Sentí un peso sobre mi cuerpo , era algo cálido y olía muy bien .
Lentamente abro los ojos y miro a new durmiendo so re mi pecho , desnudo , su respiración estaba lenta y relajada.Rápidamente me sentí miserable , mi maldito alfa se apoderó de mi y se acostó con new , me asuste , dirigí mi mano hacia su cuello ,para ver si lo había marcado .
Pero gracias a Dios no lo hice , lentamente me alejo de él. Y me voy a tomar un baño.
Mis pensamientos no me dejaban empaz , estaba confundido , sentía que le había sido infiel a mild , por otra parte me sentía bien al haber tenido a new entre mis brazos .
Al terminar de ducharme , me puse un buzo y una camisa , tome mi celular y me di cuenta que había pasado tres días en casa.
Suspire , mande unos mensajes a mi secretario para saber si había pasado algo y me dijo que no .
Escuche un ruido proveniente de la cama gire mi vista y la persona más hermosa que haya visto en mi vida estaba allí.
Pelo alborotado , ojos somnoliento, mejillas rojas y vaya que tiene buen cuerpo .
El al notar mi mirada sobre su cuerpo rápidamente se tapo y se puso todo rojo , quizás de la vergüenza, involuntariamente sonreí.
Pero después me vino la culpa , después la ira.- Tay estas bien – susurro.
- Se puede saber que hacías en mi habitación.
- Pensé que estabas enfermo .
- Esa es tu maldita excusa.
- No, tay escucha.
- Cállate, eso era lo que buscabas verdad meterte en mi cama , y aprovechaste que estaba en celo .
- No, eso no es cierto .- New se tenso .
- A quien quieres engañar , tu estas con fabulado con mi abuelo .
- eso no es cierto y lo sabes.
- Eso querías verdad,bien espero que hayas quedado en cinta, para así sacarme de encima al abuelo .
- Tay como puedes decir eso.
- Y de que te indignas , eso es lo que quieres no .
Rápidamente el rostro de new quedó pálido.
- Sabes bien que no te amo , te lo dije desde el principio .
- Si claro sigues amando a un muerto – al escuchar esas palabras mi cólera subió.
Me dirigí a la cama y lo tome de muñeca lo acerque más a mí.
- Tay me lastimas- las lágrimas no paraban de caer de sus mejillas .
- No te permito que hables así de mild , ella era y será mi único omega , que te quede bien claro new que nuestro matrimonio no fue por amor solo fue una simple negociación entre mi abuelo y tu familia .
El enderezó su cabeza y fijo sus ojos en mí. Por primera vez vi algo diferente en su mirada , durante este tiempo él siempre me había parecido como una personas distinta , sumiso y sobre todo en busca de atención.
- Suéltame que me lastimas .
- No seas tan dramático.
- Bien ,pero me alegro sabes por que nunca serás feliz, tu omega esta muerta , y nunca más la podrás ver.- rápidamente lo solté. Y lo tome del cuello .
- Cierra la maldita boca .
Quizás fue el calor del momento pero salieron de mi palabras de las cuales no pensé que me arrepentiría en el futuro.
- Bien , pero que se siente que el alfa que amas y adoras tanto , no sienta no una pista de amor o compasión por ti, felicidades new tu también nunca serás feliz .
Un fuerte golpe sonó en la habitación, mi mejilla estaba roja , new me había abofeteado .
- Vete a la mierda tay .
Me empujó y se soltó de mi agarre , se envolvió en las sábanas y salió de mí habitación.
Mi alfa estaba enojado conmigo, sentía que quería matarme .
Pero es su culpa por haberse dejado llevar , él sabe muy bien que yo no amo a new .Cabe decir que no dormí bien , esa noches no pude descansar.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
El aroma de los girasoles (Taynew)
RomanceY así fue como el suave aroma a girasoles llego a mis fosas nasales, y me di cuenta por primera vez en mi vida, que había visto al ser más hermoso que mis ojos pudieron admirar.... Pareja principal -Taynew Parejas secundarias -Mileapo -kaoearth ...