Capítulo 27 (Earth)

49 8 1
                                    

Ha no lo puedo creer el muy imbécil tiene prometido, mi omega se siente dolido.

Al regresar a mi apartamento me duche y me prepare para dormir . Pero no sin antes llamar a recepción y prohibir la entrada a kao .

Estoy muy frustrado , no sabía que me dolería tanto haberme dado cuenta de que ese omega  es la pareja e incluso el prometido de kao .

Creo que siento cosas por ese alfa , y no debería ser así,  y mí omega no ayuda en nada gimoteando y llorando , exigiéndome que lo lleve con su alfa.

- Ya basta, el no es para nosotros, tienes que entender que el ya tiene pareja y será su futuro esposo , de nada sirve que llores o hagas berrinche no será nuestro, ya deberías a acostumbrarte,  encontraremos a alguien mejor ya veras.

Mi omega es muy terco y no creo que quiera o acepte mi decisión.

Entretanto me quedo dormido. Aunque no pude dormir bien , a ñas 4. Am me levanto y me pongo a organizar mis maletas .

En unos días me iré de thailandia a visitar a Apo, así que arriba esos ánimos earth .

Puse unos bañadores, ropa de verano y unos que otros trajes sexys porque siempre hay que estar preparado para lo que pueda suceder.

Quizás sea bueno cambiar de aires,  quien sabe quizás me encuentre a mí hombre allí.

Bueno me dedique todo el día a organizar los asuntos de mi trabajo . Pedí mis vacaciones y me dieron unos meses. Deje en orden mi apartamento y se lo encargue a mi amigo Krist , así que no habrá problema.

Tengo mis tarjetas , mí  pasaporte y sobre todo mis ganas de viajar .todo esto me ayudo a dejar de pensar en kao.

Aunque a quien le puedo mentir , ese hombre me pone loco, no se porque pero me encanta hacerle las cosas difíciles y al parecer a él le encanta tratar de dominarme .

Sonreí porque estaba siendo un estúpido,  yo aquí pensando en él.
Y él con un prometido y encima se va a casar . Vaya suerte la mía.
Sacudí mi cabeza ,esto tiene que parar .

Mi celular sonó pensé que era de la oficina, pero al revisar  era un número desconocido.  Bueno no tengo nada que perder así que veamos quien es .

- Hola.

- Hey precioso.

- Que mierdas , como conseguiste mi número.

- Eso es lo de menos tenemos que hablar .

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar malnacido.

- Uy eso duele amor , mira que yo soy muy pero muy sentimental .

- A la mierda con tu sentimentalismo.

- Ok vamos a calmarnos y hablar,  puedes bajar , estoy  cerca de tu apartamento .

- Acaso eres un acosador.

- No eso no es acosar , eso se llama seguir al amor de mi vida.

- Maldito imbécil,  déjame empaz , eres un sinvergüenza,  teniendo prometido y acosando a otro que no es tu omega .

- Ohhh eso esta mal amor .

- Deja de llamarme amor que no soy nada tuyo- mierda quería tenerlo cerca para darle sus cuantas cachetadas .

- Ok cariño – rodé los ojos con kao no se puede .

- No estoy comprometido tong es como mi hermano nada más. – me reí fuerte no lo podía creer lo sínico que podía ser .

- Vaya así le dices  a todos,  lo siento por tu prometido , no sabe la clase de hombre que eres .

- Cariño no es nada de lo que piensas y si mejor bajas para que hablemos bien .

- Hablar ni que nada , vete al carajos me oyes .

Corte la llamada,  estaba tan alterando  , que sentía como la sangre me vertía rápidamente hacia el corazón.

No lo puedo creer , vamos a calmarnos y hablar prepararnos iré al moll a comprar unas cosas que necesito .

Me arregle  , time las llaves de mi auto , me dirigí al estacionamiento y lo encendí,  me dirigí a algunas tiendas.

Pero antes pase a una de bañadores , creo que debo comprar unos más,  no se cuanto tiempo estaré con apo y new así que debo prepararme bien .
Al entrar a la tienda una amable chico me atendió.

- Hola en que puedo ayudarle .

- Ha necesito ver los trajes de baño para omegas por favor.

- Claro que si sígueme por aquí.

Me llevo a la sesión de bañadores ,y empecé a elegir unos cuantos , me dirigí al probador,  y primero me medí uno azul oscuro , cubría la parte de enfrente y la parte de atrás está abierta hasta la cintura , se pegaba a mi cuerpo.

No lo voy a negar me quedaba divino , es más me lo llevaré,  cerré los ojos al imaginarme con este traje en la playa.

Cuando de pronto siento dos manos en mi cintura,  rápidamente me asuste y abrí los ojos .

- Oh cariño ese bañador te queda tan bien .

- Kao que diablos haces aquí,  suéltame.

- Mm Sabes que me encanta cuando te pones a la defensiva.

- Responde imbécil  que haces acá.

- Te seguí,  te dije que estaba cerca ,vi tu auto y te seguí,  tenemos que hablar cariño – acercó su cara a mi cuello y puede sentir su respiración  caliente, sentí un escalofríos qué fue desde mi cabeza a los pies.

- Suéltame- mierda porque soy tan débil ante él.

- Con una condición,  de que me vas a acompañar y vamos a hablar – suspire bien si esto hará que me deje empaz lo haré.

- Bien .

El me soltó no sin antes darme un beso en el cuello , mi omega chillo de felicidad.

Me cambie y salí,  vi que kao estaba en la puerta de la tiendo esperando , me dirigí a la caja para pagar , al terminar me dirigí a la puerta ,pero al ver me di cuenta que kao estaba con su prometido,  él  estaba abrazándolo.

Ha mierda , la ira se apoderó de mi  me dirigí hacia ellos .

- Buenas tardes – kao se tenso .

- Hola eres tú el de la otra noche – me sonrió de manera estúpida,  quería sacarle los ojos .

- Si así es querido .

- Earth – kao trato de decir algo pero lo corte .

- Querido me puedes hacer un favor – el omega se sorprendió.

- Si claro que si.

- Bueno veras, necesito que hagas que tu alfa deje de buscarme , quiero que me deje empaz, podrás hacer eso querido.

Sonreí ,  pero un inmenso silencio se hizo entre nosotros , sin esperar nada me fui .

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora