Capitulo 16(MILE)

45 12 0
                                    

- Luke que haces acá.

No pide articular más palabra de repente se acercó hacia mi y me beso , mierda y apo nos vio .

Lo tome de la mano y lo lleve a la cocina.

- Que haces en mi casa

- Mile esta es nuestra casa , no sabia que hacer te llame pero no me contestaste, así que vine acá, y por lo visto la contraseña sigue siendo la misma .

- Hablar de que

- Mile lo siento si , solo fue un error , yo te amo a ti, portavor regresemos , se que tu me amas .

Me abrazo y trato de besarme pero lo aparte.

- Deja de ser tan hipócrita, error dices , te párese poco encontrarte en la cama teniendo sexos con el que se suponía era tu familia .

Mierda , justo hoy tenia que aparecer y justo cuando logro acercarme a apo

- Quiero que te largas de acá y no vuelvas me oyes .

- No mile , no me voy a rendir voy a luchar por nosotros dos .

- Buena suerte con eso.

Al salir respires profundo , antes de ir a la sala ,apo estaba con unas carpetas traté de explicarle pero no me dejo .

Las palabras que me dijo me dolieron , que no le interesaba mi vida . Mierda trate de aliviando las cosas

Pensé que iríamos a comer pero no fue así solo se fue dejándome allí, esto no estaba bien .

No puedo renunciar tan fácil a él , siempre lo he amado , solo que fui un cobarde en el pasado pero esta vez no será así.

Al llegar a la oficina me encontré con kao esperándome.

- Que cara de muerto traes amigo - suspire puesto que no pude dormir la noche anterior pensando en lo que había sucedido

- No he dormido bien .

- Eso de debe a una belleza morena que viste en la boda de tay

- Jaja veo que a ti no se te escapa nada.

- Claro que no hermano haber cuéntame quien es él, que te tiene así.

- Es apo .

- el pequeño que pasaba pegado a ti.

- Si así es

- Quien iba a decir que se convertiría en una hermosa y sensualidad criatura

- Oye bájale a tus halagos .

- Hey tranquilo amigo , jamás me metería con el omega de uno de mis amigos . Mejor dime que paso para que estés así.

- Ayer tuve una reunión con apo en mi departamento y apareció luke .

- Que , enserió se atrevió a regresar después se lo que te hizo.

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora