Se supone que estamos en la noche de bodas ,estaba asustado , nunca he estado con alguien y esta seria mi primera vez con el hombre que e mi marido.Vaya , no puedo creer que este casado y más con todo lo que ha pasado .
Nos dirigimos a París, la ciudad es hermosa , las personas , los edificios. Y sobre todo le dicen la ciudad del amor .
Llegamos a un hermoso hotel en donde nos esperába el encargado, vaya debe ser alguien muy importante como para que sea recibido así .
Durante el proceso tay y yo no hablamos mucho solo cortas preguntas cortas respuestas.
El recibió una llamada y se dirigió a contestarla .
Mientras tanto un ayudante me dirigió a nuestra habitación.
Al llegar corrí a mi maleta saque la ropa que me compro earth para la noche de bodas, me di un baño , me lave cada parte de mi cuerpo , después me puse crema , debía estar bien bonito y oloroso para mi marido .
Al terminar de ponerme la ropa , salí y espere , mientras lo hacía mi corazón estaba latiendo fuerte , solo estaba pensando en lo haríamos.
Pero espero y espero , y tay no llegaba , eran las 2 de la madrugada y no apareció, me ganó el sueño y me dormí.
A la mañana siguiente me desperté, y mire tay terminado de arreglarse .
- Ya despertaste , tengo una reunión muy importante , quiero que te arregles para la ocasión
Solo asentí con la cabeza , no dio ninguna explicación de lo de anoche , y no me atrevía a preguntar, dado que mi mamá me enseñó a respetar y acatar lo que diga mi alfa.
Me arregle, con un traje color crema , maquillaje natural un peinado sencillo y unos zapatos gucci .
Al salir tay me observo por un monto, luego me extendió la mano .
Pues íbamos a una reunión de negocios , en pocas palabra no era la luna de miel , al parecer a él no le importa eso , lo cual me hizo sentir muy triste y decepcionado, pero aleje esos pensamientos este matrimonio no era por amor .
Al llegar al lugar no dirigimos a una sala enorme con anglos glamurosos , al parecer era una fiesta de recaudación.
Era sorprendente la cantidad de personas de la alta sociedad que había allí.
Una pareja se nos acercó
- Tay que tal como has estado.
- Bien y usted señor Blackerman
- He escuchado que te casaste .
- Si hace dos días lamento no haberles habitado pero era una ceremonia donde solo la familia asistió
- No te preocupes entendemos eso , así que el hermoso muchacho a la par tuya es tu esposo.
- Si así es él es new .
- Mucho gusto querido soy blackerman el socio de tay y ella es mi esposa Andrea.
Sonreí amablemente mientras tome ambas manos .
Me sentía un poco avergonzado por los halagos que el señor decía de mí , la esposa era encantadora también.
Mi esposo se dirio hacia un grupo de personas e inició una conversación ,supongo que de negocios.
Termine de hablar con Andrea y me dirigí a la mesa tenia sed asique busque agua .
Pero de repente un alfa se me acercó y empezó a soltar su aroma cosa que me sorprendió, por lo atrevido que era.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
Roman d'amourY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...