Capitulo 33 (Mile )

26 11 0
                                    


Siento que las cosas van peor , estoy desesperado no se nada de apo , ha pasado un tiempo.

Busque a su familia, pero ellos no saben donde esta .

Me mude de apartamento a uno mejor , esta más cerca de la oficina así que trato de apaciguar mi angustia.

No se que hacer , mi omega desapareció, es como si se lo uniera tratado la tierra .

Como siempre estoy trabajando para así no pensar en él.

Miro el reloj es hora de comer , creo que iré a la cafetería de la empresa .
Me dirijo al elevador esperando , pero al abrirse las puerta , suspiro grande sale de mí .

- Que haces acá luke .

- Vine porque es hora de almorzar y quiero comer contigo bebe, seria como empezar de cero que te párese.

Mierda me siento tan estúpido al haber pensado un día que esta persona hubiera sido un gran omega y padre de mis hijos .

La verdad es que ahora se muestra como es realmente .

- Pues que te aproveche.

Digo a caminar cuando luje toma mi mano .

- Por favor mile hablemos , hay muchas cosas que aclarar.
Bueno si hacia me dejara empaz .

- Voy a la cafetería.

Dije soltándome de su agarre. El me siguió, me senté en una de las mesas y el también lo hizo pedimos nuestra comida y esperamos .

- Mile , yo quería pedirte perdón, quiero otra oportunidad , yo se que me amas así como yo te amo a tí.

Me reí, no se si por lo estúpidas que sonaban esas palabras.

- Uy si claro me amas tanto, que te acostaste en mi cama con él que era tu primo.

Su cara palideció al escuchar mis palabras.

- Yo se que hice mal. Pero de verdad estoy arrepentido, somos humanos mile y cometemos errores.

- Errores como acostarte con alguien más y mentir a eso te refieres.

- Mile yo se que no es fácil, pero quiero enmendar mi. Error .

- Basta no sigas , tu y yo no somos ni seremos nada , se acabado ,además no te amo , nunca lo hice.

- Eso no puede ser cierto mile te ibas a casar conmigo .

- Porque pensé que eras una buena persona, pero ya vez me equivoque.

- No puedes decirme eso me lastimas .

- Es enserió te estas haciendo la víctima, no me hagas reír luke que de inocente no tienes nada - me estaba cansado de esta situación.

- Porque ya no puedo entrar a nuestro departamento.

- Es porque lo vendí, y no era nuestro era mío.

- Como pudiste hacer eso ,era nuestro hogar .

- Enserió, eres o te haces luke .

- Bueno pero quería saber donde vives para visitarte es más si pudieras darme la llave.

- Jjajajajajajjaa
- Que es tan gracioso Mile.

- Tus palabras , pero quiero que te metas esto en la cabeza , se acabó no habrá oportunidades para tí, además tengo a alguien que si vale la pena y que amo.

- Es ese omega moreno verdad , ese niño que era tu vecino , no puedes estar hablando enserió.

- Y que si es así.

- No lo puedo creer es solo un niño , como puede él ser mejor que yo .

- Estas equivocado él es mucho mejor persona que tu es más mi alfa ya lo reclamo .

- Eso no puede ser mile yo te amo , no me puedes dejar por ese niño.

- Recuerda bien que el que acabó con nuestra relación fuiste tú, sabes que estoy canso , ya perdí el apetito , no te quiero volver a ver .

Me levante de la mesa y me diga a la oficina , luke me llamaba pero no tenía energía ni voluntad para seguir con sus estupideces .

Mi prioridad en este momento es encontrar a apo .

Solo puedo pensar que le diré cuando lo encuentre , no voy a permitir que se escape de mí.

Solo quiero estar cerca de él, abrazarlo y besarlo , aun recuerdo el beso que nos dimos , su sabor , sus gemidos.

Y la forma perfecta de su trasero , si esa noche no uniera llegado luke a interrumpirnos , lo hubiera hecho mió de mil formas.

Mi alfa aúlla adolorido cada noche, esta desesperado por encontrar a su omega .
Es doloroso tanto para él como para mí, me siento estúpido, si hubiera ido por él desde que fuimos vecinos , lo tendría a mi lado .

Pero a veces las decisiones que tomamos vienen con consecuencias tanto buenas como malas .

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora