Estoy esperando a mi cita a ciegas , suspiro porque no se que pueda suceder o que tipo de hombre será.
Me puse un conjunto rosa con un maquillaje natural .
Creo que es hora se seguir adelante mile siempre ha amado a luke y eso no va a cambiar .
Por muchos años estuve soltero , pensando que quizás podría tener la oportunidad de estar con mile .
Pero eso no sucedió, creo que es hora de dar un paso adelante.
Siento una mano en mi hombro y volteo a ver , es un hombre alto fornido pelo rubio con ojos verdes ,con olor a canela .
- Eres Apo
- Si , tu eres Arm - sonreí
- Mucho gusto en conocerte.
Aunque mi omega no le gustó el olor , pero él era carismático, y me sorprendió ya que ambos teníamos los mismos gustos .
Quizás le dé una oportunidad, Sonreí porque la verdad la estaba pasando muy bien .
Pero de repente siento una mano jalando mi brazo , no supe en que momento estaba en el auto de mile .
Llegamos a su apartamento, que estaba pasando acá.
-Mile que estas haciendo suéltame.- el agarre en mi muñeca se apretó estaba tenso y molesto
-Se puede ser con que derecho haces eso .- explote no podía más porque me hacía eso , yo solo quiero olvidarlo, seguir con mi vida y él no copera .
-Quien era él ,por eso rechazas mis invitaciones, por ese imbécil.- esas palabras me sorprendieron acaso era una escena de celos, no eso no puede ser él ama a luke no a mí.
-Eso no es asunto tuyo, yo puedo salir con quien yo quiera , estoy soltero y no tengo porque darte explicaciones . Quien te crees que eres .- su agare se extendió hasta tenerme entre sus brazos .y sus palabras hicieron que escalofríos bajaran por mi espalda .
El olor de mile se intensificó, esa era una señal que estaba siendo marcado con el olor de él.
Inclino su cabeza y antes de besarme dijo .
-Soy tu alfa.
No supe nada más, solo podía sentir los suaves y cálidos labios tomado posesión de mi boca .
Mi omega empezó a gemir necesitado , mi cuerpo se empezó a sentir sensible, mile apretó mi trasero y pude sentir su erección, mi agujero empezó a lubricarse , preparándose para recibirlo.
Trate de separarme de él , pero sus brazos se aferraron mas a mi cintura .
- Su-sueltame- trate de articular las palabras , me estaba derritiendo en sus brazos .
Mis piernas estaban temblando , el adentro su lengua en mi boca y sabía bien , poco a poco me iba entregando.
Pero sonó el timbre de la puerta, se separo de mí, estaba jadeando de deseo .
El timbre no dejó de sonar. El se aparto. Junto nuestras frentes, era evidente su molestia. Se dirigió a la puerta, mientras que yo trataba de recuperar el aliento .
- Mile amor estoy aquí.- se me congelo la sangre al escuchar aquella voz y toda excitación que sentía se fue .
Me senti idiota por dejarme llevar, dirigí mi mirada hacia la entrada y allí estaba luke con traje de cospley, unas orejas de conejo y un diminuto vestido color rojo .
Era evidente porque había llegado .
Se abalanzó sobre mile , colocado sus piernas en la cintura.- Ho tenías visitas querido , me hubieras avisado .
Otra vez sentí como se me rompía el corazón, acaso no aprendes apo me dije mentalmente.
Como pude recogí mi bolso y me dirigí a la entrada .
Solo agache mi cabeza y ya quería salir de allí. Sentí como mile me tomo el brazo .
Pero estaba cansado, dolido, triste , no podía más, mis lágrimas empezaron a salir .
- Apo espera .- me solté y corrí hacia el elevador , sentí como me faltaba el aire .
Al llegar al último piso, no tenía auto , tengo que tomar un taxi .
- Mile que pasa .
- Suéltame luke .
Pare un taxi iba a entrar cuando una mano cerró la puerta del carro , y sentí un agarre en mi cintura y su aliento en mi cuello .
- No apo tu no te vas de acá. - mis lágrimas no paraban , me sentí desesperado tratando de apartar la manos de mile .
El taxi se fue , y yo quede forcejeando con mile.
- SUELTAME , NO ME TOQUES- grite histérico , no soportaba más su cercanía, estaba herido.
- No lo haré, eres mi omega y no te dejaré ir .
- Yo no soy tu omega , porque no me dejas empaz , vete con luke y déjame rehacer mi vida con alguien que si me ame .
- Entre luke y yo no hay nada , no siento nada por él, y no voy a permitir que estés con otro hombre.
- MENTIROSO , PORQUE TIENE LAS LLAVES DE TU APARTAMENTO .ME CREES IMBECIL MILE , SUELTAME .
- Si eso te molesta cambiaré las cerraduras, pero quiero que sepas que no hay nada . TE AMO APO maldición no quiero perderte.
- Suéltame por favor, no quiero estar acá.
De repente sentí como mi piernas flaquearon , caí al suelo , ya no podía más.
Mile me levanta en sus brazos, yo solo cerré los ojos , era más que obvio que no dejaría ir .
Pero ya tome una decisión y hare lo que tenga que hacer para alejarme de él.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...