Capítulo 44 (Tay)

40 13 0
                                    


Desde el momento que vi a new , pálido y más delgado , mi corazón se estrujo y mi alfa gruñó.

Por alguna razón me sentía fatal, mi cuerpo reacciono por si solo y lo tome en mis brazos.

Era súper ligero , sentía que en cualquier momento se quebraría.

- Que haces tay – la vos de apo sonó molesta , y puedo entender porque .

- Solo dime donde esta su dormitorio lo llevare.

Mile me ayudo tratando de calmar a apo.

- Apo es su esposo , no puedes detenerlo .

Apo frunció el seño y suspiro en señal de resignación.

Me dirigió a  lugar , en cuanto entré el aroma de new golpeó mi nariz , no se porque pero extrañaba tanto esto .

Me dirigí a la cama y lo coloque suavemente , por alguna razón new se mantuvo en silencio y no se opuso a que lo tomará en mis brazos.

Al terminar coloque una fresada sobre su cuerpo. Y puse dos cojines en la espalda de manera que quedara entre acostado y sentado.

Tome una silla qué estaba en el escritorio y me senté al lado.

Por alguna razón el silencio me estaba poniendo nervioso y ansioso .

- Me puedes decir porque te fuiste de casa – hable suavemente.

New giro su vista hacia mi , me sentía intrigado , era fría y distante, lo cual era raro en él.

- Acaso importa – su tono era mordaz .

- Si importa estamos casados new , no puedes irte así como si nada .

De repente empezó a reírse muy fuerte, a medida que se reía con el salía lágrimas, no lograba distinguir que era lo que estaba pasando.

- New …- mis palabras se cortaron cuando empezó a llorar ,era una tristeza  enorme la que mi alfa percibía del omega de new .

Me acerque y lo abrace,  despedí mi aroma para poder tranquilizarlo, pero eso no funcionó.

Me sentía fatal no sabia como calmarlo, mi corazón estaba agitado y por alguna razón mi alfa también.

Pero unos cinco minutos después el me aparto bruscamente.  Se limpio las lágrimas y después tenía un calma que no era normal .

- A que has venido tay- sus ojos  hinchados y rojos .

Sentí como se me secaba la garganta. Por primera vez me sentía afectado hacia new .

- Vine por mi esposo , quiero saber que te ha pasado , porque vienes del hospital.

- Tuve un aborto – esas palabras se repitieron en mi cabeza ,un sudor helado me recordó el cuerpo .

- Que..

- Tenía 4 meses de embarazo , mi omega no era lo suficiente fuerte para soportar al cachorro.- sus labios se apretaron ,podía sentir su tristeza.

Pero de repente una ira inmensa me capturo .

- Porque no me lo  dijiste , tenía derecho a saberlo era mi hijo .

- Porque iba a decírtelo acaso se te olvido las palabras que me dijiste la última vez .

Pase una mano por mi cabeza , sentía que me faltaba el aire mi alfa aullaba adolorido .

- Yo ..

- Basta , no quiero hablar más puedes dejarme solo .

Sin esperar respuesta se acostó de lado y se arropó.

Decidí dejarlo descansar,  pero tenía algo que hacer debía saber que fue lo que realmente le pasó.

Al bajar las escaleras me encontré con apo y mile teniendo un gran discusión.

Al mirarme se detuvieron , me dirigí a apo .

- Donde esta el hospital en el que estuvo new .- por la mira que me dio parecía sorprendido .

- Y porque quieres saber eso .

- Dame la dirección ahora mismo , necesito saber que paso .

- Que la culpa te carcome .

Explote.

- Enserió me culpas a mi , que hay de ti y de earth , por que no se dignaron en decirme que new estaba embarazada.- Apo palideció  y agacho la cabeza .

- Tratamos de hacer pero era new quien se negaba .

- Antes de hablar piensa bien las cosas.

- Basta tay – mile se puso enfrente de apo en señal de protección.

- Solo dame la dirección apo .

Después de unos minutos  por logre saber donde estaba el hospital .
Me dirigí hacia allí,  al llegar pedí una cita con el doctor que lo había atendido .

Al llegar , el doctor me miró asombrado .

- Buenas tardes en que puedo ayudarle .

- Buenas tardes soy el esposo de New Ayutthaya- extendi la mano y él la tomó.

Me invito a sentarme .

- Dígame en que puedo ayudarle .

- Necesito saber que paso con mi esposo .

Me miró extraño .

- Acaso usted no sabía la condición del new .

Sacudí mi cabeza en señal de negación.

- Para serle sincero , tubo un aborto involuntario, su cuerpo no pudo resistir al feto,  cada vez estaba perdiendo peso ,su cuerpo llegó a un punto que ocasionó un sagrado interno,  el estuvo a punto de morir , estuvo inconsciente por 7 días.

New apunto de morir, me estaba sintiendo casi mareado , mi hijo , había tenido un hijo pero ya no estaba.

Como puede recupere la compostura y pregunte .

- Porque sucedió eso doctor.

- Eso fue debido a que no estaba marcado y no tenía a su alfa  cerca.

Se detuvo y me dio una mirada acusadora .

- Se puede saber donde estaba usted mientras su omega sufría.

Sentí como si mi hubieran dado una patada fuerte  en el estómago.
Agache mi cabeza .

- Yo no sabía del embarazo.

Al parecer algo hizo que la vos del doctor se suavizara.

- Oh vaya lo lamento.

Sinceramente no sabia que hacer me sentía miserable , esta mi primera vez sintiéndome así,  ni con la muerte de mild me sentí así.

- Que debo hacer para que mi esposo mejore .

- Bueno por ahora que tenga reposo y sobre todo que tome los medicamentos,  no debe estar bajo presión o estrés,  es vital la tranquilidad para el. Pero debe saber que debido al trauma y la sola idea de perder a su cachorro  puede que su omega se deprima y poco a poco deje de manifestarse.

- Que quiere decir con que deje de manifestarse .

- Bueno  me temo que corre peligro de que su omega quede dormido o se desconecte de new  .

- Que pasa si eso sucede .

- Eso ocasionaría que la estabilidad del cuerpo de new se vea afectada a tal punto de perder la cordura.

La conversación  con el doctor  me hizo  sentir muchas cosas , por una parte culpable , sabía que gracias a mi new había perdido al bebé.

Si yo hubiera estado con él,  si tan solo lo hubiera marcado quizás mi hijo seguiría con nosotros.

Pero había algo que descubrí y era que no quería perder a new , no quería que muriera .

Todos estos meses en los que me desespere al no saber de él,  me hicieron darme cuenta de lo unido que estaba a él.

Cuando lo vi hoy la necesidad de protegerlo y cuidarlo surgió en mí.  La sensación de alivio al haberlo encontrado .

Yo creo que me gusta new .

🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵

GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO ❤️

DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS 🤧

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora