- Mile que pasa .
- Suéltame luke.
Mierda , esto no me puede estar pasando , presione el elevador pero estaba tardando , corrí por las escaleras lo más que pude.
No puedo dejar que se valla , es mío, mi alfa ya lo reclamo , y yo también mi corazón solo le pertenece a él, desde siempre .
Creo que debo cambiar de apartamento, debí haber tomado medidas desde la primera vez que luke entró a mi apartamento.
Al llegar a la puerta de entrada del edificio , pude ver como apo iba a subir aún taxi.
Me apresure e impedi que se fuera .
Solo podía escuchar sus gritos. Estaba dolido pude sentir su enojo y angustia .
Me desespere , el no quería que lo tocara , me estaba matando con sus palabras .
No sabia como calmarlo , solté mi aroma para tranquilizarlo , pero en vez de eso cayó al suelo , me apresure y lo tome en mis brazos .
Lo lleve al estacionamiento lo coloque en el asiento acompañante de mi carro , gracias a Dios que traía mi saco conmigo, me lo quite y se lo puse para cubrirlo , rápidamente me metí y encendí el coche .
Me dirigí a un hotel, en el camino hice una llamada a mi secretario.
- Gun necesito que pongas en venta mi apartamento, y busque uno nuevo , quiero que mañana mismo mandes a recoger todas mis cosas.
- Si señor.
Corte la llamada y suspire , mire a apo y seguía dormido .
Al llegar al hotel, rente un cuarto , al llegar lo acosté en la cama . Retire mi saco.
Me quedé admirando su belleza , era hermoso , Dios mire su camisa medio desabotonada dejan ver un pezon.
Su aroma a fresas estaba a mi alrededor queria saltar sobre el .
Me levante de la cama y lo arrope.
Me dirigí al baño a tomar fría, mierda ,me masturbe pensando en él, sus labios eran tan suaves y dulces. Acelere mis manos y me corrí.
Tome una bata y me dirigí, a la cama me acosté a la para de apo y lo abrace.
Mañana tendremos una conversación para aclarar las cosas, debo expresarle mis sentimientos y decirle que al único que he amado es a él.
Hundí mi nariz en su cuello absorbiendo el suave aroma a fresas y poco a poco me fui quedando dormido.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️Mi teléfono sonó, me desperté y tome la llamada .
- Hola
- Señor llamo para informarle que ya encontré un apartamento esta cerca de la empresa , es un buen lugar y además es justo como le gusta . Hoy mismo enviaré a los de la mudanza por sus cosas .
- Eso es bueno oírlo.
- Aunque tendrá que diseñar su interior Señor. ¿Quiere que le ayude encontrando a alguien?
- No te preocupes , yo conozco a alguien que puede ayudarme- sonreí pensando en apo .
- Gracias gun , te lo agradezco.
- No hay de que Señor.
Corte la llamada y me di la vuelta , pero encontré el lugar vacío.
Rápidamente me levante y me dirigí al baño , apo no estaba allí.
Mi alfa empezó a entrar en pánico, tome mi celular y le marque. Estaba a pagado .
Rápidamente recojo mi ropa y me visto , tengo un mal presentimiento .
Rápidamente me dirijo a mi auto , aceleró.
Llego al lugar donde trabaja apo .
Al entrar me acerco a la recepcionista.
- Disculpe señorita sabe si el señor apo esta acá.
- Haa señor usted ha de ser uno de sus clientes, el señor apo se tomó unas vacaciones indefinidas.
No, no , esto no puede estar pasando. No me hagas esto amor , estoy desesperado, no se que hacer, no se donde vive.
Debo encontrarlo lo más rápido posible .
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Llevo varias semanas buscándolo, kao y tay trataron de ayudarme preguntándoles a earth y new , pero ninguno de ellos sabe donde está.
Voy casi todos los días a su trabajo esperando encontrarlo pero no aparece.
Estoy frustrado no se que hacer. Trato de trabajar para no pensar .
La puerta de mi despacho es tocada.
- Pasa gun
La puerta se abre y si levantar la cabeza sigo en mi trabajo. De pronto siento como dos manos se entrelazan el mi cuello .
- Mile cariño , sabes lo mucho que te extrañe .
De repente siento el olor a uvas , me levanto rápidamente apartando a luke de mí.
- Que mierdas haces acá luke .
- No te enojes conmigo , vine porque quería hablar contigo. Quiero recuperarte , te amo mile y lamento lo que paso .
Pase una mano por mi pelo , es enserió como podía venir acá y decir lo siento tan fácil.
- Te refieres a la vez que te encontré en nuestra cama con el que era disque tu primo – me sentía furioso no quería estar cerca de este omega su olor no era de mi agrado .
- Mile tranquil-o me estas asustando. – dio un paso atrás.
- Que te quede claro una cosa , tu y yo jamas vamos a volver , por tu bien deja de acercarte a mí, no me provoques porque se me va a olvidar que un día sentí cariño por tí.
Luke temblando se dirigió a la puerta pero antes de salir dijo .
- No voy a renunciar a lo nuestro mile te amo y hare que vuelvas conmigo.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...