Estaba un poco preocupado por tay , hoy no bajo ni salio a trabajar.
Decidí subir de nuevo a su habitación, al llegar cerca de la puerta me agite un poco a sentir el espeso olor a chocolate , mi omega se remueve ansioso.Trago saliva abro la puerta y me encuentro con tay sudado acostado en la cama .
Me acerco y se nota que la esta pasando mal , pongo mi mano en su frente para verificar que este bien.
Pero me sorprendo cuando él abre los ojos , me pongo las nervios. Además me siento mareado por el intenso aroma de tay .- Tay estas bien.
Sin saber que pasa de un momento a otro me encuentro debajo de él y con sus labios junto a los míos.
Me quedo sin aire y me separo de él.
-Creo que es hora de que cumplas con tus obligaciones de esposo.
Eso me asombra , por primera vez me siento deseado por él. Toma de nuevo mis labios y me presiona más hacia él.
Se siente tan bien que siento como pierdo el control de mi mismo .
Sus manos se introducen por mi ropa interior y siento como empiezo a mojarme , y me susto .-Tay por favor hazlo despacio, es mi primera vez .- Me aterra esta seria la primera vez que estoy con alguien .
El solo sonríe y se inclina de nuevo besándome el cuello , yo solo puedo gemir.
Toma mi cabeza y besa mis mejillas y mi frente.
- Omega .
Sus ojos se posan en mí, y es cuando me doy cuenta que es el alfa de tay quien me está mirando .
- Mi hermoso omega .
Lentamente siento como desabotona mi camisa , yo solo puedo perderme en la sensación de estar con él.
Lentamente quedo desnudo ante él. La vergüenza me abruma y trato de taparme con mis manos, Pero él me lo impide .
- No lo hagas , eres demasiado hermoso ,quiero ver cada parte de ti.
Rápidamente posa sus manos sobre mis caderas y se inclina y toma uno de mis pezones en su boca .
- Umm.
Succiona y me hace sentir extraño , cuando esta satisfecho levanta su cara y vuelve a tomar posesión de mis labios .
Me siento en las nubes, desearía que esto nunca se acabe ,su cálido aliento , su gentil tacto , mi corazón esta acelerado .
Baja por mi garganta dejando un rastro de besos húmedos, hace que mi miembro se ponga duro . Por alguna razón mi cuerpo responde a todas la caricias de tay .
Mi omega grita de satisfacción, al saber que esta con su alfa .
De repente se levanta y observo como se quita toda su ropa .
Me quedo viendo lo hermoso que es su cuerpo, al saber que me hará el amor me hace sentir excitado y ansioso de él.
Lentamente se acerca , levanta mis piernas y toma mi erección en su boca.
- Tay mmm.
Solo puedo perderme en la nueva sanción que sacude mi cuerpo, siento como todo mi cuerpo empieza a arde necesitado, con una urgencia que necesita ser calmada .
Con un grito siento como mis testículos se contraen y me vengo en la voca de tay .
Cierro los ojos , tratando de controlar mi respiración, siento como mi cuerpo tiembla .
- Sabes delicioso .
Esas palabras me hacen dirigir mi vista hacia tay quien esta lamiendo sus dedos , lo cual me hace sonrojar.
- Hueles tan bien omega.
Lentamente siento como se pierde entre mis piernas , siento su legua cálida en mi agujero .
Rápidamente entro en pánico y trato de detenerlo ,pero él no cede y sujeta mis piernas para no moverme.
Siento que me estoy derritiendo, mi lubricante sale más y no puedo pensar en nada más.
Siento que estoy siendo devorado ,su lengua no para de entrar en mi . Mi segundo orgasmo llega .
Mi cuerpo se siente liviano.
De repente siento como algo grande empieza a entrar en mi , duele y mucho .
- Tay por favor para ,zolloso.....zolloso duele mucho .
- Shhh, tranquilo omega ya pronto te sentirás bien - siento como reparte besos por mi cuello .
Se queda quieto mientras me da mimos , pasan unos minutos cuanto mi cuerpo por si solo se mueve.
Tay levanta la vista y nuestras miradas conectan, mientras empieza a moverse lentamente.
Siento que esa mirada es de adoración, de amor, me siento bien.
- Haa ,,mmm- la sensación inexplicable, es como una corriente eléctrica que va por todo mi cuerpo .
De repente sus embestidas empiezan a ser rápidas. Yo solo puedo disfrutar de la pasión y lujuria de tay .
Tay intenta morder mi cuello , pero lo detengo , se que este es el alfa , y si me dejo marcar puede ser un grave error ya que no se que siente tay realmente por mí.
Tomo su cara y lo beso intentando que se olvide de mi cuelo , y al parecer funciona..
El gimes y siento como empieza a crecer su pene .
- Duele - aprieto sus brazos .
El vuelve a hacer lo mismo , darme mimos , siento como se corre dentro de mí no para , la sensación de otro orgasmo me abruma.
Al terminar , me abraza todavía siento su pene en mi interior , yo solo puedo cerrar los ojos .
Al terminar siento como sale de mí.
De repente siento sus besos en mi cuello de nuevo , dirijo mis vista hacia abajo y esta erecto de nuevo .
Solo puedo entregarme a el hombre que amo .🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...