Al irse tay con new , me quede a solas con Apo .
Estábamos en la sala, estaba feliz lo había encontrado y estaba bien , sobre todo se veía cansado .
- Como has estado - trate de entablar una conversación.
- Como puedes ver bien - contesto .
- Yo te he estado buscando todo este tiempo .
- Y eso a mi porque debería importarme .
Me sentía desesperado su indiferencia nos estaba alejando más y más, mi alfa estaba urgido por abrazarlo, darle mimos y sobre todo marcarlo , tuve que suprimir esas intenciones dado que no quería que volviera a escapar de mí otra vez.
- Escucha apo , de verdad no hay nada entre luke y yo .
- Porque me das explicaciones .
- Yo quiero dejar todo claro entre tu y yo .
Estábamos sentados en el sillón grande los dos , trate de acercarme a él, pero se levantó y se sentó en una silla qué estaba un poco lejos, sentía su rechazo ,mi alfa agacho las orejas.
Me dolía que me tratara así, es el mi vida entera quiero recuperar lo, es el amor de mi vida .
- Apo por favor- mis palabras salieron en susurro.
- Basta mile , no quiero saber nada de ti, acaso no sabes porque me fui , estoy cansado de ti, no quiero estar contigo , no te amo , entiendes eso .
Cada palabra calaba cada vez más en mi corazón a tal punto que sentía como iba muriendo.
Desesperado trate de tomar su mano pero él la alejo de un manotazo .
- Basta déjame empaz , que no entiendes lo que acabo de decir. No me interesa si estas o no con luke . Solo déjame empaz .
De repente tay bajo las escaleras y empezó a discutir con Apo .
Me acerque cubriendo a apo , se que tay no sería capaz de lastimarlo pero aun así mi instinto salio.
- Basta tay - cada vez sentía como mí alfa se removía.
Al terminar tay se fue , quedando de nuevo solo Apo y yo .
Se alejo de mi manteniendo una distancia grande , cada vez que eso pasaba sentía que un muro grande se controla entre nosotros.
Apo suspiro ruidosamente , sentí como su aroma se volvía amargo , mi alfa gimió en señal de dolor .
Apo ya no me amaba, no sentía nada por mí, de repente el dolor en el pecho se hizo presente, agache mi cabeza para no dejar que apo se diera cuenta de mi dolor , suspire varias veces .
- Sabes que estoy cansado , puedes irte .
Creo que llego el momento de dejarlo ir , era claro que yo solo lo molestaba y que no quería saber nada de mí.
- Esta bien apo , ya no te molesto más- levante mi mirada y lo vi por última vez .
Quería fijarme en su cara , sus ojos qué aunque este momentos me miraban fríamente eran hermosos.
Lo quería y mucho, pero ko podía obligarlo a estar conmigo , yo se que si le cuento de mi impregnado unilateral se sentiría obligado a estar conmigo.
Yo quiero que este conmigo por amor no por obligación.
El no dijo nada , entonces salí de esa cabaña , me dirigí al hotel empaque mis maletas y me dirigí al aeropuerto.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
A veces las cosas no salen como uno quiere . Hace dos días que llegue a thailandia .
El dolor en mi pecho no sesa , he tenido que visitar a mi medico otra vez, me va recetado un medicamento más fuerte .
Por lo que se los muchachos siguen en Suiza, solo espero que a ellos les vaya bien , new la esta pasando mal y mi amigo tay esta peor.
Kao y earth están hablando y tratando de areglar su relación.
De apo pues solo se que esta bien y espero que siga así y que de verdad encuentre a alguien con quien se sienta ta bien y cómodo.
A mi solo me queda tratar de vivir y seguir con mi vida .
Trato de trabajar la mayor parte del tiempo para no pensar en nada más.
Mi alfa ha estado callado y no se presenta .
Creo que es por los sedantes que me recetó sigto .
He estado buscando centros donde puedan ayudarme con mi problema y encontré uno donde tiene buenas referencias y quizás me puedan ayudar en algo.
Hoy hice una cita así que me estoy preparando para esto .
Al llegar me hicieron exámenes y sobre todo un test de mis feromonas.
- Su porcentaje de feromonas es bajo señor mile .
Asentí con la cabeza dado que el dolor me estaba dejando sin fuerza .
- Creo que tenemos que internarlo y así podremos a base de medicamentos fuertes tratar de estabilizar su condición.
Mierda si que estaba jodido ,pero no puedo hacer nada mi omega no me quiere y encima mi alfa se niega a buscar a alguien más.
- Debido al impregnado unilateral debemos estar en alerta , corre peligro de inestabilidad emocional o peor aún la muerte, es por eso que la mejor opción seria poner a dormir a su alfa .
- Que quiere decir .
- Es necesario hacerlo para que su cuerpo esté en control , dado que su omega no está con usted, su alfa constantemente lo busca y al no encontralo entra en una etapa de enfriamiento y así se está matando el mismo .
- Esta bien haga lo que sea necesario.
En los siguientes días, me interne , no quería asustar a mis padres así no les dije nada .
Tay y kao tienen suficientes problemas como para agregarles otro .
Así que lo hice solo , según lo que me explico en doctor dentro de quince días pondrían a dormir a mi alfa.
Solo espero que esto me ayude por que el dolor cada día es más fuerte y necesito algún alivio.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer este capítulo ❤️
Disculpen las faltas ortográficas 😮💨
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomansaY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...