Capítulo 3 (TAY)

91 13 0
                                    

TAY

Todas las mañanas me levanto a las 5 para hacer ejercicios, me ayuda a relajarme un poco, empiezo a hacer flexiones, después de 15 minutos, hago sentadillas y por último utilizo la Caminadora.

Al terminar tomo una ducha y comienzo a prepararme para ir a trabajar, soy ceo de trtine vourpos una de las empresas más importantes en Tailandia, qué está pensando en expandirse en el estranjero, desde que mi abuelo se retiro me he hecho cargo de la empresa la cual tiene muy buenos resultados .

Bajo al comedor, me siento, nani me sirve el desayuno, qué constá de tostadas fencesas, huevos revuelto con un jugo de apio.

Nani es la unica persona que ha estado siempre a mi lado, conoce mis gustos y mi carácter , al morir mis padres, mi abuelo se hizo cargo de mi.

El nunca me dio amor, lo único que decía " eres un alfa puro, no debes mostrár tus sentimiento, ni debilidades, debes aprender qué nadie es mejor que tu, no debes tener piedad, y mucho menos amor, tu no debes sentir nada por nadie". Y así fui creciendo hasta convertirme en lo que soy ahora.

Al terminar me dirijo a la empresa y empiezo a conducir, iba en la autopista, cuando mi celular empezó a sonar, miro el contestador de llamadas y era mi abuelo, contesto.

- necesito que te prepares para conocer a tu prometido este fin de semana, sabes que es un asunto importante y que nos beneficiará mucho- dejo escapar un suspiro amargo, puesto que se que este matrimonio arreglado ayudara con más contratos en el estranjero.

- donde debo estar y a que horas - respondo secamente.

-la reunión será en la villa Carolina, el sábado a las 10 de la mañana , espero que vayas bien presentado y no me decepciones , has qué valga la pena haberte criado. - cuando termino de hablar colgó el teléfono.

Ya estoy acostumbrado a sus palabras, ya no duelen, no siento nada, es más soy una persona vacía, qué sólo vive para trabajar.

A veces pienso como sería mi vida si papá y mamá estuvieran aquí, quizás sería otra persona, me sentiría amado, tendría alegría, felicidad.

Pero debo centrarme, en seguir adelante, y pensar que conocere a la persona que será mi omega, espero que valga la pena.

Me dispongo a dar la vuelta cuando un ruido fuerte en la parte trasera me detiene, un choche me había golpeado.

Escucho alguien bajar del carro, se dirige hacia mi.

- se encuentra bien - genial ahora un idiota me choca.

Habro la puerta del carro, y me bajo, me dirijo así el.

-Qué mierdas te pasa! Acaso no tienes ojos, estas ciego. - emprese un poco molesto.

Al mirarlo me doy cuenta de su aspecto, bajito, piel blanca como la porcelana, labio rojos, ojos grandes, pelo liso color rubio, llevaba puesto una camisa mora y un pantalón negro bastante grandes, y un olor a girasoles llego a mi nariz, calmante y sutil, me hizo sentir cómodo y cálido, lo cual no me gustó.

El se acercó más a mi - disculpa fue un accidente! Pero no te preocupes yo me haré cargo de los gatos - dijo mostrando preocupación.

Se me hizo algo lindo, espera que!! , aleje esos pensamientos de mi Cabeza, no debo sentir nada, rápidamente lo mire con frialdad, me metí al coche y arranque, me fui directo a la empresa.

Llego al aparcamiento, subo el ascensor, llego al piso número 23 en donde se encuentra mi oficina.

Al llegar anni mi secretaria me esperaba.

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora