Capítulo 6 (APO)

73 15 1
                                    

APO

No puedo creerlo, al verlo los recuerdo llegan a mi mente, no creí que volvería a verlo, y peor en esta situación.

New noto mi incomodidad, tuve que mentir y decir que todo estaba bien, pero las sensaciones no sesan.

Después de 3 años de no verlo, y sigue igual que siempre, mi omega esta bailando y saltando de alegría.

apartó la mirada y me dirijo a donde tenemos nuestra mesa, new ha tomado mucho, se dirije hacia el baño, earth no se donde esta, a de estar con uno de sus pretendientes me imagino.

Sigo en mis pensamientos, jugando con la copa de vino que tengo en la mano.

De repente siento el olor a menta serca de mi, al voltear mi cabeza me encuentro con mile, esta para junto a mí.

Como estrañaba mucho este aroma, respire profundo hasta llenar completamente mis pulmones con ese rico aroma que siempre me fascinaba.

Si darme cuenta, mi corazón empezó a latir, a quien engaño lo sigo amando.

No importa los años que pasen, siempre será él. Pero no podemos estar juntos, no después de lo que paso.

RECUERDOS

No puedo esperar, ha pasado dos meses desde que lo ví, aunque para él soy un simple amigo, a quien trata como hermano.

Pero para mi lo es todo. Mi primer amor, la persona más especial, lo mejor que me ha pasado.

Son las dos de la terde, mike llego a la 1, debo apresurarme.

Me vestí lo más lindo que puede, no puedo esperara a verlo.

Salí de mi casa con paso acelerado, llega a la puerta, toque el timbre, Joy me recibo, es el mayordomo, siempre nos hemos llevado bien, me recibe con una gran sonrisa.

Le pregunté por mile y me dijo que estaba en su oficina. Solo le sonríe y me apresure a llegar donde estaba la estudio de mile.

Pero no esperaba lo que iba a ver, un chico estaba besándolo y mile le estaba respondiendo el beso, sentí como mi corazón se quebró, y mi omega chillo dolído.

Al pareser me notaron, porque se apartaron y mile me miro, sonriendo.

-Apo, estas acá, que alegría verte, ven te voy a presentar a mi pare, este es luke.

Trate de finjir lo más que puede y di una sonrisa grande tan falsa como la alegría que tenía.

- mucho gusto, soy apo

Extendi mi mano, y la estreche con la de el.

Era rubio, piel blanca ojos verdes, y, piernas largas, delgado, paresia un modelo.

- el gusto es mio, mile me ha hablado mucho de tí, me ha dicho que eres como une hermano para el.

Hermano, claro siempre ha sido eso para él, pero para mi no, sentí como si me estuviera dando mi lugar en su vida.

Me sentí mal, pero no debo interponerme en la vida amorosa de mile, no tiene sentido el solo me ve como un hermanito y nada más.

La tarde paso me invitaron a cenar, acepte para no poner sospechas de como me sentía, pero verlos felices agarrados de la mano y contándome su historia de como se conocieron no fue una bonita experiencia para mi.

Quería postre pero invente una excusa para salir rápido de allí, al llegar a casa me fui directo a mi dormitorio.

Llore toda la noche, allí me di cuenta que debería dejar de seguir pensando o mejor dicho dejar de amarlo, mi omega gruño ante eso.

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora