Capítulo 1 (TAY/NEW)

168 17 0
                                    

NEW


Siempre he querido conocer a esa persona especial, la cual me haga sentir mariposas en el estomago, con la que me sienta capaz de ser yo mismo, que no me juzgue, ni tenga prejuicios haci mi.

Pero vuelvo a la realidad en la que vivo, y me doy cuenta que para las personas como yo no existe esa posibilidad.

Me llamo New Ayutthaya, soy omega dominate, tengo 25 años, mis padres son Alice Ayutthaya y Mil Ayutthaya, así es soy hijo de uno de los empresarios más poderosos de thailandia el cual posee conexiones con muchas empresas extranjeras.

Mi familia es muy tradicionalista, creen en eso de los matrimonios Areglados, tanto así que cuando tenía 2 años ya estaba comprometido con un alfa, del cual no conocía y no había visto nunca, solo se que sus padres son amigos cercanos de los míos.

Por lo tanto no me hago Ilusiones con en lo que concierne al amor, porque mi destino esta sellado. Y eso es algo que no puedo cambiar ni aunque quisiera.

TAY

Desde que tengo uso de razón, siempre me han dicho que tengo que ser fuerte, y no demostrar mis sentimientos, ni mis debilidades, ya que nací para tener poder y debo mantenerme en la sima sin importa que.

Me llamo Tay Chakra, tengo 27 años soy un alfa dominate pura sangre, mis padres murieron cuando tenía 7 años en un accidente aéreo , así que fui criado por mi abuelo Ohm Chakra, el cual posee un imensa riqueza. Y es muy conocido tanto en thailandia como en el extranjero

Cuando tenía 5 años fui comprometido, así que si, no lo conozco, ni lo he visto solo se que es un omega qué proviene de buena familia y que cuando cumpla. Los 25 años, se llevará acabo la boda.

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora