Los días pasan y yo me siento prisionero .
Para tay soy como el aire, casi nunca lo veo , me siento ansioso , mi omega pide a tay .
No entiendo que pasa ,pero a mi omega quiere aparearse con el alfa de tay y a quien negarlo que estoy sintiendo cosas por él.
Me siento fatal al saber que esa chica de la foto es y será el único amor para él.
Me siento gastado emocionalmente ,saber que para los demás soy solo u objeto .
Aun siguen en mi mente las crueles palabras de tay.
Será que esta será mi vida a partir de hoy .
El día de hoy se celebra una fiesta en conmemoración a Mild la antigua compañera de tay . Aunque no parezca me duele , porque ha medida pasa el tiempo me enamoro de él.
Pero se que en el corazón de mi esposo no hay lugar para mi y nunca lo habrá.
Me siento celoso , a pesar de que ella no esta aquí, me siento estúpido al tener que competir con un recuerdo y más aun que esa persona a pesar de estar muerta sigue siendo más importante para él que yo .
No hemos consumado nuestro matrimonio, desde que nos casamos no he podido estar un momento a solas con mi marido.
Siempre esta trabajando o en viajes de negocios. Quizás debería alegrarme , pero sería un hipócrita si dijera que no me encanta su olor .
Desde la primera vez que lo conocí su aroma me envolvió haciéndome sentir cosas inexplicables.
Pero esta sensación de soledad que hasta mi omega lo siente no se como describirla .
He tratado por todos los medios de acercarme a tay , preparar comida , alistar su ropa ,hacerme cargo de manejara la casa .
Pero siempre es como si yo no existiera . Lo cual me afecta aun .
La casa está lista para la celebración, hay muchos invitados que vendrán, entre ellos los padres de mild.
Me debo vestir para la ocasión, mi madre me enseñó a que debo estar bien presentable ante los amigos de mi esposo. Así que debo tratar de mejorar mi aspecto .
Me decido por un traje color verde menta suave , un maquillaje natural y unos zapatos de medio tacon . Me peine con suavidad mi cabello. Me mire al espejo y suspire.
Debía bajar para recibir a los enviados.
Al bajar por la escaleras note varias miradas se posaron en mí, me sentí más nervioso .
Busque por todo el salón a tay , pude divisado cerca de dos personas adultas.
Me dirigía hacia allí cuando alguien tomó mi mano.
- Hola.
Gire mi cabeza y me encontré con un hombre alto, pelo rubio ojos cenizos , con un traje blanco elegante .
Rápidamente solté mi mano y salude.
- Hola.
- Mucho gusto me llamo ohm
- Hola me llamo New
- Tengo que decirte que eres hermoso , por eso me atreví a saludarte .
- Gracias - sonreí tímido.
ME sonroje esta era la primera vez que alguien me daba un cumplido .
De repente siento un olor a chocolate fuerte y mi cintura rodeada por una mano .
- Ohm así que ya conociste a mi esposo .
Pude notar la sorpresa en Ohm, luego estiro la mano hacia tay.
- Vaya no sabia que te habías casado , déjame decirte que tu esposo es una hermosura completa. - sonrió.
Sentí el aroma de tay agrio , pude percibir algo de tensión en el ambiente .
- Si que lo es por eso es mío.
Esas palabras me aceleraron el corazón, dijo que yo era suyo. Me sonroje más.
- Deberías cuidarlo y no dejarlo solo porque alguien podría robártelo.
Dicho eso se dirigió hacia otro invitado .
- No te quiero volver a ver cerca de él.
- Qué
- Lo que oíste no voy a permitir que mi esposo me engañe .
Me congele , acaso creo que dijo lo que escuche.
Y oírlo decir eso por primera vez en mi vida sentí una ira inmensa , me solté de su agarre ,me di la vuelta cara a cara .
- Descuida no soy como tu , que a pesar de estar casado aun ama a una persona muerta - mierda no debí decir eso.
Solo mire como achicó los ojos , joder que más puede pasar .
Cuando iba a hablar alguien lo interrumpió.
- Querido aquí estabas .- una señora de pelo largo gris , a la par de ella un señor de traje azul oscuro .
- Oh señora y señor Smutte .
- Oh querido solo queremos agradecerte por siempre recordar a nuestra hija. Yo se que la amas tanto gracias .
Mi estómago se contrajo , tenía ganas de salir de allí. Sus miradas se dirigieron hacia mí.
- Y el quien es .
- Es mi esposo new .- solo incline mi cabeza en señal de respeto .
Vi la sorpresa en sus caras , se podría decir que no les agrado .
- Es lindo aunque no se compara con mild .
Tay solo se quedó callado , no hizo nada para objetar lo que aquella mujer había dicho .
- Gusto en conocerlos si me disculpan .
Me gire, quería estar solo , busque el jardín y me adentre hasta llegar a una banca ,me senté respire profundo queriendo tragarme mi amargura .
Porque me pasa esto a mi, acaso no merezco que alguien me ame , esto es demasiado, y más aun que me estoy enamorando de un hombre que ni por cerca le intereso .
Sentí como mis mejillas se empezaban a mojar , que más me podría pasar .
Necesitaba a alguien con quien con quien hablar , pero apo y earth no estaban aquí.
Quizás debería reunirme con ellos .
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...