Capítulo 28 ( New)

89 12 5
                                    


Estaba terminando de poner la mesa para la cena , cuando escucho un ruido fuerte cerca de la entrada .

Me apresuró a llegar , y me encuentro con tay tirado en el piso , con un fuerte olor a alcohol.

Me sorprendí esta era la primera vez que lo veo así.

Me apresuró y lo  tomo del brazo , lo levanto y el se deja caer sobre mí  y me abraza y empieza a llorar .

Me siento confundido no se que esta pasando ,pero no puedo negar que se siente bien su abrazo.

- Mild amor,  te extraño no te vayas , te amo , te necesito, sin ti  no soy nadie – esas palabras me quebraron por dentro .

Dolía y mucho , nunca había experimentado este dolor , no se sentía igual  a cuando mis padres no les interesaba o cuando sufría alguna herida.

Este dolor era más profundo e intenso , él seguía  repitiendo el nombre de su novia muerta.

Como pude lo levante y lo ayude a caminar hasta llegar a su cuarto , lo acosté sobre la cama , le quite su abrigo y sus zapato.

Me senté al lado de la cama y con mis dedos limpie sus lágrimas,  me quede hasta que se durmió profundamente.
Me fue a mí recamara, mi mente empezó a  crear un montón de pensamientos ,  al parecer nunca voy a ocupar un lugar en él corazón de tay,  por más que lo ame , él no me mirara o siquiera sentirá afecto por mí.

Me estaba poniendo mal , pero aun así mi omega se negaba a dejar a tay ,  estaba angustiado y exigía a su alfa para que lo calme y mime .

Mi omega chillo afligido , la solo idea que su alfa no lo ame le duele,  por que para mí lo amo y aunque fue un matrimonio arreglado  a lo largo de estos meses he desarrollado fuertes sentimientos por él.

Creo que será mejor pasar un tiempo con apo y earth y así ver que decisión tonare con respecto a tay .

Mis lágrimas caen sin parar, quizás las felicidad nunca será para mí.
Desde que tengo memoria nunca he sabido lo que es ser amado ,protegido y sentirse seguro .

Dado que soy hijo único y mi madre no pudo tener más hijos debido a una enfermedad,  mi padre creyendo que sería un alfa. Estaba muy feliz cuando nací, pero al descubrir que era omega ,todo cambió al igual mí madre.

Empezó la crianza estricta, modales , la forma en que debía someterme a mi alfa y sobre todo me sentía como un producto que se estaba preparando para ser vendido.

Y aun mi madre siendo omega también se avergonzaba de mi género,  no lo se talvez porque ella se dedica plenamente a mi padre , lo que el dice y hace es completamente correcto para ella y no cuestiona.

Nunca  tuve amigos , siempre estuve aislado ,estudiaba en casa , siempre miraba por la venta a mis vecinos  los niños jugando y riendo con sus padres, Me hacía preguntarme porque los míos eran distintos , tenía envidia por esos chicos .

Fui creciendo  y medida pasaba el tiempo me acostumbre a estar solo y a no esperar nada .

Me interese por un curso de inglés  gracias a Dios mis padres no se opusieron dado que para ellos sería un omega prefecto si hablaba otros idiomas.

Pero gracias a  eso puede conocer a mis amigos . No puedo negar que mi único rayito de luz son apo y earth,  desde que los conocí he tenido un poco de paz.

Pero tay de ha clavado en el fondo , y aunque solo llevamos unos meses casados y su actitud fría y desinteresada hacía mí,  me gusta y mucho.

Por eso busco las formas  de que él  me note ,  pero para él solo existe mild en corazón y mente.

Quizás debería empezar a tomar los consejos de earth enserió de ser un poco más atrevido.

Bueno nada pierdo con intentar , quizás debo dejar de lado mi actitud sumisa , quien sabe no debo perder las esperanzas.

Me limpie las lágrimas y sonreí,  vamos new en unos días vas a estar con rus amigos y ellos van a tener solución a tus problemas .
Agarre una almuada y la abrace y lentamente me quede dormido .




         🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼





Me levante temprano y prepare una sopa para la resaca , tay tendrá dolor de cabeza,  prepare unas aspirinas agua y un jugo de naranja .

Lo puse en una bandeja y me dirigí hacia su habitación,  toque  la puerta , nadie contesto me imagine que estaba dormido,  abrí la puerta y  entre , pero no estaba en la cama.

Me imagine que estaba tomando una un baño,  me dirigí a la mesa y dejé la bandeja .

Al darme vuelta me encontré con un tay recién bañado con una toalla en su cintura.

- Que haces aquí- se escuchaba un poco irritado .

- Bueno prepare una sopa para la resaca y te traje unas aspirinas .

- No te enseñaron a tocar antes de entrar .

- Toque la puerta pero como no respondiste pensé que seguías dormido ,perdón.

Vi que su mirada se suaviso,  pero yo estaba con falta de aire , vaya que tiene un buen cuerpo, mi garganta se seco y me perdí en su cuerpo .

- New te pasa algo – rápidamente  sacudí mi cabeza .

- No nada ya me voy-  Intente irme pero tay tomo mi brazo .

- Hey este quería disculparme por lo de ayer- me sorprendí porqué  esta era la primera vez que tomaba la iniciativa para hablarme.

- No te preocupes esta bien.

Nos quedamos en silencio por unos segundos viéndonos a los ojos ,pero rápidamente me solté y salí de la recamara .

Me apresure a llegar al jardín y me sente en la banca y respire ,mi corazón estaba agitado ,no sabia que  había sido eso .

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora