Capítulo 25 (New)

83 12 1
                                    

Me pareció raro que tay regresara temprano a casa y más aun que quisiera comer conmigo .

Me alegre , el simple hecho de querer compartir la mesa conmigo es un avance ,  me apresure a servir la comida , y me senté  a la par de él pero rápidamente mi alegría se hizo añicos , cuando empezó a preguntar por apo , me imagine que era por mile.

Puesto que no planeaba decir donde estaba mi amigo , mentí y dije que no sabia nada , al parecer eso fue todo. Se dirigió a su cuarto ,mientras yo quedaba solo en la mesa.

Rápidamente se me quito el apetito ,ordene a las empleadas que limpiaran todo.

Me dirigí a mi  cuarto saque una maleta y la llene con lo esencial , que más da a tay no le importara donde vaya o que haga , así que debería viajar con earth y apo para relajarme y así salir del martirio en que se ha convertido mi matrimonio .

Tome una ducha y me acosté a dormir , pero no podía dormir , mi omega me exigía que fuera a acurrucarme con tay , me pecho se apretaba ante la idea de que eso nunca pasaría.

Mi futuro es incierto,  no se que pasará conmigo o que haré.

No espero nada de mis padres , ya que al parecer no les importo , llevo más de 5 meses casado y ni siquiera se han dignado de llamar o visitarme .

Cada día mi angustia crece , mis sentimientos por tay crecen y tengo miedo .

Se que no soy nadie importante en su vida y que puede desechable cuando se le antoje .

Si me dieran la oportunidad de reencarnar lo haría como una Mariposa , y es porque son libres ,vuelan con por doquier ,y son hermosas y de vatios colores.

Mire el reloj marcaban las 4 de la mañana , no tiene caso seguir acostado , me levante ,busque un traje me bañe y arregle.

Me puse un pantalón pegado color azul marino y un suéter largo color rojo , unas zapatillas , me puse crema exfoliante en la cara , puse brillo labial y un poco de  perfume. Tome mi cartera y puse mis tarjetas y mi celular .

Me di cuenta que eran las 7 de la mañana , creo que me entretuve con mis pensamientos.

Al bajar no me preocupe por nada , ni el desayuno ni la ropa planchada , dado que eso a tay no le interesas ,quizás debería ser lo mismo para mí.

Llame al chófer, me dirigí al estacionamiento , el carro era encenbajar.

-          Buenos días joven new .

-          Buenos días jonh.

-          A donde desea que lo lleve.

-          Al centro comercial porfavor.

El camino fue un poco largo, iba pensando que debía comprar 0ara esos días fuera del país.

Al llegar, le dije a jonh que me esperara , me dirigía barias tiendas , y miraba atuendos un poco atrevidos , y sonreí,  si earth estuviera aquí,  me haría usar algunas de esas prendas.

Ya había hecho algunas compras , unos bañadores algo sencillos y elegantes,  unas cuantas camisas y tops , pantalones para la ocasión y uno que otros.

Pero debería hacerlo y tomar los consejos de él,  me dirigí a la tienda ropa interior  al llegar me detuve en una vitrina que tenia tangas de varios colores y eran algo pequeñas , al solo imaginarme en una de ellas sentí como mis mejillas se enrojecieron .

Me decidí a comprar algunos tangas  , unos baby dolls para omegas masculinos  quizás sean de ayuda , aunque no lo se.

 Me entregaron la bolsa y termine de pagar.

-          Que haces aquí tan sólito new  – me sorprendió al escuchar aquella voz .

-          Ohm – me sorprendió tanto y más por el lugar . Él  solo sonrió, me sentí incomodo, su mirada recorría todo mi cuerpo.

-          Y bien.

-          No estoy solo -mentí.

-          Enserió y donde anda tay – me sorprendió el repetido interés por tay.

-          No , mi marido está trabajando ando con unos amigos .

-          Si me permites puedo acompañarte mientras esperas.

-          No gracias estoy bien .- sin esperar respuesta salí de la tienda y me dirigí al estacionamiento en buscar de John. Al verlo  abrí la puerta del carro y le dije que me sacara de allí .

Ay algo de ese tipo que no me agrada , y cada vez que se acerca a mi libera intencionalmente su aroma haciendo que mi omega se sienta inquieto y nervioso.

Le di indicaciones a John para que me llevara al banco .si pensaba irme por un tiempo debo asegurarme que nadie me encuentre ni mamá ni papá.

Y a mi esposo no le importara si desaparezco así que me dirigí y saque una buena cantidad de dinero de mi cuenta cree una cuenta con otro nombre y lo deposite.

Al terminar me dirigí a casa.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora