Capítulo 15 (APO)

55 12 0
                                    

woaw me sentí celoso de la boda de new, a mi también me gustaría tener una boda con el hombre de mi vida.

Solo espero poder encontrarlo, new tiro el ramo y cayo en mis manos, todos aplaudieron, estaba un poco avergonzado pero feliz.

Me dente en la mesa de los padrinos estaba absorto en el hermoso ramo cuando escucho a mile.

- Así que cuando es tu boda.

Me gire y Sonreí me sentía tan bien de verlo allí.

- dentro de poco mi alfa esta un poco acupado pero pronto será - bromie.

La cara de Mile se tenso, y  me sorprendí con lo que dijo.

- así que tienes alfa.

Me reí.

- es broma - me reí a carcajadas, el senblante se suavizó en él.

- sabes estas lindo con ese traje.

Me sonroje un poco por sus palabras.

- gracias por el cumplido.

- sabes me gustaría remodelar mi apartamento, y quisiera que tu me ayudaras.

Asentí con la cabeza, bueno era mi trabajo así que seria un cliente más, así que si aceptaré que tiene de malo, mile solo me ve como a un hermano y no tiene sentimientos hacia a mí.

Pero una vosecita en mi cabeza  me decía que no debía seguir con esto o iba a sufrir.

Pero decidí ignorarla.

- claro me encantaría ayudarte, solo dime el día y hora y allí estaré.

-Te parese mañana a las 10 de la mañana.

- si me párese genial.

El vals empezó a sonar, mile se levanta y estiende su mano hacia mi, la tomó y me levanto, lo sigo hacia las pista de baile donde estaban varias parejas ya bailando.

El pone su mano en mi cintura, y yo la mía en su hombro. Me sentí cenicienta en ese momento, paresia que todo se dutuvo y solo él y yo estábamos en ese lugar.

Empezamos a bailar y nuestros ojos se encontraron y fue tan maravilloso por un momento me permití pensar que esa mira que de daba era de amor, y deseo aunque fuera una ilusión.

Si agarre se hizo más fuerte, y mi corazón latía muy fuerte,  estaba asustado no quería que él se diera cuenta de mis latidos.

La música paro y rápidamente me trajo a la realidad, me separe de él y me despedí.

Tay y new ta se habían ido, así que no tenía nada más que hacer, tome mi carro y me dirigí a mi casa.

Tenía una confusión inmensa y a la vez la pena me abarcó.

Mile nunca me amaría, solo me tenia cariño, y él siempre estuvo enamorado de luke, aun recuerda su cara de felicidad cuando anuncio su compromiso.

Quizás debería empezar a salir con alguien, ya es hora de avanzar, no debería seguir esperando a alguien que nunca será para él.

Rápidamente su celular soñó, se aparco a un lado de la carretera y lo reviso era un mensaje de Mile.

"mañana te veo en mi apartamento, distrito 4,  apartamento 230, calle green, a las 10 no faltes almorzaremos juntos.

Attt mile."

Sonreí otra Vez, no se que tiene este hombre que me vuelve frágil y me dan ganas de seguir será de él.

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora