate de aligerar el ambiente.


Mierda no me puedo controlar cuando él está cerca de mí.


-Que bueno por ti, si me haces el favor de hacerte a un lado realmente estoy buscando a alguien que si es interesante. - la sola idea de que este con otro me hierve la sangre.


Trato de alejarse de mi, pero tome su brezo y lo hice regresar hacia mí.


-A quien estas buscando si se puede saber. - mi enojo creció, ni iba a permitir que mi omega esté con otro.


-Ese no es tu asunto, suelta mi mano - apreté levemente su mano sin lastimarlo.


-No hasta que me digas.


Nos perdimos el uno al otro por unos segundos cuando.


- Kao- nos giramos y era tong.


De repente erth se soltó de mi agarre y dijo.


-Te buscan, será mejor que me vaya - sin decir nada más se fue y se dirigio al novio.


-¿Quién es él kao? - dijo tong.


Mierda, porque tenía que parecer justo en este momento.


-Alguien que acabo de conocer, si estas cansado, vamos te llevaré a tu casa..


Me despedí de Tay y su esposo, no encontré a mile así que supuse que ya se había ido.


Deje a tong en su casa, y de camino en la carretera, llame a Tay, y le pedí que me consiguiera la dirección del padrino de bodas de new.


No estaba tranquilo, se fue de la fiesta, y la sola idea de pensar que se fue con alguien se me hace un nudo en él estómago.


Me dirigí a la dirección. Estacione mi carro en él paqueo.


Me dirigí a la entrada, y allí estaba él, con un alfa, estaban a punto de besarse.


Mi temperamento estalló, agarré a earth y lo acerque a mí.


- Que crees que estas haciendo con mi omega. - grulli.


- Tranquilo amigo, no sabía que tenía pareja. - retrocedió unos pasos atrás.


Earth intento zafarse de mi agarre.


- No tengo a nadie, soy soltero y sin compromiso, así que no te preocupes.


- Eso muy pronto se va a acabar querido, ahora tu largate antes que te corte la garganta.


Él tipo se fue sin mirara atrás.

- quién te crees que eras para venir acá y hacer esto - espeto enojado

- tu futuro marido y el padre de tus cachorros.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Gracias por leer este capítulo ❤️

Disculpen por las faltas de ortografía 🤧



El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora