Capítulo 11 (TAY)

82 16 2
                                    

Tay

Estoy casado, y para mi sorpresa con el omega con olor a girasoles, que cosas como es el destino.

Aunque sea alguien lindo, llamativo con buen olor, que hace a mi alfa latir,. No quita el hecho de que mi corazón se sienta mal.

No se si esto está bien, desde que mi compañera mild murió, no ha sido nada bueno de mi vida, ahora estoy casado con alguien que no es ella.

Y me enoja como reacciona mi alfa, siento que es una traición hacia ella. Es algo diferente, nunca había sido así con mild, nunca saltaba o maullaba, mucho menos dejaba soltar más su olor en señal de querer marcar a alguien.

Con mild no era así y me enoja.

Conocí a mild en la secundaria me enamore de ella a primera vista, pero primero iniciamos como amigos, nuestros gustos eran iguales, salíamos a ver películas, en las tardes visitábamos la biblioteca nos encantaba leer libreo.

Nos fuimos acercando cada vez más hasta que nos dimos cuenta de lo que sentíamos los dos era mutuo, así que empezamos a salir.

Era una relación sana, no podría estar más Feliz, empecé a planear mi vida con ella, quería qe fuera la madre de mis cachorros, es más a los tres años de noviazgo, empecé a planear la forma de pedirle matrimonio, estaba entusiasmado.

Era la mujer que amaba y con la que planeaba vivir el resto de mi vida, que más podía pedir alegre, cariñosa, encantadora y sobre todo me amaba tanto como yo a Ella.

Pero todo cambió un navidad, se suponía que íbamos a encontrarnos en un restaurante que había rentado para celebrar nuestros 4 aniversario de novios, e iba a pedirle matrimonio tenia todo preparado, estaba nervioso. Pasaron las horas, estaba asustado pensé que sería El tráfico así que decidí espera más, pero nunca se presentó.

Estaba anodado no sabía que pasaba , iba en mi auto cuando de repente recibí una llamada, era la mamá de mild , me comunicaba que la habían asecinado.

Fue como un golpe duro para mí, asistí a su entierro, después de eso me encierre por un tiempo, solo deseaba qué fuera una pesadilla.

Que al despertar ella estaría a mi lado. Desee entonces no volví a ser el mismo.

Me quede vacío, así que mi abuelo se encargo de poner mis pies en la tierra, me entregó el cargo de ceo para que me encargará de la compañía, yo solo encontré un excusa grande para dejara de pensar en ella, y así me funcionó todos estos años.

Creo que moriría solo, sin compañía de nadie, estaba bien así, me sentí cómodo, no quería pasar otra vez por lo mismo, haci que cerré mi corazón, y no lo volví a abrír para nadie más.

Mis celos los pasaba con uno qué otro omega, pero tras que acababa me iba, era como un robot haciendo su trabajo.

Pero todo eso cambió cuando mi abuelo se encargo de este absurdo matrimonio se lleve acabo.

La verda me da igual con quien me case, solo se que quiero seguir con mi vida así como esta, espero que esta persona no sea un estorbo.

Porque estoy seguro que es de esos omegas que son criados para ser amos de casa y cuidar a los cachorros.

Por lo menos no debo pensar en esto es una mala idea, con el tiempo todo esto acabará, me divorciare y seguiré con mi vida.

Bueno supongo que solo tendré que hacer mi papel bien, tener sexo y darle a mi abuelo lo que tanto espera descendencia. Y aguantar hasta que esto termine si es que puedo sobrevivir.

Me siento como un animal qué esta a punto de ser llevado al matadero.

- Felicidades hermano, ya estas casado - dice sarcásticamente kao

- Tu esposo es lindo Tay, me esperaba que fuera un anciano de 80 años - ambos se ríen.

- Ja ja que graciosos, los quiero ver a ustedes cuando se casen. - suspire solo quiero que esto termine rápido y volver al trabajo.

- Hey estas bien, no me digas que estas pensando en mild - kao le susurro

- En quien más si no.

- Vamos hermano tienes que salir adelante ella ya no esta.

- Sabes que cuando un alfa elige a su compañera eso es hasta su muerte es un vínculo que nadie puede romper.

- Pero deberías hacerlo y más si estas casado que pensara tu esposo - dijo mile

- Que más da, es solo un contrato donde ambos nos beneficiarios no hay amor.

- Hermano sabes que los omegas son muy sentimental y débiles, debes tener cuidado.

- Eso a mi me tiene sin cuidado sabes.

- Oye no tienes que ser tan frío tay, al
menos demuestra un poco de simpatía quieres - hablo kao preocupado.

Desde que mild murió, Tay cambio de repente, a volvió más hostil, gruñón, frío es más diría que tiene un cubo de hielo en vez de un corazón.

- Sabes que no puedo fingir kao, soy lo que soy.

- Por lo menos trátalo bien, es muy lindo.

- Eso intentaré pero no me pidas que lo ame, hace mucho tiempo perdí esa capacidad.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Gracias por leer este capítulo ❤️

Disculpen las faltas de ortografía 🤧



El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora