Capítulo 32 ( Apo)

35 10 0
                                    


 
No voy a negar que lo extraño y mucho. Pero ya tome una decisión y es bueno para ambos en especial para mí.

conocí a un alfa muy amigable , alegre y me gusta ,  me invito a  salir y pues acepte .

Me puse un traje verde menta  pantalón pegado y suéter suelto , cabello ondulado , maquillaje natural y unos zapatos bajos .

Al terminar  mire el espejo suspire y me dije.

- Venga apo ,tu puedes quizás el sea él indicado .

Tome la llaves de mi auto ybme dirigí rumbo al restaurante.

Al llegar el estaba en la mesa , me sonrió y yo le respondí. Se levantó y como un caballero Movió la silla para que me sentará.

- Te ves hermosos apo.

- Gracias Force .

- Me tome el atrevimiento de ordenar espero que no te moleste .

- No te preocupes confío en tu juicio.
El mesero trajo la comida junto con un vino .

- Pasta genial me gusta – vaya que sabia bien .

- Me alegro que te guste es la especialidad de este lugar .

- Ya entiendo porque.

Mientras comíamos la conversación  fue poniéndose cada vez más interesante.

  -sabes que los colores son necesarios a la hora de diseñar el interior.

-   enserió,  y eso porque tiene algún significado .

- si por ejemplo los colores como el rojo y el negro representan la lujuria , pasion y la elegancia . El verde con el rojo son para la calma y concentración,  amarillo y azul simbolizan la alegría y anima los lugares , y son buenos para los niños .

- Vaya que si sabes mucho .

- si me gusta mi trabajo – sonreí porque es verdad me apasiona diseñar interiores .

- y por lo visto te gustan los niños.

- si me encantan y mucho , quiero tener 4 .- me sonroje porque estaba diciéndole esto a Force.

- a mi también me gustan los niños – sonrió.

- Y bien tu a que te dedicas .

- soy abogado penal.

- eso suena interesante .

- si lo es , puedo ver todo tipo de personas, así que si .

- a ti te gusta ser abogado.

- para ser sincero no , lo estudié  porque mi padre así lo quiso .

- enserió pero porque .

- él  es un reconocido abogado así que en mi familia todos esperaban que siguiera sus pasos .

Me sentí mal , vaya  me imagino que tuvo un tiempo difícil mientras era joven. Yo no puedo imaginar ser otra cosa que no sea diseñador .

- Y  que es lo que te gusta.

- Si me lo preguntas me gusta el arte.

- Enserió osea que pintas .

- Si así es siempre me llamo la atención las pinturas.

- Y porque no lo intentas.

- Ya estoy demasiado viejo para eso.

- No lo creo te ves bien .

- Gracias – se sonrojo .

- Pero dejaste de pintar.

- No lo deje como un pasatiempo , todavía pinto .

- Enserió eso es bueno .

La Cena fue muy amena y tranquila,  me sentí muy agusto, su olor es bueno menta fresca .

Al terminar fue agradable.

- Me agradas mucho apo y me gustaría volver a verte .

- Igual me la pase bien .

No se porque pero evite el rumbo que llevaba esa conversación me despedí y me dirigí a mi auto.

En la autopista , mis pensamientos iban en desorden. Por un lado  Force fue muy amable y sobre todo un caballero , pero no lo sentí como si fuera para una relación,  más bien como amigo.

Será que estoy mal,  o será el hecho de que solo mile esta en mi cabeza, las lágrimas rosan por mi mejilla .

- Mierda apo cuando serás capaz de avanzar y dejar este amor unilateral.

A quien le miento , creí que con este viaje me sentiría mejor,  pero no lo extraño cada día más y más y duele porque es un imposible.

Me limpie las lágrimas y seguí con la mentira “ ya tome una decisión y debo olvidarme de él” , talvez con esa excusa me fuerzo a seguir, aunque me siento roto ,muy roto .

Al llegar a cada me duche y me puse mi pijama estaba dispuesto a dormir cuando mi celular sonó  era new .

- Hola.

- Apo , sollozo – me alarme .

- Que paso cariño .

- Apo quiero irme ya no quiero estará acá.. sollozo.

- Vamos a calmarnos new , que paso porque estas tan alterado .

- Solo quiero salir lo más pronto de thailandia  ,podrías adelantar el viaje.

- Claro si en dos días te párese,  le diré a earth.

- Gracias , cuando esté allá les contaré,  ustedes son lo único que tengo de valor gracias .

Al terminar la conversación me quedé un poco angustiado esta era la primera vez que new me llamaba llorando, tuvo que haberle pasado algo.

Busque el número de earth y llame .

- Hola apo .- su voz sonaba apagada.

- Hey que tal estas.

- Bien .

- Hey te conozco que paso .

- Kao tiene prometido – su voz sonó de un hilo agudo .

- Haa carajos , lo siento bebe .

- No te preocupes , no es como si fuéramos algo, pero dime porque me llamaste.

- Es que quería decirte que el viaje se adelantó en 2 días esta bien con eso .

- Claro sería mejor para mi salir así me sentiría mejor .

- Sabes los tres estamos mal , new , tu y yo no podemos tener a nuestros alfas porque tienen a alguien más- sonreí amargamente.

- Jaja, tienes razón somos los 3 despechados.

- Ni te preocupes es hora de tiempo de omegas , descalza cariño nos vemos en dos días.

Al terminar la llamada,  suspire , me siento como la mierda , pero es bueno tener a mis amigos conmigo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora