Capítulo 5 (TAY)

80 16 0
                                    

TAY

Salí a las 5 p de la tarde, rumbo a mi departamento, para decidir que ponerme para, asistir ala inauguración del restaurante.

Decide ponerme un traje amarillo suave con negro, camisa manga larga negra, pantalón liso de algodón largo, negro y un saco amarillo Acompañado de un rolex en mi mano derecha, zapatos negros voge.

Reviso mi reloj marcan las 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reviso mi reloj marcan las 5.40, tomo las llaves de mi coche, tomo el elevador hasta el aparcado del edificio, enciendo el carro y me dirigí hacia el lugar.

Cuando llego kao y mile están fue esperándome.

Kao lleva un traje elegante negro y blanco, camisa blanca de algodón manga larga, pantalón un poco suelto largo color

negro, y un saco abotonado hasta la mitad, con zapatos negros de Chanel.

Mile lleva un tono rosa pálido, camisa Elena te manga larga rosa pálida, enfadada con unos pantalones medio anchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mile lleva un tono rosa pálido, camisa Elena te manga larga rosa pálida, enfadada con unos pantalones medio anchos., de tiro largo color rosa pálido, y unos zapatos negros zara.

, de tiro largo color rosa pálido, y unos zapatos negros  zara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aserco a ellos.

- hey pero mira nada más que elegancia mi amigo - me dice kao

- se supone que hay que ser elegantes en estas cosas no - pregunto alzando los hombros.

- opino lo mismo, deberíamos entrar. Camina hacia adelante mile.

El restaurante es de lo más elegante qué puede haber, bueno se nota el esfuerzo que puso tong en el.

Al entrar las miradas se posan en nosotros, quien nos mira diría que somos los tres mosqueteros, bueno de la era moderna vale aclarar.

El mesero nos lleva a nuestra mesa, el lugar está lleno de gente adinerada, más que todo de personas políticas, lo cual no me sorprende.

A llegar noto mile tenso, impresionado, como si algo le estuviera pasando.

- qué pasa - pregunto mirándolo preocupado

- no, nada deberíamos sentarnos - apresuró a tomar asiento.

Las noche fue algo normal personas queriendo saber de mi, algunas trataban de querer tener citas conmigo, cosas que me puso de nervios, me escuse y me dirigí al baño, en donde moje mi cara para calmar mi disgusto.

De pronto siento un golpe en mi espalda, me doy la vuela y siento el olor a girasoles viene a mi olfato, el cual me hace darme la vuelta.

- tu de nuevo - expreso viéndolo a los ojos.

Es el de nuevo, nada más que esta ves esta vestido de forma diferente, con un traje cafe claro, pegado que le hace gracia a su cuerpo, haciéndolo lucir sexy y tierno a la ves. y el aroma a girasoles qué me hace sentir tranquilo y cálido.

- lo siento, me siento mariado necesito...... Necesito......... Necesito.... - salió corriendo al servicio.

Lo escucho vomitar, a lo mejor esta pasado de copas, me dije a mi mismo.
Me aser qué y le pregunté:

- estas bien - tocando la puerta

La puerta se abrió, dejando velo, luego se acercó al lavarse la boca y las manos.

- si me siento mejor, creo que bebí demasiado - dijo algo tenso.

- ehh, esto.. Emm.. Lamento el golpe, no te vi - me dijo algo preocupado

- esta bien, no es la primera ves que me golpeas - dije en tono sonoro

El se enderezó y se acercó a mi.

- lo se, lo siento, eh mm, tu coche, Emm esta bien, lo reparaste, porque este mmm yo, bueno. - creo que esta nervioso, me paresio lindo verlo sonrojarse.

- esta bien no te Procupes, no pasa nada, ahora si estas bien, si me disculpas tengo que irme, me están esperando.

Sin decir nada más, me di la vuelta y regrese a la mesa, en donde solo me encontré con kao.

-donde esta mile, kao pregunte al sentarme

- no lo se, solo dijo que tenía que saludar a alguien - encogió de hombros.

Estaba muy cansado, decidi regresar a mi departamento, mile se fue y no se donde, me despedí de kao, el cual se encontraba muy feliz con un omega pequeño risueño, me imagine que se quedaría más tiempo, así que decide irme

"" "" "" "" "" "" "" ""

Hasta aquí mi reporte 🤧🤧🤧

Espero que les guste, lamento los errores ortográficos ❤️❤️

Los quiero..

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora