El tiempo pasa y cada vez que de acerca la fecha del cumpleaños de mild una tristeza inmensa me consume .Haa de solo acomodarme de lo que paso ayer me hace sentir miserable , llore en brazos de mi esposo new.
Es la primera vez que alguien me ve tan vulnerable .Desde que tengo memoria , nunca le mostré a nadie como realmente me siento, debido a las enseñanzas de mi abuelo , el decía que un alfa no tiene que ser blando y dado que yo llevo su sangre en mis venas debía ser perfecto. Puesto que de mi dependía seguir adelante con el honor de la familia.
A veces me pregunto si mi abuelo alguna vez realmente amo a alguien.
Siempre era desagradable con mild, me decía que no era digna de ser mi esposa , trato muchas veces de separáramos pero no lo logro.Siempre me recalcaba que estaba comprometido con un omega de buena sangre y sobre todo de mi estatus social . Quizás por eso cuando me case con new empecé a sentir molestia hacia él.
El simple hecho de verlo, me hace sentir cosas raras , se nota que fue criado para obedecer y someterse a su alfa .
Se que es malo comparar , pero no puedo evitarlo , mild era distinta, siempre alegre, le encantaba ser libre, y nunca se dejaba opacar por nadie. Al recordarla no puedo evitar sonreír.
Pero new es diferente sumiso, trata de llamar mi atención de maneras que la verdad me hace sentirme confuso .
Pero me siento incomodo por la forma en que me vio ayer. Y sobre todo me hace sentir débil, cosa que no me pasaba con mild , no se porque me sentí tan bien cuando lo abrace.Y además me sorprendió que me llevara algunas cosas para la resaca , pero lo me sorprendió más fue la sensación de querer besarlo .
Suspire haa tay creo que te estas volviendo loco. Pero no niego mi curiosidad por saber cómo se sienten esos labios , aún recuerdo el rose qué nos dimos cuando dijimos el si acepto, y al verlo no puedo evitar mirar esos labios rosados pequeños . Mi garganta se seca al imaginarlos sobre mi pene.
Ni yo mismo me entiendo, por una parte no me es indiferente la belleza de new y encima su olor a girasoles que me encanta.Estaba recostado en mi cama , me tomé el día libre, no tenía cabeza para trabajar.
Cerré mis ojos y automáticamente la imagen de new vino a mi mente. Sus labios pequeños, el sutil aroma, el suave cabello , la piel blanca y lechosa sin imperfecciones, y esta de más ese cuerpo que tiene .
Mierda rápidamente mi alfa aúlla necesitado de su omega. Y siento como empieza a formarse una erección.
Rápidamente abro los ojos , y siento un bajón inmenso , mi respiración se agita , siento mi cuerpo arder necesitado .
Siento como voy perdiendo el control de mi cuerpo , mierda es mi celo , trato de levantarme y busco en los cajones un supresor , al encobtralos tomo uno de ellos y me dirijo a la cama.
Siento como el medicamento empieza a hacer efecto.Y se lo que va a suceder , caigo en un sueño profundo.
Rápidamente abrí los ojos en una habitación.
-papá, despierta ya es hora de desayunar .
Una niña de pelo castaño y ojos color miel , alrededor de 5 años , mueve mi brazo , me levanto y ella se acerca y me da un beso en la mejilla.
-Vamos rápido mamá hizo panqueques .
"Mamá " , me levante rápidamente y la tome entre mis brazos me dirigí por la escaleras, lo primero que pensé fue mild .
Pero al llegar a la cocina , new estaba terminando de poner la mesa , me miró y sonrió. Se acercó y me beso en los labios .
-Cariño dormiste bien.
Solo puede verlo en shock , no pude evitar dirigir mi mirada hacia su abultado vientre, se miraba bien grande.
-Si claro que dormí bien .
-Papá, rápido quiero comer mis panqueques .
La baje , y la niña corrió y se sentó a la mesa , y empezó a comer.
New se acerco y me abrazo .
-Te amo
Esas palabras se sintieron tan bien , que no pude evitar tomar su barbilla y levantar su cara y tomar posesión de sus labios.
Se sentía tan bien , sentí que estaba en el lugar correcto .
Me sobresalto al sentir unas manos en mi frente , abro los ojos .
-Tay estas bien.
New estaba cerca de mi , su cara se notaba con preocupación. Mierda puedo sentir su olor , mi alfa esta exigiendo qué tome posesión de su omega , quiere marcarlo. Al parecer el supresor no ayuda en nada .
Sin pensarlo lo tomo de la cintura y lo acerco hacia mi .
-Creo que es hora de que cumplas con tus obligaciones de esposo.
Sin pensarlo más tomo posesión de su boca , el jadea y eso hace que me exite más .
Lo pego más a mi cuerpo y trato de entrar en su boca, y lo hago siento como su boca se abre y aprovecho para meter mi lengua en su interior.
Su sabor me inunda , haciéndome perder los estribos .Siento como tiembla todo su cuerpo y puedo sentir el olor de su lubricante , y eso hace que me sienta más impaciente, quiero estar dentro de él.
Mi manos bajan lentamente hasta posesionarse sobre sus hermosos glúteos él gimes cuando meto mis manos en el interior de sus pantalones.
Rápidamente separa su boca de la mía.
-Tay por favor hazlo despacio, es mi primera vez .- sus ojos qué reflejan inocencia y miedo me encienden aun más.
Por alguna razón escuchar que es virgen me hace sentir de maravilla , solo asiento con la cabeza y me inclino otra vez tomando con más suavidad sus labios.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...