Capítulo 12 (EARTH)

74 15 0
                                    

Earth

New no estaba tan feliz que digamos apo y yo tratamos de alentarlo, pero no funcionó.

Bueno yo no estoy mejor que digamos, no he podido sacar de mi cabeza al maldito alfa que me dejo plantado la vez anterior.

Mierda, espero no volver a verlo, porque es un idiota, quizás no era el indicado y por como se fue con ese omega.

Que más da debo concentrarme en la boda. Bueno estoy soltero y por lo visto le atraigo a más de uno.

Soy uno de los padrinos de new, me vestí con un traje de seda color melocotón de una sola pieza, un suave maquillaje y un peinado sencillo de manera natural, unos zapatos de plataforma pequeño. Me sentía divino.

Cuando llegamos al salon de espera me di cuenta de un alfa, ojos color azul, alto, cara perfilada con olor a menta.

No está mal, quizás después de la iglesia, en la recepción me acerque a él.

A mi omega no párese, gustarle, no ha emitido ningún sonido, lo cual me extraña, pero no importa solo quiero estar con alguien, y ese rubio esta para chuparse los dedos.

Quien quita que sea el futuro papá de mis cachorros. Una sonrisa grande se me formó en la cara de solo pensarlo, una boda, así de grande con amigos y familiares. Junto al alfa de mis sueños.

- Nos vamos earth - dijo apo sacándome de mis pensamientos

- Haa si claro vamos.

Nos dirigimos a la entrada de la iglesia y de repente mi omega levantó las orejas y empezó a levantarse y a oler.

Un intenso olor a whisky hizo que mi cuerpo temblara, al llegar a la puerta mientras caminábamos, gire mi cabeza por todos lados tratando de encontrar ese familiar olor.

No puede ser, no lo puedo creer una mezcla de enojo y alegría sentí.
No lo encontraba, quizás sea una mala pasada de mi mente, me dije a mi mismo.

Me tranquilice y dirigí mi mirada hacia el frente. Me quede en shock enfrente junto al novio esta él.
No puede ser, era uno de los padrinos de la boda, genial, no puede ser un día peor.

Nuestros ojos se juntaron, él al mírarme por unos segundos puede notar asombro en su cara, pero después una enorme y encantadora sonrisa apareció .

Mi corazón se aceleró, quería salir corriendo y tirarme encima de él, besarlo, abrazarlo y que nos fuéramos a un lugar solo los dos.

Pero de repente sentí un olor a vainilla, y en primera fila estaba sentado aquel omega de la otra vez.
Volví la vista hacia el frente ignorando al maldito alfa.

Llagamos al frente la ceremonia se llevó acabo, sentía su mira en mi, pero decide que era como el aire invisible y transparente.

No le volvía dirigir una mirada, pequeña rata como te atreves a coquetear cuando ya tienes a tu omega.

Eso me dolió, no entiendo porque, pero una cosa es segura tengo que buscar al rubio ya.

En la recepción, había mucha gente bailando y comiendo dando las felicitaciones, me acerque a new qué estaba un poco solo, lo abrace y le di mis más sinceros buenos deseos.

Solo espero que esto no sea malo para él, es buena persona, y uno de mis mejores amigos, es tierno y sobre todo de gran corazón.

Al terminar, me tire a la caza, esta noche debo ser yo, ni preocuparme por nada ni nadie y conseguir a ese alfa, me dirigí a la pista de baile a buscar al hermoso rubio.

Busque por todos lados y no lo encontraba, me adentre más al centro, pero nada, donde estará.
De repente ciento unas manos sobre mi cintura.

- Me buscabas hermoso - esa voz, esa maldita voz, mi corazón empezó a latir muy rápido.

Contrólate earth este solo quiere jugar contigo, ya tiene dueño.
Suspire y puse mi cara de haber comido limón.

- Disculpa - solté sus manos

- Que ya estoy aquí no tienes que buscarme más - dijo en tono de burla

- Uy que grande tienes el ego amigo.

- Lo sé y es por eso que todos me quieren, por cierto estas hermoso.

- Que bueno por ti, si me haces el favor de hacerte a un lado realmente estoy buscando a alguien que si es interesante.

Trate de apartarme, pero él tomo mi mano y volvió a jalarme cerca de él.

- A quien estas buscando si se puede saber - su pregunta me congeló, estaba serio como si le molesta que buscará a alguien más.

- Ese no es tu asunto, suelta mi mano.

- No hasta que me digas.

Nos quedamos viendo unos segundos que para mi fueron años hasta que escuchamos una vos.

- Kao - me gire y ví al omega, de repente una ola de ira y frustración se apoderaron de mi, solté bruscamente su mano.

- Te buscan, será mejor que me vaya - sin Esperar nada, me fui me dirigí hacia apo y new.

Me despedí y me fui en mi coche, genial, no había encontrado al rubio y en cambio tuve que ver a ese maldito con su omega.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Gracias por leer este capitulo ❤️

Lamento las faltas de ortografía 🤧

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora