New
Rosas, guirnaldas, claveles, girasoles, entre otras flores de oraba el gran salón, manteles, mesas, con estilo elegante, hombres y mujeres se movían de arriba abajo.
Era un día importante, otra persona estaría encantada, por el gran día y por lo que significa una boda.
En mi caso, no, lo más Cómico es que no conozco al hombre con en él que en pocas horas será mi esposo.
Lo cual para nada me hace feliz, no se quien es, puede que sea un anciano o más aun peor un viudo, me aterra el simple hecho de que estoy a ciegas en el camino a mi vida futura.
Me levanto y me miro al espejo, mi traje blanco, pantalón liso de pantalón cintura ajustada, con una camisa blanca de ceda y un saco blanco, maquillaje natural.
- Me veo como un verdadero novio - suspire
Tocaron la puerta de la habitación, apo y earth ingresaron.
- Estas guapísimo new - dice earht tomando mi mano, y me da la vuelta.
- Si, earth tiene razón new, pareces blanca nieves - se ríe apo.
Solo puedo suspirar, mis nervios están a flor de piel.
- Gracias chicos, por estar acá en este día. - agarre a ambos y los abrazo fuertemente.
- Oye no suenas bien, que pasa - apo aprieta mi mano en señal de apoyo..
- Es difícil, este día no se siente nada bien, me siento como una muñeca, no quien es mi nuevo esposo. Estoy asustado, pronto viviré con alguien a quien ko conozco, tendré que dejar que me marque y darle hijos - mi lágrimas empezaron a brotar
Apo limpia mis lágrimas, y su cara se tensa y se preocupa aun más,..
- Y si nos escapamos, no tienes que hacer esto si no quieres new, tengo contactos, podemos irnos a Alemania, cambiar nuestros nombre y vivir vidas felices.
- Tranquilo earth solo estas pensando en el momento, que pasará con tu abuela, los papás de new y los míos dime.
- Ay, es cierto, pero es que miralo, esta mal, hay que hacer algo.
Sonrei y suspire.- Gracias earth pero no puedo hacer eso, yo amo a mis padres y aunque no me guste, tengo que hacerlo.
Un toque en la puerta me sorprendió.
- Señor new la ceremonia empieza en 5 minutos.
- Si ya vamos
Me levante y tome un paño, me limpie cuidadosamente la cara me retoque un poco él maquillaje y practiqué la más falsa de las sonrisas.
A mi padre le gusta aparentar ante la sociedad que somos una familia en armonía y amorosa.
Por lo tanto seria una ofensa para él ver lo miserable que estoy y más aun si la gente se entera.
Los chicos y yo nos dirigimos a la capilla, era una capilla grande, blanca, el interior adornado con ramos de flores de distintos colores y olores, en ella prevalecía el color dorado.
Apo y earth son mis parimos de boda se dirigieron adentro de la capilla, mientras en la entrada mi papa me tomo de la mano.
- Compórtate, no me hagas quedar en ridículo, entendiste new.
- Si padre
Al entrar, todos se pusieron de pie, y yo solo empecé a sonreír mecánicamente, y mirara hacia ambos lados derecha e izquierda, estaba en mi papel, de persona inmensamente feliz en el día de su boda.
No quería llegara hasta el padre, deseaba qué fuera más lento mi caminata, me negaba a ver a mi futuro marido, pero llegamos.
Cuando gire mi cabeza hacia el frente, contuve el aliento, era él, no lo puedo creer él chico al que le choque el carro.
Vaya que es guapo, traje esmoquin color negro, alto, fornido labios carnosos, Dios no puedo negra que causó una gran impresión en mí.
Un leve aroma a chocolate se asomo por mi nariz, mi corazón empezó a palpitar mi corazón, durante la última vez no había podido sentir su aroma, pero esta vez lo pude notar.
Mi omega ronronea, y mueve la cola, por lo visto él me reconoció, veo un poco de sorpresa en él. Pero rápidamente se pone serio y toma mi mano.
La ceremonia de los votos se llevó a cabo, me sentí triste la parate en la que tuve que decir que juraba amor y estar en la buenas y las malas hasta que la muerte nos separe.
Quizás soy un romántico pero, habría soñado, con decir esas palabras al alfa qué verdaderamente amase.
Pero por lo visto no seria así. Me dio un ligero beso en los labios, mi omega no dejaba de saltar y chillar alegre, lo cual no entendí porque estaba así. Era un completo desconocido, estaba confundido.
Llegamos a la recepción en el gran salón, todos aplaudan y nos daban las felicitaciones.
Todo normal, por lo que me enteré mi prometido, mejor dicho marido se llama Tay, es un ceo de una gran corporación.
Pero extrañamente me sentía muy cómodo y seguro con él, y más su olor a chocolate que me encanta.
No ha os dicho una palabra desee el si acepto.
De repente llegamos a nuestra mesa y Tay se inclina hacia mí.
- Así que nos encontramos de nuevo, quien iba a pensar que la persona choco mi auto era mi futuro prometido.
- Lamento mucho lo del accidente. - dije en voz baja.- esta bien no te preocupes solo fue un leve golpe.Dime cuantos años tienes, por favor espero que no seas un niño, porque sería el colmo con mi abuelo - dijo después de tomar un trago .
- Tengo 25 años, no te preocupes - estaba cada ves más nervioso e incomodo con las sensaciones que me provocaba su cercanía a mí.
- Buen new brindemos por este matrimonio, tratemos de llevarnos bien.
Levantamos las copas y brindamos.
No se que me depara el futuro, con este hombre a mi lado, pero por lo visto es tranquilo.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Gracias por leer este capitulo ❤️
Lamento las faltas de ortografía 🤧
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...