Me sentía horrible, tenía que salir rápido de esa casa , tome mi maleta , puse todo lo necesario., mi pasaporte , mis tarjetas .
Espere a que fuera de noche , sin hacer mucho ruido , salí por la parte trasera del jardín es un punto ciego donde no hay cámaras de seguridad y en donde casi no vigilan.
Rápidamente al llegar a la calle tome un taxi , me dirigí a un hotel cerca del aeropuerto.
Alquile una habitación por dos días, bueno quizás esta sea la mejor opción , debo irme y desaparecer total a tay no le importo .
En los siguientes días, prepare todo para el viaja , la noche anterior había hablado con apo.
Solo quería salir de thailandia , no podía seguir allí, me estaba asfixiando.
Y las palabras de tay sonaban siempre en mi cabeza , al parecer nada de lo que haga será suficiente para que me ame .
Estoy cansado , solo quiero paz , y creo que la voy a encontrar en Suiza.
Mi mente empezó a maquinar planes , quizás allá esta el alfa de mi vida , debería empezar a hacer el papeleo del divorcio qué irónico solo llevamos 8 meses de casados.
Pero seria un problema, puesto que ya consumamos el matrimonio y además no creo que mis padres y el abuelo de tay vayan a permitirlo .
Creo que la mejor opción es vivir separados .
Estaba en una cafetería cuando mi celular sonó era earth .
- Hola
- Hey babe como estas .
- Pues no tan bien que digamos
- Que paso .
- Se los contaré a ti y a apo cuando estemos los tres .
- Por cierto te dijo apo que cambio el vuelo a dentro de 3 días.
- Si me llamo.
- Ya tienes todo listo mañana a primera hora paso por tí.
Al terminar de hablar con earth , solo pude acostarme a dormir .
Estaba cansado , tanto física como mentalmente .La solo idea de que tay no me ame me lastima.
Mi omega no ha dejado de llorar, quiere estar con su alfa, pero la duras palabras de tay lo lastimaron.
No se como calmarlo o calmarme yo mismo .Hay momentos en los que realmente me cuestiono mi maldita existencia , a lo largo de mi vida ya no debería sorprenderme que me digan “no te amo” si ni siquiera mis propios padres sienten algo por mí.
Me golpeó mentalmente y me regaño por tener pensamientos raros .
Son las 6.30 de la mañana no puede dormir bien debido a mis pensamientos , así que me levante y me prepare .A las 8 de la mañana earth paso por mí.
- Hey estas bien .
- Bueno ay voy .
- Tu cara es todo un poema.
- Veo que no te puedo mentir .
- Que te hizo tay – mire como apretaba el volante hasta dejar sus dedos blancos.
Earth es muy temperamental , así que debo mantenerme hasta llegar a Suiza donde así no sea capas de ir a casa y tratar de matar a tay .
- Y a ti que te paso con kao. – trate cambiando el tema, su expresión cambió de la ira a la tristeza.
- Es un maldito .
- Vaya al parecer te gusta y mucho.
- No es cierto es un imbécil .
- Pero es la primera vez que te miro alterado por alguien .
- Es que aun teniendo su omega no me deja empaz .
- Espera kao tiene omega – levante mi cejas en confusión.
- Si así es , y esta comprometido y el muy desgraciado sigue frecuentándome.
- Lo siento – suspire .
- No te preocupes al parecer a los tres no va bien en el amor .
- Si así es – sonreí amargamente .
- Pero venga esos ánimos veremos a apo y quien quita que encontremos nuestro destino allá.
- Recuerda que estoy casado .
- Perdón, se me había olvidado , pero recuerda que existe algo llamado divorcio además no te has acostado con él así que sería rápido.
Un inmenso silencio se hizo presente, earth se orillo en la carretera.
- New no me digas que .
Yo solo pude sentirme avergonzado , ya no era virgen tay y yo habíamos tenido sexo apenas ayer.
- OH POR DIOS , mi bebe por fin dejo de ser un santo mojigato.
- Earth basta. - puse mis manos en mi cara , me sentía acalorado .
- Porque esto es de celebrar .
Earth tomo su teléfono y llamo a apo , trate de detenerlo y no funcionó, apo al darse cuenta grito de felicidad, ellos con sus felicitaciones sobre como avía tenido sexo por primera vez en mi vida me alegro el día.
Llegamos al aeropuerto, registramos nuestras maletas y nos subimos al avión.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...