Capítulo 19 ( Earth)

59 11 1
                                    

Apo y yo nos  reunimos en una cafetería , dado que new estaba en su luna de miel, esta vez solo seríamos él y yo .

-          Y bien que pasa a que debe esa cara apo

-          Nada,  es solo que las cosas nunca salen como uno quiere sabes .

Ya me imagine de quien se trata , se muy bien que apo ha estado enamorado de su vecino de la infancia ,y esas es una de las razones por las que nunca ha estado en una relación.

-          Hey no digas eso , que paso.

-          Sabes al parecer el no ha dejado de amar a luke .

-          Porque dices eso, si se supone que lo engaño .

-          Pues no lo se, hace unos días me reuní con él  en su apartamento y para mi sorpresa luke estaba allí y se demostraron  cuanto se quieren enfrente mío.

-          Mierda eso debió doler- puse mis manos junto a ñas de él  en señal de apoyo.

-          Y la verdad ya me canse , creo que estoy listo para salir con alguien

Eso me sorprendió mucho , esta es la primera vez que lo miraba tan determinado y sobre todo seguro .

Y eso me puso a pensar , estoy en un punto determinado en mi vida que debo pensar seriamente en mi futuro.

Bueno no dejaré a mi amigo solo en esto y se me ocurrió una grandiosa idea .

-          Te gustaría que asistiéramos a una cita a ciegas.

Mire su expresión poco convencida .

-          Estas seguro que es bueno idea

-          Si piénsalo quien quita que encuentres al alfa de tu vida

Su expresión se volvió nostálgica,  por lo que me golpe mentalmente .

-          Mira a lo que me refiero,  es que es bueno apo que salgas de tu zona de confort y te des cuenta que no solo tu vecino de la infancia existe.

-          Sabes que, tienes razón, pero como lo haremos .

Rápidamente saque mi celular  y busque una agencia de citas.

-          Mira encontré una agencia de citas , es seguro así, y pues te da la oportunidad de tener una cita con alfas con afinidades a las tuyas que te parece .

Suspiro como resignado,  y asintió con la cabeza , pasamos la tarde entre conversaciones y hablamos de todo un poco .

Me sentí mejor después de hablar con él.

Contacte a la agencia y crée nuestros perfiles , me explicaron los procedimientos y como consertaban  las citas.

Llame a apo y le expliqué  como iban a contactarlo, y también que había brindado un perfil de él.

A las semanas recibí un mensaje de la agencia en donde me mandaban la dirección  del lugar al que debía asistir para tener mi cita.

Cabe destacar que me prepare lo más que pude , me bañe unas dos horas preparando bien mi cuerpo , con jabón,  aceite suavizante y crema hidratante , me hizo una mascarilla facial .

Decidí que debía ser sencillo pero sexy mi atuendo , escogí unos pantalones largos color negro ,pegados a mi cintura con una camisa manga larga abierta de atrás color negra ,  unos pequeños tacones rojos.

Mi maquillaje era al suave pero atrevido , me atrevía a ponerme pintalabios rojo .

Me mire al espejo y quede satisfecho por como avía quedados .

Tome mi bolso y las llaves de mi auto y me dirigí a la dirección que me enviaron.

Estaba nervioso,  por saber quien seria mi cita .

Solo espero poder gustarle y sobre todo que yo le guste.

La cita era en un restaurante bar , era una zona bastante elegante , la decoración y sobre todo la vestimenta de las personas que estaba allí.

Me dirigí a la entrada y dí mi nombre , la agencia había hecho una reserva para nosotros.

El camarero me llevó a la mesa , y cabe recalcar que era yo él primero en llegar .

Me senté y pedí un cóctel de piña , para esperar a mi cita .

Pasaron unos cinco minutos cuando me congele .

El mesero que antes me había atendido ,venía hacia mi dirección hacia mí,  detrás de él venía kao .

Mierda esto tiene que ser una broma .

Solo cerré los ojos rogándole a Dios que él  no fuera mi cita.

Pero no sirvió de nada , al momento de abrir mis ojos , ya estaba sentado en la misma mesa .

-          Hola bebé , sabes lo hermoso que estas esta noche .

-          Se puede saber que haces tu aquí

-          Que mas en una cita contigo – sonrió, mierda como se puede ver tan sexy en ese traje azul oscuro .

-          Hazme  el favor y vete a otra mesa , estoy esperando a alguien .

-          Pues es a mí  a quien esperas .

-          Deja de bromear y muévete.

-          Es cierto bebé,  puedes comprobarlo .

Rápidamente saque mi celular y mandé un mensaje en el que pedía los datos de mi cita .

Les explique que alguien se estaba haciendo pasar por él  y quería saber quien era .

Se que ellos no revelan la información privada, pero después del texto grande que envié en donde les dije que los iba a demandar si no lo hacían accedieron.

Al momento de recibir  la foto una carcajada grande salió de mi, pero no era de alegría,  era de asombro y enojo .

Sin decir nada me levante tome mis cosas y me largue del lugar .

Kao venía detrás de mí,  mierda era como una sandigüela  , quería sacármelo de encima,  me dirigí al bar , y en cuanto entré las miradas se posaron en mí,  me hacía sentir sexy y poderoso.

Me dirigí a la barra , y pedí un trago, rápidamente  sentí algo cubriéndome,  era el saco de kao , se sentó a la par mía y sus fenómenos se sentían más fuertes ,mi omega estaba alegre , le encantaba el olor del alfa de kao .

Trate de quitarme el saco pero tomo , mi muñeca y seriamente me dijo.

-          Será mejor que no te lo quites

Mierda ,me estremecí estaba enojado , y no se porque,  talvez es porque me salí del lugar de la cita o será que no le gusta que no quiera estar  con él.

-          Porque no me deja empaz, no quiero nada que ver contigo. Acaso no captas

Se acercó más a mi me tomo de la cintura y me acerco más a él,  nuestras caras estaban aún centímetro de distancia.

-          Sabes bien que me deseas como yo a tí, será mejor que te acostumbres porque  no pienso alejarme de tí,  porque no mejor te rindes y se mío.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora