Capitulo 18(Tay)

83 15 2
                                    

No podía creer el descaro de este omega,  atreverse a entrar a la habitación que compartía con mild.

Debo  dejar las cosas  en claro , no quiero que se crea con el derecho de hacer lo que quiera .

Estaba tan enojado que  no pude dormir a la mañana siguiente me dirigí a mi escritorio y mandé a llamar a New.

Ya es hora de ponerlo en su lugar .

Toco la puerta y entró,  mi alfa empezó a soltar su olor , estaba encantado con  la presencia  de ese omega .

Lo cual me molesto más.

-          Me mandaste a llamar.

-          Siéntate hay unas cosas que debemos aclarar.

Romo asiento frente a mi y espero a que empezar

-          Primero que nada quiero dejarte en claro  que por ningún motivo quiero que pongas un pie en esa habitación de nuevo. Si lo haces sabrás quien soy yo.

El se puso pálido y asintió con la cabeza .

-          Quiero que te quede claro que si me case contigo no fue por amor ,debes saber  que mi abuelo me obligó a hacerlo,  así que no te creas tanto .

Su tono era cada vez más pálido, parecía como si tuviera dolor lo   cual decidí ignorar.

-          En cuanto des a luz a un niño  , esto se acabará, dado que lo único  que mi abuelo desea es descendencia si entendiste sal .

Al estar solo nuevamente empecé a pensar en mild  , todo seria diferente si ella estuviera aquí.

Al irse ella mi vida se acabó y enésima de eso  tengo que tener un hijo con alguien a quien no amo. Esto es frustrante.

De repente pensé en new , no entendía porque reaccioné  así cuando lui estaba cerca de él.

Sentí la necesidad de marcarlo  por mi olor y estaba enojado.

Creo que en esa vez mi alfa tomó el control lo cual me sorprendió,  es la primera vez que el sale.

Aunque no puedo negar el dulce aroma de girasoles que brota de su cuerpo, que me hace querer meter mi nariz en su cuello y pasar todo un día oliendo el rojo aroma.

Sacudí la cabeza para sacar esos pensamiento de mi mente .

Me dedique a trabajar hasta  que todo mi mente estuviera en blanco , siempre me funciona cuando no quiero pensar en los problemas que me rodean.

Pero por alguna razón no podía concentrarme , me sentía culpable por la forma en que traté a new .

Después de reflexionar me si cuenta que no es culpa de él , en la  citación en la que estamos.

Quizás fui un poco duro.

Si mild estuviera aquí  me estaría regañando y mandándome a pedir  disculpas.

Sonreí ante el solo hecho de imaginármelo.

La extraño tanto , desearía vela una vez más.

A la mañana siguiente me dirigí al comedor , creo que es hora de disculparme directamente  con new.

A llegar  a la mesa y sentarme veo su sorpresa. A lo cual nonlo culpo desde que nos casamos esta es la primera vez que comeremos juntos .

- buenos días new

- buenos días tay

-Mira quiero hablar contigo.

No me dejo terminar y hablo.

- No te preocupes,entendí mi lugar y quien soy yo , así que no tienes que repetirmelo , esta bien yo también quiero que esto acabe rápido,  si eso es lo que tu quieres.

Por alguna razón sus palabras me molestaron mucho. Me sentí extraño .

En el momento el se levantó de la mesa disculpándose puesto que tenía que asistir a sus clases.

Vaya que es dedicado en sus cosas.

Y apartir de allí, new se volvió diferente,  como más sumiso obediente y no hablaba mucho,  solo asentía con la cabeza  cuando le preguntaba cosas .

Lo cual me empecé a sentir raro y molesto.

Una ves lo mire sonriendo con el jardinero mientras le ayudaba a plantar rosas azules , lo cual no me gustó y me hizo sentir celoso

Decidí ignorar,  estos sentimientos raros que empezaba a experimentar , porque eran confusos para mí.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Gracias por leer esta capítulo 🤗🤗

Disculpen las faltas de ortografía

El aroma de los  girasoles   (Taynew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora