capítulo 34 (Kao)

68 11 6
                                    

.
Estaba muy emocionado , earth acepto hablar conmigo debo aclara todo con él.

Además no puedo quitar la imagen de mi mente,  ese traje de baño le queda super bien .

Perdido en mis pensamientos estaba cuando sentí que alguien me hablaba 

-          Kao , que haces acá- gire mi y mire a tong mierda algo me dice que esto no va a terminar bien .

-          Estoy esperando a alguien .

-          ¿Quién es?

-          Alguien con quien necesito hablar .

-          Que tal si me acompañas mientras esperas a esa persona .

-          No puedo esta por llegar.

-          Anda venga kao , acompáñame. – me agarro del brazo .

Solo cerre los ojos y cuando los abrí earth estaba en la puerta .

Buenas tardes – me tense .

-          Hola eres tú el de la otra noche – tong hablo , lo cual note un cierto sarcasmo en su voz  .

-          Si así es querido .- podía sentir la tensión entre ambos omegas.

-          Earth – trate  de decir algo pero eart hablo  .

-          Querido me puedes hacer un favor – su tono era áspero y su aroma se torno agrio.

Si claro que si.- tong sonrío aunque sabia que esa sonrisa era falsa porque era evidente que earth no le caía bien .

Pero las palabras que salieron de su boca , fueron como una balde de agua fría sobre mi cabeza

-          Bueno veras, necesito que hagas que tu alfa deje de buscarme , quiero que me deje empaz, podrás hacer eso querido.- no se porque pero pude sentir que esas palabras fueron dichas con dolor

Sonrió y se fue sin antes escucharme.

-          Woaw me agrada ese omega , ves hasta él dice que eres mi alfa , creo que es el destino kao.

-          Basta tong no pasara nada entre nosotros porque yo no te veo de la forma en que tu me ves .

-          Pero kao con el tiempo puede cambiar , te amo kao y se que puedo hacerte feliz .

-          Pero yo no tong y no puedo forzarme a sentir algo que no siento.

-          Pero yo te amo .

-          Verás que puedes encontrar al alguien que te valore porque lo mereces .

-          Pero yo te quiero a ti  kao .

-          Pero yo no.  Y no quiero lastimarte tong por favor.

-          No me voy a rendir yo se que puedo  hacer que me ames.

-          Me tengo que ir .

-          Espera puedes llevarme a casa vine solo .

Mierda ,pase mi mano por él  pelo , solo quería ir por earth rápido para hablar con él.

Pero no podía dejar a tong solo , le tengo  mucho cariño y además somos amigos de la infancia.

-          No venias de compras.

-          Si ya termine .

-          Bien vamos .

Lleve a tong hasta su casa. Eran como las 5 de la tarde cuando llegamos .

Al salir se acerco a la ventana del auto .

-          Quieres pasar, a mis papás les gustaría verte .

-          Mejor otro día.

-          Vamos venga hace mucho que no cenas con nosotros.

A negarme iba cuando salio la mamá de tong Alice.

-          Kao que bueno verte , ven  quédate a cenar con nosotros.

Mierda hoy no es día bueno para mí.

Me baje del auto y tong me tomo del brazo y sonrió,  me arrastro hacia la casa .

Al llegar la cena estaba lista ,solo estaban los papas de tong ,él y yo.

-          Y bien kao que me cuentas muchacho .- hablo Mark.

-          Todo bien señor .

-          Y no has pensado en casarte – ya se por donde viene esto .

-          Si claro en el futuro, pero por ahora no.

-          Sería bueno que te casaras con un omega tierno, educado y sobre todo que se dedique a cuidarte – no se porque pero me da la sensación de que esta tratando de decirme algo.

-          Quizás- conteste .

-          Que te párese tong , es bueno además se conocen desde hace tiempo.

Tong solo sonrió y se sonrojo , me sentía incomodo , en pocas palabras estaba tratando de crear un camino que posiblemente me lleve a casarme con su hijo .

Y no puedo hacer eso yo tengo mi omega y no me casaré con otro que no sea earth.

Suspire y dije.

-          Lo siento señor pero a tong no lo veo como esposo o compañero es más es como mi hermano así que eso no será posible .- tengo que aclarar esto para que no salga a mayores.

-          Pero eso se arregla , mis esposa y yo nos casamos y no sentíamos nada el uno por el otro ,pero con el tiempo fuimos sintiendo amor ,y desde allí logramos tener un matrimonio estable y sólido con nuestros hijos .

-          Pero yo pienso diferente , no puedo forzar algo que no siento , además él amor  es que nace natural.

Hubo un silencio , terminamos de comer y me despedí no podía seguir allí,  con los papás tratando de emparejarme con su hijo .

Además tenía que ir a buscar a earth .

 
Se que parezco un acosador. Pero no puedo dejarlo , me encanta como es , su personalidad sus encantó y la forma en que me trata , me encanta su manera de retarme .

Antes de ir a buscarlo pase por mi apartamento y me di un baño y cambio de ropa .

Encendí mi coche y mientras iba de camino iba pensando en la conversación  que tendría con mi hermoso y encantador  omega.

Me digí al edificio , llegue a la recepción y pregunte por earth,  pero me dijeron que no estaba , además trate de entrar ,pero como antes él  había dicho que tenía prohibida la entrada.

No pude hacer nada  , me tuve que ir porque si seguí terminaría en la comisaría y eso es lo que menos quiero .

Trate de llamarlo pero no contesto .mierda la única opción que tengo es new  el esposo de tay .

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía.
 

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora