Earth
La fiesta esta buenísima, no me puedo quejar, hay muchos alfas atractivos.
Quien quita que encuentre mi futuro marido, a ver, debo ver.Me alejo de apo y new, necesito echarme a la caza.
Siempre he sido así, voy por lo que quiero y lucho por lo que me gusta.
Viví con mi abuela, mis padres murieron en un accidente cuando tenía 4 años, en ese fatidico día perdí a mi hermano gemelo pete.
Fue un duro golpe para mí. No se si fue suerte o casualidad, era el día de nuestro cumpleaños, papá, mamá y pete se dirigía a ver el nuevo apartamento que nuestros padres habían decidido obsequiarnos, de regalo de cumpleaños.
Ese día me enferme, tuve que ir al doctor, por eso no pude acompañarlos.
Hasta la actualidad odio, los cumpleaños, es una fecha que me trae tristes y crueles recuerdos.
Desde entonces mi única familia es mi abuela, no me quejo es un amor de persona, es un alfa dominante, es respetada por la alta sociedad.
Así que si es todo para mí, aunque a veces discutimos, siempre nos contentamos.
Estaba al asecho cuando de pronto mi omega empezó a brincar, y levanto la orejas, y de repente un aroma a whisky lleno mis pulmones, mi corazón se aceleró, empecé a mirar hacia todos lados, para encontrar al causante de ese hermoso y delicioso aroma.
De repente mi mira se quedo fija en un chico alto, de pelo negro y ojos negros, musculoso, piel clara, con un esmoquin negro que lo hacía lucir como aún dios griego.
Pero de repente me fije, qe un montón de omegas, esas malditas zorras, como se atreven a acercarse a mi alfa.
Me sorprendí por mis pensamientos, no sabía quien era, y aun así mi omega ya lo había declarado mi alfa.
Me dirigí inmediatamente hacia él, sentí como sus ojos se pisaban sobre mí, y una hermosa sonrisa apareció en sus labios, lo sabía no le era indiferente.
Al llegar extendí mi mano, sin importarme con quien estaba.
- Hola querido, me llamo earth y tú. - tomo mi mano y la apretó levemente.
- Hola me llamo kao encantado de conocerte.
Nos quedamos inmerso el uno al otro, cuando de repente alguien nos sacó de nuestra burbuja.
- Kao, quieres bailar conmigo, me gustaría hablar contigo un poco más.
Puse los ojos en blanco, al parecer alguien no le ha habisado a este tipo que sale sobrando en la ecuación.
- O no creo que pueda querido, este hombre ya tiene con quien bailar. - sonreí y sin esperar respuesta tomé la mano de kao y lo saque a bailar.
La canción me pareció perfecta para la vocación una balada suave, me pegue a él, puse sus manos en mi cintura, y mis manos en sus hombros.
- Vaya al parecer era el único que no sabía que ya tenía pareja de baile - mencionó en tono divertido.
- Pues te acabas de dar cuenta querido - dije con cierta inocencia.
- Y dime earth, a que te dedicas claro si se puede saber.
- Bueno eso depende - sonrei.
- Depende de que - sonrió.- Si estas preparado para conocerme, debes saber que soy muy, pero muy interesante.- Susurre.
- Jajajja, me encantaría conocerte. - apretó el agarre en mi cintura y me acerco más a él.
- Bueno soy graduado de la carrera de administración, tengo 24 años, vivo solo y por si te interesa saber, me encantan las rosas rojas, salir a bailar y sobre todo me gustas tu. Y dime quien eres tu. - dije dibujando círculos en su hombro.
- Me kao , tengo 27 años, soy un empresario, que confidencia, me gusta regalar rosas rojas, bailar y también me gustas tu.
Mi omega esta feliz, y no dejaba de repetir "MIO", "MIO", lo cual me sorprendió, woaw quien iba a creer que iba a encontrar a mi alfa.
Sonreí ampliamente, y se me escapó una carcajada alegre.
- Dime que es tan divertido, para que así los dos podamos reírnos hermoso.
- Bueno estaba pensando en la noche inolvidable que pasaremos hoy.
- Eso me gusta como suena,.
La música paro él tomo mi mano y me dirijo hacia la mesa, de repente estaba hablando con otro alfa, este solo asintió con la cabeza.
Después se dirigió a mi, me tomo de la mano y salimos del lugar.
Llegamos al estacionamiento y nos dirigimos hacia un Lamborghini negro mate, abrió la puerta del acompañe y me ofreció entrar.
Vaya que era caballeroso, sonríe, cuando cerró la puerta y encendió en carro.
Ya en camino, me inquietaba hacia donde íbamos, no por miedo sino por curiosidad.
- Y bien guapo hacia donde vamos - sonrió y me respondió.
- Vamos hacia mí apartamento bonito.
- Vaya no sabía que me llevarías directo a tu casa, pensé que por lo menos me llevarías a tomar una copa- gire mi cabeza para verlo mejor.
- Seamos sinceros, querido, tu me deseas y yo a ti, desde que te vi, quiero arrancarte la ropa, tumbarte en la cama y tomarte de tantas formas hasta estar saciado.
Sonreí, me encanta, atrevido, sabe lo que quiere, esta bueno te y sobre todo es rico, así que un check en mis lista de todas la cualidades en un hombre que quiero.
- Pues deberías apurarte, porque ya deseo tenerte encima de mí.
De repente el coche se detuvo en un lujo complejo de apartamentos, era hermoso, con seguridad máxima, estaba a su altura, y eso me encantó.
Me abrió la puerta y me tomó de la cintura, íbamos camino a la entrada cuando alguien habló.
-kao quien es él - de repente sentí como el soltaba su mano de mi cintura y corría hacia él chico.
Que estaba modo magdalena falsa, lo cual me sorprendió, levante una ceja al notar como ella se pegaba a kao y lo abrazaba. Mi omega empeso a gruñir y a exigirme qué fuera y le arancara la cabeza a ese maldito que se pegaba mucho a nuestro alfa. Y pensé.
"Oh, no, no, no perra con mi hombre no ".
Rápidamente me acerque a ellos y tosí, porque al parecer para ellos era como el aire lo cual no me gustó.
- Ho earth disculpa creo que no.
podremos hoy vernos, tengo que acompañar a tong al hospital algo.- Disculpa, que quieres decir con eso. - mi cara se tenso.
- Lo siento esto, tengo que irme es urgente.
Sin nada más que decir se fue en el coche con él, me dejó plantado, solo allí, parado como estúpido, me hervía la sangre.
Llame a un taxi, y le di la dirección de mi departamento, había sido humillado, quien se creía que era ese imbécil, para tratarlo así, esto no se iba a quedar así, no señor, le iba a enseñar quien es earth Sipan.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Gracias por leer este capitulo ❤️
Disculpen las faltas de ortografía 🤧
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...