Capítulo 7(MILE)

59 14 0
                                    

MILE

Las sensación que sentí cuando lo vi fue de pura satisfacción y alegría, conozco a apo desde que tenía 12 años y él 10 siempre fuimos unidos.
Siempre lo defendía de otros niños que querían dañarlo,.

Siento nostalgia de verlo y a la misma vez mi alfa aulla de satisfacción, no se porque pero desde que apo se presento como omega mi alfa lo quería como suyo, algo que me aterro porque yo no sentía esa sanción, para mi él era un hermano más al igual que plan y Mark, a medida que él iba creciendo, mis sentimientos hacia él iban cambiando a tal modo que me asuste.

Me sentía culpable, porque me enamore de él, cosa que para mí era imperdonable.

estube durante años cuando por fin decidí que debía ceder a lo que sentía,.

Me decidí a confesarme, estaba tan asustado y a la vez nervioso.
Recuerdo que me compre un ramo de rosas rojas y una caja de chocolate, quería sorprenderlo, en ese entonces el tenia 15 y yo 17.

Estaba emocionado, me dirigi al jardín de atrás, dado que a apo le gustaba pasar tiempo leyendo entre las plantas y aire fresco, siempre me ha presido tierno e inteligente, además de hermoso que es.

Somos vecinos, en la parte de atrás hay una puerta que une los jardines de nuestras casas, asique siempre sabía que por las tardes el estaría allí. Me apresure en abrir la puerta, lo vi estaba de espaldas leyendo un libro, sonreí.

Empecé a caminar pero algo detuvo mis pasos, de repente un chico alto se acercaba y lo abrazaba, mi alfa gruñó estaba molesto, no le gustaba lo que estaba viendo, quería salir y despedazar a aquel chico.

Pero lo más me dolió fue ver como lo besaba, en ese momento me di la vuelta y regrese a mi casa, me sentí fatal, porque el ya tenía a alguien más y no era yo, gracias a Dios que no me confesé y me evite el rechazo, pero viéndolo bien seguiríamos siendo buenos amigos. Cosa que a mi alfa no le gustó, pero tuve que reprimirlo lo más que pude para no hacer un desastre.

Y así fue pasaron años, guardando este amor, ya no podía seguir así, al graduarme de la universidad decidí ayudar a mi papá en el negocio, trataba de pasar mucho tiempo en el trabajo para no pensar mucho en apo,.

Porque cada vez que lo veía mi corazón flaqueaba, su sonrisa o los abrazos que me daba me asían débil.

No debía ser así apo ya tiene a alguien y no soy yo, debo apoyarlo y no cargarlo con mis sentimientos.

Y así fue como en un viaje de negocios conocí a luke, era hermoso, buena figura delgado de tez pálida y olía a canela, pero mi alfa no le agradaba, a tal punto que cuando empecé a tener citas con él no se presentaba.

No le tome mucha importancia, dado que pensé que debería ser serio con la relación que tenía con luke dado que es un buen omega, educado, y sobre todo de buena familia.

Así que decidí presentarlo a mis padres y así pedirle matrimonio, pensé que así con el tiempo me enamoraría de él y olvidaría a apo.

Al presentárselo a mis amigos todo estaba bien e incluso mis padres rápidamente se sintieron cómodos con el, pero cuando se lo presente a apo, sentí un ambiente tenso, quizás no esta acostumbrado a que tenga pareja eso será.

Pero después de eso empezó a evitarme, siempre ponía excusas del estudio o sus amigos, a veces sentía que había dejado de ser tan cercano a mi.

Pero lo más raro fue cuando anuncie mi compromiso, no supe nada más de él, solo que se fue a estudiar al extranjero.

Quizás con su novio, me hervía la sangre solo de pensar que apo estuviera con otro, pero no tenía el derecho a impedir eso y me ponía mal.

Pasaron muchas cosas, desde encontrar a luke en nuestro apartamento, en la cama qué compartíamos con el que era su supuesto hermano teniendo sexo, fue un shock para mi.

Seria una señal del destino o una manera de ver que no era para mi y que debía reconsiderar mi vida de nuevo.

Fue un verdadero revuelo en mi casa, tanto mis padres como los de luke estaban comisionados por la situación.

Los padres de luke apenados por la vergüenza que les hizo pasar lo enviaron a Alemania con algunos parientes y yo me dedique más al trabajo.

Pasaba tiempo con mis amigos kao y Tay así que mi vida se hizo más concurrida, siempre que preguntaba por apo era la misma respuesta esta haciéndolo bien,.

Trate de contactarlo varias veces pero siempre decía que el número no existía.

Y así pasaron tres años, hasta que en una fiesta de inauguración lo vi, estaba hermoso, y el olor a fresas llego a mi, me sentía en casa mi alfa aullaba, desgarraba mi interior con desesperación pidiendo tener a su omega,.

Nos sentamos en la mesa, mis amigos se desaparecen, Tay va hacia el baño y kao esta platicando un alegre y risueño omega, y yo no puedo apartar los ojos de apo.

Dios como ha cambiado en estos tres años que no lo he visto, ahora usa ropa más ajustada las hermosas piernas que tiene y ese pantalón que le hace resaltar sus caderas, Dios que curvas y sin mencionar su trasero, mi alfa rugió excitado.

Solo podía imaginar, acariciando su hermosa piel, besando esos carnosos labios, tomándolo mientras escucho sus gemidos.

El solo hecho de pensar en tenerlo, surgió una necesidad grande de poseerlo, me sentía como si hubiera estado varios días en el desierto con una sed inmensa, sed por apo.

De repente se quedó solo y aproveche y me diría hacia él .

Cuando le hable se sorprendió, y me sonrió, empezamos a hablar y le conté de lo mío con luke.

Pero lo que más me emoción fue saber que estaba soltero no tenía a nadie, y eso me dio oportunidad para acortejarlo, no debo perder oportunidad y ya tengo la excusa perfecta para pasar más tiempo con él.

-me gustaría que me ayudes a decorar mi casa apo.

-emm claro, solo ven al estudio y hablamos - dijo dándome una tarjeta.

Pero fui más atrevido.

-puedo obtener tu número personal, venga que ya que has perdido el a\anterior me gustaría tener el nuevo.

-claro, emm me prestas tu celular.
Rápidamente se lo entregue y puso su contacto.. No puedo creerlo, este es el primer paso, lo quiero, quiero hacerlo mío, ponerle un anillo, ponerle mi marca y que sea el padre de mis hijos.

Pase toda la noche con el, hasta que llegaron sus amigos.

-apo me siento cansado, quiero irme a casa, o perdona no sabía que estabas con alguien - new

-new este... emm este es mile, mi vecino y mejor amigo de la infancia.
-mucho gusto - extendí, mí mano y la agarro.

-así que mejor amigo - dijo en son juguetón.

De repente apo se levantó.

-mile ha sido un gusto volver a verte, pero tenemos que irnos mi amigo esta un poco borracho y como verás soy la mamá gallina que debe cuidar a sus creías new donde esta earth.

-hh creo que lo perdimos, es más ya no esta.

-mierda lo que me faltaba, vamos arriba, me disculpo pero ya nos vamos.

-esta bien apo, nos veremos luego.
Se llevo a su amigo casi tambaleándose.

Y yo con mi sonrisa. Hay amor mío te encontré y ahora que se que no tiene alfa, haré lo posible por enamorarte.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Lamento las faltas de ortografía 🤧

Gracias por leer este capitulo ❤️

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora