Capítulo 14 (EARTH)

53 11 0
                                    

Earth

Pase por un bar al salir de la boda, necesitaba a alguien, para sacarme a ese idiota de la cabeza.

- Hola bonito estas solo – un alfa pelo rojo se acerco y puso su bebida junto a la mía, Sonreí.

- Claro guapo y tu.

- Bien, me llamo johnny y tú.

- Me llamo Earth.

- Te  gustaría que te invite a un trago.

- Porque no.

Pasamos un buen rato ambos, estábamos en ambiente, vaya que era guapo, y olía a chocolate.

Mi omega me gruñó, estaba molesto, no quería estar cerca del alfa.

Decidí ignorarlo y seguir con la platica, una cosa llego a otra y nos encontrábamos en las afueras de mi apartamento.

Yo lo invite, quizás necesite algo nuevo, quiero experimentar eso que llamas una aventura de una noche.
El ambiente estaba perfecto, él estaba a punto de besarme cuando escuche la voz de kao.

- Que crees que estas haciendo con mi omega.- senti un escalofríos por toda mi columna.

Él chico se asustó y se alejo de mí.No puedo creerlo, que le pasa a este idiota.

-Tranquilo amigo, no sabía que tenía pareja. -  mierda justo cuando todo iba bien.

Intento soltarme, pero kao no me deja.

- No tengo a nadie, soy soltero y sin compromiso, así que no te preocupes.

Mi paciencia se estaba acabando, como se atrevía a decir eso, cuando él ya tiene omega, que se cree este imbécil.

De repente johnny se aleja y se monta en su coche.

La ira me llego y explote.

- Quién te crees que eras para venir acá y hacer esto – quería pegarle, cortarlo en trozos.

- Tu futuro marido y el padre de tus cachorros. – esas palabras me sorprendieron y mi corazón empezó a latir como loco.

Mi omega estaba a punto de lanzarse hacia él, estaba muy emocionado al verlo, quería besarlo, entregarse a él,pero mantuve el control.

Nunca me había pasado esto, es la primera vez que mi omega actúa así, desde la primera vez que ví a kao, me he estado sintiendo extraño , no se porque y eso me asusta y mucho.

Sacudí mi cabeza y recordé que no puede haber nada entre nosotros, como se atrevía a decir que yo era su Omega.

Este estúpido se cree que voy a ser su amante, esta muy equivocado.

Le patee la pierna tan duro como pudo, este se agachó.

-MIERDA ESO DUELE. – grito kao.

Aproveche que estaba agachado, me solté de su agarre. Y corrí hacia adentro.

Al llegar abrí rápidamente la puerta de mi apartamento y cerré con llave.

Mi respiración era rápida, me dirigí a la cocina y tomé un vaso lo llene con agua y tome.

Me senté en la silla del comedor, para calmar mi cansancio y mi corazón.

Como diablos supo donde vivía, acaso es un acosador. Pero el  solo hecho de pensar en él, una tonta sonrisa aparece en mi cara. Es tan guapo y a mi omega le gusta mucho su olor.
Quisiera que me marque, me posea, me haga suyo. Sacudí mi cabeza.

No,no,no Earth, no tienes que sentir nada, recuerda él tiene omega y solo quiere jugar contigo, no debes flaquear.

Me dirigí a mi habitación, me quite la ropa y me di una ducha fría para dejar de pensar.

Me puse mi piyama y me acosté a dormir.

A la mañana siguiente, me desperté, tome una ducha y me vestí.

Me puse unos pantalones azules pegados a mi cuerpo con una camisa marrón  suave, unos tenis conver, maquillaje natural, con un bálsamo de sabor canela en los labios, tome mi cartera y las llaves de mi coche y me dirigí a la cafetería qué siempre frecuento para tomar mi desayuno.

Llegue, entre tome la mesa del fondo qué da hacia la ventana. Siempre ha sido mi lugar, me encanta esta cafetería su comida es buena y su café también.

- Lo de siempre Earth. – se acerco Santa el mesero.

- Si lo de siempre santa – Sonreí cálidamente.

Santa es un beta, que por lo que se es él hijo del dueño de la cafetería, esta estudiando en la universidad, es un chico gentil y amable.

Estaba perdido en mi celular cuando escucho a alguien casi cerca de mí.

- Hola lindura – levante mi cabeza y allí estaba, kao otra vez.

- Y tu que haces acá. – trate de sonar lo más serio que pude.

Tomo la silla de enfrente y se sentó.
- Que un alfa no puede desayunar con su omega. – apreté la mandíbula.

- Y donde esta tu omega.

- Justo enfrente de mí – eso se sintió bien, pero se que esta jugando.

- Que yo sepa no tengo alfa, soy libre como el viento.

- Eso solo por un corto tiempo, cariño.

- Vaya y eso porque lo dices.

- Porque muy pronto vas a tener dueño. – sonrió ampliamente, mierda esta que arde de bueno que esta. Pero no, está prohibido.

- Jajaja.

- Que es tan gracioso querido – levantó las cejas en señal de confusión.

- Las estupideces que dices  son muy chistosas sabes, eres comediante.

- No, no lo soy.

- Pues deberías porque todo lo que sale de tu boca es pura comedia.

- Me alegre acerté reír, eso es un gran paso.

- Yo que tu no me hago ilusiones sabes.

llego santa con mi desayuno y mi café.

- Aquí tienes Earth – Sonreí para él.

- Muchas gracias querido. – un grullido me sorprendió, venía por parte de kao. Santa  se volteo hacia kao.

- Usted desea algo señor.

- Una taza de café y un panesillo de  canela – lo dijo tan serio que me sorprendió.

Santa se dirigió a la cocina con el pedido.

Yo me dedique   a comer mi  desayuno, restándole importancia a kao.

- ¿Quién es el? – levante la cabeza y lo mire, una leve idea se me vino a la cabeza, voy hacer que se aleje de mí, veamos hasta donde puede llegar kao. Si él quiere jugar, yo también lo haré.

- Eso no es de tu incumbencia.

- No me provoques pequeño, no te gustara mi respuesta.

- Deberías calmarte, y entender una cosa, primero, tu y yo no somos nada, segundo, soy soltero si quieres  te lo deletreo  s-o-l-t-e-r-o, y puedo hacer lo que quiera y no tengo porque dar explicaciones.

Termine mi desayuno y mi café, me levante.

- Que tengas una buena comida y un maravilloso día.

Pague y me dirigí a mi auto, esta tarde tengo clases de inglés y tengo que apresurarme.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Gracias por leer este capítulo ❤️

Disculpen las faltas de ortografía 🤧

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora