Kao
Vaya, el ser más lindo y sexy que he visto en mi vida, mi alfa se regosijo con el aroma a limón que sentí.
Nunca me imagina que llegaría el día en que me sentiría tan posesivo y deseoso de un omega.
Lo más sorprendente es que a mi alfa le agrada, cosa que nunca había pasado con otros omegas.
Salimos rápido de la fiesta, no puedo esperar por estar con él a solas.
Pero al parecer al final no se me daría hoy, encuentro a tong en la entrada de mi casa.
Lo cual me alarma, tong es socio de mile y el hermano pequeño de katy la mejor amiga de mi hermana.
Nos conocemos desde que éramos niños, siempre nos hemos llevado bien y siempre lo he visto como un hermano.
Siempre que hay un problema acude a mi, se suponía que estaba en un viaje de negocios, lo cual me sorprende que esté acá.
- Quien es el kao - me pregunta, me acerco a él rápidamente esta llorando lo Cúa me asusta un poco.
- Eso no importa ahora que pasa, que estas haciendo acá.
Suspiro rápido y empezó a llorar fuerte.
Me asuste y lo abrazar muy fuerte su olor irradia dolor y tristeza, tong siempre ha sido frágil desde pequeño, siempre tan pegado a mi.
Me agitó y digo:
- Dime pequeño que pasa, me estas asustando.
-katy y lisa tuvieron un accidente, y te llame pero no contestabas.
Me sentí frio , mierda , lisa , mi mente se quedo en blanco y actúe rápidamente en piloto automático.
Un carraspeo me trajo a la tierra, me volteo y veo a earth, mierda me olvide de él.
Las palabras salieron de mi boca sin pensar.
- Ho earth disculpa creo que no.
Podremos hoy vernos, tengo que acompañar a tong al hospital algo.
- Disculpa que quieres decir con eso - se escucho tenso.
Son detenerme a darle más explicaciones le dije.
- Lo siento esto, tengo que irme es urgente.
Tomé la mano de tong y me dirigí hacia el carro.
Solo podía pensar en mí hermana y la palabra accidente, me recorrió un escalofrío grande mis respaldo se puso rígida.
L llegar al hospital me dirigí al una enfermera y pregunte.
- La señorita lisa chanta. - estaba demasiado tenso.
- Usted es familiar de la señorita - me miro seriamente la enfermera.
- Si soy su hermano mayor.
- Habitación 201, la segunda planta mano derecha.
Rápidamente me dirigí al ascensor con tong a la par de mi, estaba nervioso, mi respiración estaba acelerada, el solo hecho de perder a lisa, no podía, suficiente con la muerte de papá, solo me quedan mamá y lisa, no soportaría perder a alguien más.
Me apresure y abrí la puerta, pero fruncí el seño, mi hermana estaba sentada, en la cama comiendo mandarinas y al lado estaba katy, mientras se reían.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...